-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Fotos Exclusivas Del Vestuario Del Inter De Milan
Moderador: 14carlitos14
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 17 veces
ojala saliera Luis Figo
- sandra32bs
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 0
Excelente material!!!!!!!!!
Al que le quieren sacar el slip en varias fotos es Nicolás Burdisso, argentino.
El que le quiere sacar el slip es Esteban Cambiaso, también argentino.
El que está manoteándose el bulto en la que Cambiaso están hablando con el audífono puesto es Stancovic.
El que tiene remera negra y un bulto maravilloso en una de las primeras, a la derecha (según la foto) del que tiene la cámara es Fabio Grosso.
¿Veremos a Burdisso sin slip?????????
Al que le quieren sacar el slip en varias fotos es Nicolás Burdisso, argentino.
El que le quiere sacar el slip es Esteban Cambiaso, también argentino.
El que está manoteándose el bulto en la que Cambiaso están hablando con el audífono puesto es Stancovic.
El que tiene remera negra y un bulto maravilloso en una de las primeras, a la derecha (según la foto) del que tiene la cámara es Fabio Grosso.
¿Veremos a Burdisso sin slip?????????
-
- IneXperto
Estas fotos me ayudaron a confirmar mis sospechas de que E. Cambiasso (el jugador rubio que aparece en la tercer foto) es gay, por más que se haya casado. ¿Vieron cómo intenta bajarle el calzoncillo blanco a su compañero? ¿Y la cara que tiene de felicidad?... Cuando jugaba en Argentina, se había corrido el rumor. Y más, luego de que le mordiera la oreja a D'Alessandro como festejo en un partido...
- 69mex
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 3 veces
- Contactar:
Pues el Stancovic se ve hiper varonil, mmmm; el Fabio le hace honor a su apellido (Grosso es grueso, gordo, en italiano, jejejeje) el Burdisso tiene un morbo a todo dar y del pobrecito de Cambiaso que puedo decir, es al unico que conocia y la neta se me hace HORRENDOOOO.
- sandra32bs
- Usuario Diamante
Coincido: Cambiaso me parece horrendo (aunque tiene buenas piernas). Si, siempre se dijo que era gay y que se casó para frenar los rumores!
-
- Publicidad +