• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

German Villa

Imágenes || Las mejores fotos de futbolistas y deportistas profesionales.

Moderador: 14carlitos14

Lively
Xperto
Xperto
Mensajes: 423
Registrado: 22 Nov 2006 22:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
me encanta se ve que tiene un pecho delicioso :p aja: y se ve que es un machazo :helado:

Imagen
marquezrocks
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 151
Registrado: 06 Oct 2006 23:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
ami se me hace super feo
Lively
Xperto
Xperto
Mensajes: 423
Registrado: 22 Nov 2006 22:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
es de esos hombres que tienen algo que me gusta no se como decirlo, yo le he visto las nalgas en la tele y esta mmmmm
Kasper
Xperto
Xperto
Mensajes: 352
Registrado: 24 Dic 2006 18:18
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Lively escribió:es de esos hombres que tienen algo que me gusta no se como decirlo, yo le he visto las nalgas en la tele y esta mmmmm


pues a mi lo unico k m mola del tio es el pan k anuncia :jajajaja: , le pongo mermelada x la ma&#241]Arriba el pan Bimbo!!! :increible :jajajaja: [/B]
marquezrocks
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 151
Registrado: 06 Oct 2006 23:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Bombon Asesino escribió:pues a mi lo unico k m mola del tio es el pan k anuncia :jajajaja: , le pongo mermelada x la mañana y ta d puta d madre :p :silbido

Arriba el pan Bimbo!!! :increible :jajajaja:



jjajajajajajaja
Avatar de Usuario
Simba
Mensajes: 3505
Registrado: 29 Mar 2006 09:55
Ubicación: El Reino de Simba
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 40 veces
si Se Le Marcan Muxo Su Pecho Mmmmmmmmm Siempre
Netza Rosales
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 671
Registrado: 24 Jul 2006 21:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
:silbido ¿Es todo lo que consiguieron? Que tristeza. Es del equipo de mis amores, el AMERICA de México (y si, detesto sobreanamente y con odio jarocho a los apestosos, espeluznantes, odiosos fetos de las chivas) ¡Ah! si algún chiva le va a echar a mi equipo, búsquese nuevas y originales palabras, porque todos los adjetivos calificativos ya los tengo asignados a su ......che equipillo. Perdón, me salí del tema. Agradeceré que pongan más fotos de estos chicos, y si tiene razón el que dijo que German está feo, pero no te fijes en la cara, fíjate en lo demás, bueno, eso digo yo, no se a ti que te guste, ja, ja, ja, ja........
fanjack2
Xperto
Xperto
Mensajes: 307
Registrado: 01 Oct 2006 19:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Alguien por favor coloque más foto de este papacito, con las mejores piernas del futbol mexicano
marquezrocks
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 151
Registrado: 06 Oct 2006 23:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
fanjack2 escribió:Alguien por favor coloque más foto de este papacito, con las mejores piernas del futbol mexicano


el de mejor piernas se llama Omar y se apeida Bravo
Lively
Xperto
Xperto
Mensajes: 423
Registrado: 22 Nov 2006 22:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Omar Bravo tiene un ojo chueco y ese si para que veas se me hace super feo, German se me hace super varonil e intentado buscar imagenes de el sin camisa para verle ese rico pechito pero nada de nada espero que alguien ayude en la busqueda
Responder
 
  • Publicidad +