-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
FERNANDO ALONSO Bicampeón Fórmula 1
Moderador: 14carlitos14
- PIXAR
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Siempre se ha dicho, que las personas triunfadoras tienen un atractivo especial, pero yo pienso que esto es solo un aura que le ponemos porque lo vemos como superhombre, puesto que los tenemos hasta en la sopa. Fernando Alonso, no es nada atractivo, aun diria mas tiene una cara rara y estirada que parece una pintura del Greco, ademas que es un borde fuera de las pistas.

TODO EN LA VIDA ES SUEÑO
Y LOS SUEÑOS SUEÑOS SON
Y LOS SUEÑOS SUEÑOS SON
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 0
Estoy de acuerdo en eso del atractivo de las personas triunfadoras, independientemente a eso Alonso no es guapo pero tampoco es feo, es un tio que si no fuera un "triunfador", pasaría bastante desapercibido por su físico.
- britjul
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Fernandito Alonso you are mine!!!!!!!!!!!!!
k:

[font=Comic Sans MS]Para muchos tendre[/font]
[font=Comic Sans MS]miles de defectos....[/font]
[font=Comic Sans MS]pero para Dios, soy[/font]
[font=Comic Sans MS]la creación perfecta!!![/font]
[font=Comic Sans MS]miles de defectos....[/font]
[font=Comic Sans MS]pero para Dios, soy[/font]
[font=Comic Sans MS]la creación perfecta!!![/font]
[font=Comic Sans MS][/font]
- oscarraul
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 17 veces
PIXAR escribió:Siempre se ha dicho, que las personas triunfadoras tienen un atractivo especial, pero yo pienso que esto es solo un aura que le ponemos porque lo vemos como superhombre, puesto que los tenemos hasta en la sopa. Fernando Alonso, no es nada atractivo, aun diria mas tiene una cara rara y estirada que parece una pintura del Greco, ademas que es un borde fuera de las pistas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De acuerdo contigo. He leido es bastante sangron y presumido
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 10 veces

-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 5 veces
hombre... la verdad es que si yo fuera BICAMPEON DEL MUNDO y ganase el paston que el gano.. tb sería bastante presumido y estirado, jajajaja,
... otros son unos inútiles y tb son estirados... asi que a mi me parece normal que Alonso lo sea, no lo critico, yo sería igual...
en cuanto a su fisico... pues no es Mister Mundial... ni es un bellezón, pero es un hombre sexy, esta muy follable y me encanta su paquete...
... otros son unos inútiles y tb son estirados... asi que a mi me parece normal que Alonso lo sea, no lo critico, yo sería igual...
en cuanto a su fisico... pues no es Mister Mundial... ni es un bellezón, pero es un hombre sexy, esta muy follable y me encanta su paquete...
-
- Publicidad +