• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Paquetes, licras, piernas, culos: razones para ver el fútbol mexicano

Imágenes || Las mejores fotos de futbolistas y deportistas profesionales.

Moderador: 14carlitos14

Responder
ramiro58
Xperto
Xperto
Mensajes: 342
Registrado: 08 Feb 2006 04:20
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
si pueden poner por favor la secuencia de esta foto es decir la que sigue donde se vea algo del paquete de rafa marquez, porque segun se ve en esta foto no trae licras y si hay mas fotos pues veremos mas de rafa que nos excite
angelucci009
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 130
Registrado: 22 Ene 2007 15:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
No Es Por Despreciar A Nadie Pero Alos Jugadores Mexicanos Les Falta Mucho Atractivo No Son Como Los Europeos Que Casi Todos Estan Buenisimos , Los Mexicano Es Al Reves Casi Todos Estan Feisimos Jajajaja
Netza Rosales
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 671
Registrado: 24 Jul 2006 21:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
angelucci009 escribió:No Es Por Despreciar A Nadie Pero Alos Jugadores Mexicanos Les Falta Mucho Atractivo No Son Como Los Europeos Que Casi Todos Estan Buenisimos , Los Mexicano Es Al Reves Casi Todos Estan Feisimos Jajajaja



¡Voy con mi hacha! Mira mi rey, no se donde estés, probablemente en europa y puede ser que seas europeo. Nuestros mexicanitos no estarán como los europeos pero tienen sus cositas y sus cualidades que hay que reconocerles, no todos se ven agraciados con todas la cualidades, pero aunque estén feos (los mexicanos), también tienen algo y lo suyo y no por eso se les puede ignorar, hay para todos los gustos, si a ti no te gustan, no es problemas, es muy tu gusto y muy respetable, pero habemos muchos a quienes si nos gustan los mexicanos, feos, prietos, famélicos, etc. Pregúntome, ¿Cómo estás tú ó como eres tú? digo, físicamente, algo así como hermoso cuerpo, ojos de un bello cielo azúl, pelo castaño oro, etc., nariz de modelo, bueno, un verdadero monumento a la belleza, si así eres, pués tienes razón en no gustarte los mexicanos.
Elvinet Costa
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1154
Registrado: 19 Nov 2006 02:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
lo ke se hace en mexico es de muy buena calidad
marcko:gg
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 30
Registrado: 11 Jul 2006 04:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
ESTAS FOTOS DEL FUT MEXICANO NO C PUEDEN COPRAR PERO ASI EN NADAAAAA CON EL FUT EUROPEO Y BRASILEÑO! OSEA RECUERDEN Q MEXICO NO ES UN PAIS TODABIA "OPEN MIND" Y SI ALGUN JUGADOR ES GAY ( Y OBVIO HAY MUCHOSSSS) NUNK LO VA A EXPRESAR EN MEDIO DEL CAMPO DE JUEGO , ACUERDENSE Q NUESTRA SOCIEDAD ESTA LLENA DE MACHISTAS Y HOMOFOBICOS COSA Q NUNK CREO Q KMBIE ( OBVIO NO PIERNO AL ESPERANZA)! BYE BYE BESOS!" :o k:
strombre
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 74
Registrado: 07 Ene 2007 20:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
mas fotos de rafa please :helado:
octavio garcia venetgas
Xperto
Xperto
Mensajes: 312
Registrado: 30 Sep 2006 22:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
por favor fotos de DULIO Y DE SALVADOR CARMONA
Netza Rosales
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 671
Registrado: 24 Jul 2006 21:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
buenavista escribió:Buenos...pero Falta Poner Al Jugador Del Monarcas Morelia... Amarquez...lugo Que Esta Muy Bien...alguien Tendra Fotos? Se Dice Que Es Gay...


Pués según los chismes de los que me he enterado, se dice que es Bi al igual que Jaime Lozano, Dulio Davino (mi marido), Kikin Fonseca y el papucho de Rafa MÁrquez el que está en España, así como de varios de Pumas, y lo que me dió gusto saber es que según aseguran los chismes, es que proliferan los Bi en nuestro balompié y que los hay en todos los equipos. ¿Será? Cabe mencionar que hay algunos que aseguran que en Europa está la situación igual y que son más liberales que aca en nuestra América. Eso, nada más para que estés enterado de los dimes y diretes y a ver que puedes averiguar con tus amigos y comadres, etc.
bernardo_cg
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 40
Registrado: 17 Feb 2007 00:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
jjaja muy buenos los mexicanos
fede001
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 7
Registrado: 04 Nov 2006 12:09
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
yo le doy hasta cansarme.
Viva México !!!
Responder
 
  • Publicidad +