• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Omar Quintero papasito Sonorense

Imágenes || Las mejores fotos de futbolistas y deportistas profesionales.

Moderador: 14carlitos14

Avatar de Usuario
Alann
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 4342
Registrado: 15 Jul 2006 18:04
Ubicación: Sonora.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Aquí les dejo esta foto de Omar Quintero, es algo dificíl hallar mas pero seguire buscando, así mismo les dejo alguna información de él. :o k:

Full Name: Omar Quintero
Position: Guard
Height/Weight: 6-0 / 175
Birthdate: September 26, 1981 (Mexico)
High School:
College: Southern Nazarene
(Mexico)


Nogales, Sonora, México. Tras un aceptable paso por el basquetbol italiano, el nogalense Omar Quintero Pereda tiene asegurado su regreso a Europa y en esta temporada de verano, tendrá un gran número de compromisos y actividades, entre esas, su participación con la Selección Mexicana.
Quintero Pereda jugó media campaña con el Carifabriano de la Legadue en Italia y tuvo buenos números, luego de una inadvertida participación en España desde el 2004. En actuales días, Omar se encuentra en esta su ciudad natal, recuperándose de una lesión y con muchos planes a corto plazo.
"Desde que llegué el entrenador me dio la oportunidad, me dijo que el equipo era mío y estuve jugando entre 30 y 35 minutos por juego, fue un cambio radical después de jugar en la ACB (España) e irme a la Legadue, tener la oportunidad y demostrar que puedo jugar a ese nivel", explicó Quintero.
Mencionó que en su paso por Europa, para él ambas son las dos ligas más fuertes en el "Viejo Continente", la única diferencia fue que en una le dieron la oportunidad y en la otra no, "el basquetbol es el mismo en todos lados y hay jugadores de muy buen nivel en ambas ligas, me tocó la suerte de tener buen entrenador en Italia y que me dejara jugar, que era lo que necesitaba", dijo. Omar jugó para el Forum de Valladolid español desde el 2004 y no fue hasta principios de este año que salió de ese club para emigrar al Carifabriano. "En ambos equipos tuvimos jugadores de buena calidad y nos quedamos cerca de meternos a playoffs, con el Forum jugué la permanencia en primera división, pero el entrenador no le daba la oportunidad a algunos jugadores y se vieron los resultados", señaló.
EL ENEMIGO DE MI ENEMIGO, ES MI AMIGO!!!!!!.
Avatar de Usuario
Alann
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 4342
Registrado: 15 Jul 2006 18:04
Ubicación: Sonora.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Otra foto más :o k:
EL ENEMIGO DE MI ENEMIGO, ES MI AMIGO!!!!!!.
leomig
Xperto
Xperto
Mensajes: 266
Registrado: 21 Mar 2007 15:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
rico papasito
avilaalejandra
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 1
Registrado: 27 Abr 2009 17:51
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Alguien sabe si omar quintero tiene direccion en facebook o como me puedo comunicar con el?
Avatar de Usuario
mistermacho
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 230
Registrado: 13 Jun 2008 04:59
Ubicación: Cuernavaca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Estaria bueno que pusieran algunas fotitos de sus nalgas :bai
Diva88
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 1
Registrado: 20 May 2009 01:16
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Pues yo se las he visto.. :gogo: si queres te las describo.. Jajajaja :o k:
Avatar de Usuario
FLAVIO
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 74
Registrado: 30 Mar 2009 17:00
Ubicación: SAN LUIS POTOSI
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:
Bien esta rico este chavo
FBFG
Responder
 
  • Publicidad +