• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Sports PiX (Peticiones)

Imágenes || Las mejores fotos de futbolistas y deportistas profesionales.

Moderador: 14carlitos14

Avatar de Usuario
trajano
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1380
Registrado: 12 Nov 2007 04:44
Ubicación: En algún lugar... más allá del Arco Iris
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez
Estoy de acuerdo contigo dylan250, pero en lo personal prefiero a Juan Pablo Angel, ese si tiene tremendo chorizo entre las piernas, hace poco se le salió en pleno partido en EEUU. y se capto por Tv, ojala que alguien lo monte pronto!!

Trajano
angel32
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 23
Registrado: 12 Nov 2007 14:52
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Hola!!! Nadie se ha fijado en los PAQUETES de los arbitros, hay buenos paquetes y no he visto ninguno. Alguien me podria explicar como se hace para ponerlas por si encuentro algo y por favor si podeis poner alguna
fernansid
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 43
Registrado: 06 Dic 2007 08:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Podías poner fotos de Michel Salgado
diego111
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 132
Registrado: 11 Abr 2007 14:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Se que existen unas imágenes de Patrick Kluivert en las que al entrar el masajista al terreno de juego durante un partido se le ve un rabo enorme. Yo estab viendo el partido en ese momento y aluciní. El problema es que no em acuerdo qué partido fue ni que fecha. Pero esas imagenes existen. Y no me gustaria morirme sin volverlas a ver, jajaja
geranio
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 43
Registrado: 09 Mar 2006 09:43
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
alguna foto pudiera haber de paco pavon que jugo en el madrid y ahora esta en el zaragoza,tiene que tener un cuerpazo!!
jose 41
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 119
Registrado: 19 Nov 2007 02:52
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces
podria poner fotos de nadadores de nicola marconi y troy dumais estan super buenos
ramiro58
Xperto
Xperto
Mensajes: 342
Registrado: 08 Feb 2006 04:20
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
jose 41 escribió:podria poner fotos de nadadores de nicola marconi y troy dumais estan super buenos

por favor alguien que nos muestre fotos de la celebracion del arsenal de argentina campeon de la copa sudamericana 2007, quedaron en ropa interior y se vieron muchos paquetes ricos, se notabas los huevos ricos de muchos jugadores,
jefe
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 31
Registrado: 12 Nov 2007 09:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Alguien tiene fotos del jugador del Athletic Club "ARITZ ADURIZ" :p aja:
Avatar de Usuario
marcosZZ
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 248
Registrado: 30 Oct 2006 18:08
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
este sabado pasado viendo el partido del madrid, me fije en el arbitro y se le notaba un paquete tremendo, se que hay temas de arbitros, pero son mexicanos, los españoles llevan un pantalon muy corto y bastante apretado comparado con los futbolistas, pediria que se hiciese un tema sobre arbitros españoles, o si no diganme si hay el y tema ese.
gracias.
Imagen
CAVAREVA
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 660
Registrado: 18 Ene 2007 01:15
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
alguien tiene fotos del ex portero del america y ahora comentarista deportivo adolfo rios me encantaba el
Responder
 
  • Publicidad +