• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Miguel Oliveira (piloto MotoGP)

Imágenes || Las mejores fotos de futbolistas y deportistas profesionales.

Moderador: 14carlitos14

Avatar de Usuario
Figo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7037
Registrado: 08 Feb 2006 11:14
Agradecido: 1023 veces
Agradecimiento recibido: 8087 veces
Miguel Ângelo Falcão de Oliveira (Almada, 4 de enero de 1995) es un piloto de motociclismo portugués que participa en la categoría de MotoGP con el Red Bull KTM Factory Racing.

Ha ganado experiencia en Moto3, habiendo competido por Estrella Galicia 0,0 en 2012 y el Mahindra Racing team en 2013 y 2014. En el septiembre de 2014 firmó con Red Bull KTM Ajo de Moto2, con el que fue subcampeón del mundo en 2015. Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
JORGE LOPEZ
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1248
Registrado: 07 Nov 2009 13:14
Agradecido: 37752 veces
Agradecimiento recibido: 456 veces
Una de mis fantasías eróticas más deseadas sería imaginarle a un motero tan poderoso como él subiéndome a su moto, apretándome contra el carenado para hacerme sentir bien suyo, montándome mientras recorre el circuito a la velocidad adecuada para mantener nuestro enganche, disfrutar de su conducción, de cómo me dirige con su rabo bien dentro tomando cada curva cada vez con un mayor impulso, abriendo gas al final cuando ya no consiga sosegar a su tranca y explotar una descarga de lefa inmensa mientras me corro perdidamente en la cama en la que sueño su montura.
santaklaus
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 953
Registrado: 23 Dic 2010 20:33
Agradecido: 2466 veces
Agradecimiento recibido: 405 veces
Ufff... pues una de mis fantasías favoritas es conseguir que un motero como este pivonazo o los hermanos Márquez se corra dentro del mono de motero
Responder
 
  • Publicidad +