• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Jaime Correa : Futbolista Mexicano

Imágenes || Las mejores fotos de futbolistas y deportistas profesionales.

Moderador: 14carlitos14

Avatar de Usuario
Simba
Mensajes: 3505
Registrado: 29 Mar 2006 09:55
Ubicación: El Reino de Simba
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 40 veces
:silbido :silbido :silbido :silbido :silbido :silbido :silbido

Fecha de nacimiento : Lunes, 06 de Ago. de 1979


País de nacimiento : México


Lugar de nacimiento : Durango, Durango


Peso : 70.00 kg.


Altura : 1.71 mts.

Actualmente juega en el Pachuca de Mexico.
ramiro58
Xperto
Xperto
Mensajes: 342
Registrado: 08 Feb 2006 04:20
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
este jugador tiene un cuerpazo sabrozo y las piernotas parecidas a la de palencia pero este es guapo de fina cara tenia que ser del norte. y una linda sonrisa
Avatar de Usuario
Sersh
Mensajes: 334
Registrado: 06 May 2006 10:15
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Este jugador me encanta, se me hace un chico atractivo y es uno de los jugadores que mas me gustan del Pachuca FC., tiene una cara linda y un cuerpo fuerte y compacto, con unas piernotas morenas super fuertes y gruesas.. ademas de un trasero divino, redondo y apretujable.... ahh y es un excelente jugador.... de esos que aparentemente no se notan en la cancha pero hacen el trabajo "sucio" y cuando no estan en el campo se nota su ausencia.....

Lastima que he encontrado muy pocas pics de él.. .ojala y alguien pueda poner mas de el...
He aqui algunas.....
Avatar de Usuario
Hector Caneira
Xperto
Xperto
Mensajes: 253
Registrado: 11 Feb 2006 06:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Esta divino, lo confirme en la Copa America, aparte de todo buen futbolista
victorrene
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Nov 2006 01:40
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces
Me Encantan Sus Piernas
ramiro58
Xperto
Xperto
Mensajes: 342
Registrado: 08 Feb 2006 04:20
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
amigo tu que lo conoces, me agradaria, nos informaras mas sobres, detalles de su vida intima, asi para que nos fantasiemos mas, tambien si conservas fotos de el , pues gracias , por informarnos
ramiro58
Xperto
Xperto
Mensajes: 342
Registrado: 08 Feb 2006 04:20
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
yo mi fantasia para el y su compañero de equipo marvin cabrera y cacho es mamarles el chiquito hasta que se relajen los cabrones
Avatar de Usuario
Sersh
Mensajes: 334
Registrado: 06 May 2006 10:15
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Yo que me imaginaba que Jaime era todo correcto, muy propio, super serio... porque en una entrevista que le hicieron para el programa tuzo soccer se le veia bien timido... pero me gusta lo que comentas de que es bien cachondillo... eso me gusta... ademas de que me parece todo un macho... en la cama ha de ser increible y con ese par de piernas y es culo de campeonato... uffff :sonrojo: :sonrojo: :sonrojo:
Ojalá y puedas subir las fotos que te tomaste con el, o las fotos que le hayas tomado... me gustaria mucho ver como luce en ropa casual y ver su traserito en jeans... jejeje
Avatar de Usuario
EXTRAÑO
Mensajes: 195
Registrado: 30 Jul 2007 15:48
Ubicación: llamale Mexico
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
mm, yo estaria toda lo noche cogiendo con el, se ve que esta super buenote, no no no, ya hasta se me abrio el apetito
DGBach
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 164
Registrado: 18 Feb 2006 06:46
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Aquí les dejo dos fotos que tienen el maldito watermark pero que en una la mano de Caballero sale en un lugar muy interesante y en la otra se ve buen trasero.

Saludos.
Responder
 
  • Publicidad +