• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Aaron Galindo

Imágenes || Las mejores fotos de futbolistas y deportistas profesionales.

Moderador: 14carlitos14

Avatar de Usuario
69mex
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 4207
Registrado: 11 Nov 2007 19:36
Ubicación: CD DE MEXICO
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:
Algo Tiene Este Chavo, Pero Lo Que Mas Morbo Me Da Es El Rumor De Cuando Lo Expulsaron Del Mundial Junto Con Carmona, Aqui En Mexico Ha Sido Muy Difundido El Chisme (solo Eso) De Que Los Corrieron Por Encontrarlos Cuchiplanchando Uno Con El Otro (tambien Hay Otra Version -sigue Siendo Chisme- Que Dice Que Los Encontraron En Trio Con Adriana Lavat, La Ex De Rafa Marquez Y Como Este Es El Capitan De La Seleccion, Ya Se Imaginaran).

Aqui Se Los Dejo A Ver Si Encuentran Mas Fotos. Saludos A Todos De Todos Lados.
omar gomez
Xperto
Xperto
Mensajes: 255
Registrado: 10 Mar 2007 02:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Pues si, esos son los rumores que circulan aqui en Mex. Como quiera, este es un papasote, me encanta!!! Y el solo imaginarmelo con chavita apachurro carmona, me provoca :p aja:
Tienes que aceptar que existe la posibilidad de que a dios no le caigas bien!!! (Brad pitt, Club de la Pelea)
Avatar de Usuario
69mex
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 4207
Registrado: 11 Nov 2007 19:36
Ubicación: CD DE MEXICO
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:
Si, A Mi Tambien, Voy A Buscar Fotos Del Carmona Porque Tambien Esta Muy Potable. Saludos.
enrike5555
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 10
Registrado: 18 Mar 2008 23:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
woowww este hombre me fascina pongas mass porfavor no consigo nada de el lo amoo..
Avatar de Usuario
paceylove
Xperto
Xperto
Mensajes: 351
Registrado: 27 Nov 2008 06:54
Ubicación: Ciudad de México
Agradecido: 78 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces
A mi me cae del nabo....no es guapo y lo pero de todo es que se cree un super galan.......
Avatar de Usuario
Elohim
Mensajes: 5025
Registrado: 28 Mar 2008 17:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
Me gusta mas salvador carmona, que por cierto ha demandado a los directivos de la federacion por daño moral, refiriendose al caso los comentaristas de un canal deportivo dijeron: "todos sabemos que no fue un caso de dopaje" y me pregunto si saben que fue lo que en realidad sucedio, por que carajo no hablan abiertamente del asunto :p iensa:
Avatar de Usuario
69mex
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 4207
Registrado: 11 Nov 2007 19:36
Ubicación: CD DE MEXICO
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:
eldar escribió:me gusta mas salvador carmona, que por cierto ha demandado a los directivos de la federacion por daño moral, refiriendose al caso los comentaristas de un canal deportivo dijeron: "todos sabemos que no fue un caso de dopaje" y me pregunto si saben que fue lo que en realidad sucedio, por que carajo no hablan abiertamente del asunto :p iensa:


como en este mi querido pais todo es simulacion, cinismo e hipocrecia, solo podemos hablar de rumores, y en el caso de carmona y galindo hay 4 versiones:

1. Que los cacharon cogiendo entre ellos, lo que implicaria que si tuvieran huevos podrian demandar por discriminacion de orientacion sexual.

2. Que los cacharon cogiendose a adriana lavat, entonces esposa de la primadona rafa marquez -que no sabe otra cosa que hacerse expulsar en los partidos de la seleccion, para que no lo lastimen ni con el petalo de una rosa y pueda seguir cobrando en el barca- y como es el capitan, pues se los chingaron; ademas la seÑorita marquez se divorcio de la puta de su mujer (digo puta por ninfomana conocida, porque a final de cuentas las mujeres tienen el mismo derecho a coger con quien quieran, como nosotros, nomas que se las dan de santas).

3. Que efectivamente los cacharon consumiendo drogas.

4. Tooooooooodas las anteriores (esta es la que mas me gusta).

Pd. Por supuesto que el carmona esta mucho mejor que el galindo, tiene un cuerpazo impresionante, y ojala le gane a los hipermegatransascinicos de la dizque federacion, que no sirven para un carajo.

Tan tan.
makovsky31
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 2699
Registrado: 09 Feb 2008 19:25
Agradecido: 715 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces
a mi me guastan los dos en especial carmona por sus nalgotas
Avatar de Usuario
Paramore
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 5880
Registrado: 01 Jun 2007 02:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Vaya q con cualquieraa se acuestan ustedess.... pasooo
Imagen


[font="Franklin Gothic Medium"]So do you love me?
All you gotta do is say yes
[/font]
Avatar de Usuario
oswa6996
Xperto
Xperto
Mensajes: 351
Registrado: 12 Sep 2008 04:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Pues a mí si me gusta, lástima que sea tan dificil encontrar fotos de el
Responder
 
  • Publicidad +