• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Salvador Carmona

Imágenes || Las mejores fotos de futbolistas y deportistas profesionales.

Moderador: 14carlitos14

Global
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 234
Registrado: 30 Sep 2006 19:21
Ubicación: Chihuahua
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
A petición de varios compañeros foristas aqui les dejo algunas fotos de este mexicano que esta super bien, aunque casi no hay fotos buenas. Por cierto, la última con el Conejo Pérez da muuuucho que pensar.
Avatar de Usuario
latinmex
Mensajes: 932
Registrado: 23 Mar 2006 20:59
Ubicación: México
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Global escribió:A petición de varios compañeros foristas aqui les dejo algunas fotos de este mexicano que esta super bien, aunque casi no hay fotos buenas. Por cierto, la última con el Conejo Pérez da muuuucho que pensar.


Global, gracias por estas fotos de Salvador que aunque no creo que es muy fotogénico, he tenido la oportunidad de verlo dos veces en el super y sí que esta de buen ver, sobre todo tiene un cuerpazo con dos muy buenas nalgas :malomaloso: :sonrisa: :malomaloso:
Netza Rosales
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 671
Registrado: 24 Jul 2006 21:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Global escribió:A petición de varios compañeros foristas aqui les dejo algunas fotos de este mexicano que esta super bien, aunque casi no hay fotos buenas. Por cierto, la última con el Conejo Pérez da muuuucho que pensar.



Pues te diré que la última foto con el conejo Pérez, no le veo nada de raro, es una de esas fotos que se toman a cada rato en los entrenamientos, que más quisiera yo que significara algo. Ah¡ Recuerda que los mexicanos tenemos mucho pudor y no enseñamos nada, digo, porque casi no hay fotos de jugadores mexicanos en situaciones diferentes ó insinuantes, !que lástima¡ :enamorado:
schwanz333
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 110
Registrado: 20 Jul 2006 04:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Por cierto... ¿alguien sabe algo del rumor de que cuando suspendieron a Carmona y a Galindo de la selección era porque los cacharon en pleno agasaje?

Por algo dijeron que era algo que podía afectar a sus familias...
Avatar de Usuario
mex-latin
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 106
Registrado: 19 Feb 2006 04:15
Ubicación: mexIcO
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
apesar de que no es guapo cuando juega se ve que tiene una buena armAa y eso me fasina
roger32
Xperto
Xperto
Mensajes: 264
Registrado: 11 Feb 2007 03:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces
Definitivamente no es guapo pero tiene un aspecto de quen ha de dar unas arrastradas que que envidia.
gary58
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 43
Registrado: 20 Jul 2006 22:43
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Hola. ultimamente ha estado envuelto en la polémica este machote que en lo particular me encanta, aqui les dejo algunas pics :helado: ¿que les parece a ustedes?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
EMMANUEL
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 15850
Registrado: 17 Jul 2006 18:05
Ubicación: Puebla, Puebla.
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Nunca me ha gustado en lo absoluto, me parece muy "Simple" y sin gracia alguna :o k:
CAVAREVA
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 660
Registrado: 18 Ene 2007 01:15
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Mira Ahora Que Se Quedo Sin Chamba Si Sera Yo Capaz De Mantenerlo Jajaja De Cara No Esta Tan Guapo Pero De Cuerpo Si Y Mas Cuando Se Le Marca La Playera Al Cuerpo Cuando Anda Todo Sudado

Me Encanta Mas El Chiquis Garcia Se Me Hace Guapo
gatico666
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1454
Registrado: 15 Abr 2007 20:34
Ubicación: Mexico
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:
pos wapo no se me hace pero pos tiene un cuerpazo de concurso asi ke pos si yo lo perdonaria jejeje aunk :abrazoamarillo: :nomevaciles: e tambien se paso pero eno ke le haremos
Responder
 
  • Publicidad +