• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Darío Verón (Pumas)

Imágenes || Las mejores fotos de futbolistas y deportistas profesionales.

Moderador: 14carlitos14

omar gomez
Xperto
Xperto
Mensajes: 255
Registrado: 10 Mar 2007 02:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
GUAUHH!!! GUAUH!!! :p aja: GRACIAS POR SEGUIR CONTRIBUYENDO CON ESTE TEMA. UN SALUDO A TODOS LOS FANS DE VERÒN!!! VENGA PUMAS!!!

PD.- AUNQUE TENGO QUE CONFESAR QUE SI LO HUBIERA VISTO EN PERSONA, LE TOMARÌA FOTOS, PERO DE OTRA PARTE DE SU CUERPECITO JIJIJIJ!!!!
inav
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 2
Registrado: 12 Abr 2006 19:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
si eh de verdad q veron esta como quiere m encantaria tocarle las nalgas y las piernas porq estan buenisimas y c ve mejor cuando juega haber si ponen mas d el
Avatar de Usuario
Sersh
Mensajes: 334
Registrado: 06 May 2006 10:15
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Es imposible no verlo y desearlo cuando esta en el campo de juego.... es todo un hombre con un cuerpazo de infarto...!!! Me encanta con ese uniforme de pumas en blanco que les sienta tan bien... les resalta las nalgas mejor qe ninguno.... A mi normalmente me gustan los jugadores con cara de pasivos y fantaseo cogiendomelos, pero ante un hombre como este, me lo cojo y dejo qe me coja lo que quiera....!!! jejejeje :bai
Avatar de Usuario
Sersh
Mensajes: 334
Registrado: 06 May 2006 10:15
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Una pequeña aportacion.. me encanta este paraguayo...!! Disfruten de ese cuerpo y culo de tentacion..!!!
Avatar de Usuario
Sersh
Mensajes: 334
Registrado: 06 May 2006 10:15
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Dario Veron.... mmm q rico esta el cabron...!!!
omar gomez
Xperto
Xperto
Mensajes: 255
Registrado: 10 Mar 2007 02:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
AQUI LES DEJO UNAS PICS DEL PARTIDO DE MEX CONTRA PARAGUAY EN DONDE EL AMOR DE MI VIDA SALIÓ LESIONADO LUEGO DE UN FUERTE CABEZASO. COMO QUISIERA IR A CONSOLARLO!!!! :silbido
ramiro58
Xperto
Xperto
Mensajes: 342
Registrado: 08 Feb 2006 04:20
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
la verdad como tu , quiero tanto a dario veron, que me dolio ese golpe que recibio, y ya es muy seguido, lo mismo sucedio en monterrey, algo esta pasando, y no quiero que se siga lesionando en la cabeza, me puse muy triste cuando lo sacaron del estadio y en estado de afliccion, ojala , se recupere pronto. lo amo,
juandi
Xperto
Xperto
Mensajes: 320
Registrado: 14 Dic 2006 00:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
que culito :jajajaja:
omar gomez
Xperto
Xperto
Mensajes: 255
Registrado: 10 Mar 2007 02:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Pues SÍ!! Ya Lo Agarraron De Bajada, En Cada Partido Me Lo Ponen En El Suelo.
ramiro58
Xperto
Xperto
Mensajes: 342
Registrado: 08 Feb 2006 04:20
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
me gustaria omar que si es posible nos conocieramos, y le organizaramos algo a dario, darle un buen regalo, un detalle especial, te doy mi correo, si gustas. [email protected]
Responder
 
  • Publicidad +