• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Cuauhtémoc Blanco + A quién le gusta?

Imágenes || Las mejores fotos de futbolistas y deportistas profesionales.

Moderador: 14carlitos14

Simba
Agradecimiento recibido: 42 veces
:bai :rainfro: :bai :D :bai :rainfro: :bai

Nombre: Cuauhtémoc Blanco Bravo
Fecha de nacimiento : 17-enero-1973
Lugar de nacimiento: México D.F.
Nacionalidad: Mexicana
Estatura: 1.77 m
Peso: 72 kg.

Algo tendra por algo a andado con chicas muy guapas
RogerOGT2
IneXperto
IneXperto
Agradecimiento recibido: 0
:nomegusta:

A mi me da curiosidad saberlo... ¿¿¿¿¿a quién ?????

Sip, muy exuberantes sus últimas parejas, algo ha de tener... :p iensa: ... $$$,
no creo que a ellas les haya atraído su aspecto.
Coyote
Xcitado
Xcitado
Agradecimiento recibido: 1 vez
El cuasimodo??? hay no, aquí ya no hay respeto, alguien dijo que estaban echando a perder el foro con tanto feo y tendré que coincidir con el en este caso. Existen los feos y Cuauhtemoc Blanco.
Aunque la belleza es subjetiva asi que supongo que habrá a quien le guste.
PELUSA
Colaborador
Colaborador
Ubicación: en el corazón de los pelusifans y en el Norte de México...
Agradecimiento recibido: 3 veces
:sonrojo: :sonrojo: :sonrojo: :sonrojo: :sonrojo: :sonrojo: :sonrojo: :sonrojo: :sonrojo: :sonrojo: :sonrojo: :sonrojo: :sonrojo: :sonrojo: :sonrojo: :sonrojo: :sonrojo:
alexin escribió:
:bai :rainfro: :bai :D :bai :rainfro: :bai

Algo tendra por algo a andado con chicas muy guapas

admito con cierta pena que le admiro su personalidad de desmadroso...
y esa facilidad con la que cae mal a todo el mundo.........me recuerda a alguien......a quien?...a quien?.....ah!..... a MI!!!!!!
hoy por hoy pesele a quien le pese uno de los mejores futbolistas --si no el mas--de México...
ciertamente...algo tiene...algo tiene...guapo no es..
Digan lo que quieran.....igual se que me AMAN!:enamorado:

Imagen

-------------Vota en los premios Xtasis!!:-----------

ErOSS
Xcitado
Xcitado
:nomevaciles: :nomevaciles: :increible :increible :vom: :vom: :neutral: :neutral: :dormir: :dormir:
[font="Trebuchet MS"]EL DESTINO BARAJA LAS CARTAS...NOSOTROS LAS JUGAMOS.[/font]
Simba
Agradecimiento recibido: 42 veces
Coyote escribió:El cuasimodo??? hay no, aquí ya no hay respeto, alguien dijo que estaban echando a perder el foro con tanto feo y tendré que coincidir con el en este caso. Existen los feos y Cuauhtemoc Blanco.
Aunque la belleza es subjetiva asi que supongo que habrá a quien le guste.

Hola jijijijijijiji por eso puse si a alguien le gusta, por eso en este foro hay de donde escoger hay de todo de dulce de chile y de manteca y ati solo te gusta el chile, el dulce y no la manteca, con tan solo ignorar el tema veras que se ira al baul de los recuerdos y si habra alguien que si le guste y ese forero tambien tiene derecho que no?

:sonrojo: :sonrojo: :sonrojo: :sonrojo: :sonrojo: :sonrojo: :sonrojo:
Coyote
Xcitado
Xcitado
Así es, por eso dije que supongo que habrá a quien le guste. No creo que multitudes pero seguramente a alguien. :o k:
ramiro58
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 2 veces
miren a cuauhtemoc hay que respetarlo, es un hombre del futbol, que sabe jugar, desgraciadamente no es monedita de oro, pero que tal las nalgas que se comio de galilea, dicen que a cuauh le encanta dar el beso negro en una forma deliciosa, por eso todavia lo extraña galilea, extraña las mamadas de teta que le daban y tambien la supervergota que se manda cuauhtemoc
carlos35
IneXperto
IneXperto
A mi me caga que se burlen de él, cuando es un hombre muy masculino que cualquier homosexual no le diría no, si es que él le llegara a pedir las nalgas. Cuauhtemoc tiene personalidad, y me impactó que alquien preguntara de manera burlona si a un gay podrá gustarle: y si, a mi me gusta desde hace muchos años, y no me da pena decirlo, pero siempre he estado enamorado de él, es mi amor imposible... son ignorantes los que se burlan de él, tiene un cuello muy grueso, sus ojos negros son únicos, además esta bien nalgón, sus manos... fijense en sus atributos... ya se, esta encorbado, y eso que?
Cuuahtemoc yo te amo y si no tuviera un solo centavo, eso no me importaría: bombon, tengo tu edad: 35 años y me considero un hombre atractivo, ástima que te encanten solo las viejas
CAVAREVA
Xcitado
Xcitado
pues la razon por la que ha andado con chavas guapas no es mas que los ceros de su chequera
Responder

• Publicidad +