• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Pablo Páez Gavira 'Gavi' (futbolista español)

Imágenes || Las mejores fotos de futbolistas y deportistas profesionales.

Moderador: 14carlitos14

Avatar de Usuario
joakim
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 81219
Registrado: 08 Feb 2006 13:29
Ubicación: Valencia, España
Agradecido: 6342 veces
Agradecimiento recibido: 68497 veces
Imagen
Imagen
lauro201698
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 54
Registrado: 10 Ago 2020 22:00
Agradecido: 36 veces
Agradecimiento recibido: 39 veces
DIOSS!! Cómo me ha puesto leer vuestros comentarios. Apenas me ha hecho falta tocarme para tener una de mis mejores corridas desde hace tiempo. Me habéis puesto a mil, tíos. :paja:

Tiene los ingredientes ideales para tener un orgasmo de 10: cosquillas, pies, piernas, axilas, sudor, masajes y, sobre todo, a Gavi, uno de los hombres actuales más atractivos de nuestro país.

La parte que más he disfrutado de vuestros relatos ha sido, sin duda, las cosquillas (especialmente las que son en los pies, ya que es el fetiche que tengo). Me encanta hacer cosquillas a los hombres y verlos cómo les provoco felicidad y risas al mismo tiempo que se retuercen de placer. Soñar con la sonrisa y las carcajadas de Gavi ha sido orgásmico.

Del mismo modo me gusta verlos al final llenos de sudor. Hacer sudar un hombre y sentir su olor es otro placer que no tiene precio. Le pasaría la lengua a Gavi por cada milímetro de su cuerpo y disfrutaría de su olor masculino.

Después de haber cumplido esta fantasía, agradeceríamos a Gavi con un masaje. Yo especialmente me encargaría de sus pies y sus piernas. Me aseguraría de que estén lo más relajados posible apretando todos sus músculos y acariciando su piel. Seguro que después de nuestro masaje el chavalín tendría una erección después de haberle manoseado todo el cuerpo, por lo que no podríamos acabar sin haberle aliviado del todo. Cogeríamos su miembro, cada uno de los dos con una mano, y le haríamos la mejor paja que jamás le hubieran hecho.

Es sólo de pensarlo y me vuelvo a correr otra vez :paja:
leclerc16 escribió:
17 Dic 2022 08:50
siii! me alegra a mí también ver que a más gente le está poniendo imaginar todo esto, así como a la gente que estará leyendo el foro pero no escribe jejeje.

yo creo que podemos usar ambos escenarios jejeje, primero jugamos con él en la cama, y cuando tengamos toda la ropa impregnada de sudor así como la ropa de la cama empapada, podemos llevar a nuestro pequeñín a la ducha...ya que estará tan cansadito que no podrá ni ducharse por él mismo :helado:

siiii, en cuanto veas que hay una zona suya sin mimar, tienes vía libre para hacerle lo que quieras jejeje. :jajajaja:

hombre si me dejas de encargado de ducharle en la parte de arriba, yo por mi encantado de ir llenando su cuerpecito de jaboncito, llenándole de espuma los sobacos hasta que ya no veamos ningún pelo y los tenga lleno de espuma, y dándole una gran limpieza en los pezones...pero uy, que pena sería que le excitara los pezoncitos mientras le enjabono...

y siiii, le tendremos a puntito de correrse y si quieres ser tu el encargado de untarle el jaboncito en su pito, te recomendaría de que cuando veas que está cargando ya toda su leche pares unos segundos y vuelvas a echarle un poco de más jabón...y cuando decidas que es el momento de que se corra, puedes ponerte detrás suya para rozarle todo tu cuerpo y decidir donde quieres apuntar y echar toda su leche...Gavi va a alucinar con nosotros jejeje :jajajaja:

PD: que sepas ztap que te he fichado para hacer todo esto con Nico también eh jajajjajajj :lenguafrente:
hornypor
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 2238
Registrado: 10 Ago 2022 16:28
Agradecido: 6846 veces
Agradecimiento recibido: 1635 veces
joakim escribió:
08 Mar 2024 00:39
Imagen
Me follo ese culo queso
🐖
Avatar de Usuario
joakim
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 81219
Registrado: 08 Feb 2006 13:29
Ubicación: Valencia, España
Agradecido: 6342 veces
Agradecimiento recibido: 68497 veces
Imagen
Imagen
hornypor
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 2238
Registrado: 10 Ago 2022 16:28
Agradecido: 6846 veces
Agradecimiento recibido: 1635 veces
Inexperto escribió:
21 Feb 2024 14:40
Por último, decidme que no soy el único que se lo follaba aunque sea en medio del campo, es que vaya culazo :babas:
Le bajaba el pantalón, le daba dos tortazos en ese culazo para verlo vibrar y mr lo follaba ummm
🐖
Avatar de Usuario
leclerc16
Xperto
Xperto
Mensajes: 290
Registrado: 11 Abr 2022 23:00
Agradecido: 713 veces
Agradecimiento recibido: 474 veces
lauro201698 escribió:
11 Mar 2024 23:39
DIOSS!! Cómo me ha puesto leer vuestros comentarios. Apenas me ha hecho falta tocarme para tener una de mis mejores corridas desde hace tiempo. Me habéis puesto a mil, tíos. :paja:

Tiene los ingredientes ideales para tener un orgasmo de 10: cosquillas, pies, piernas, axilas, sudor, masajes y, sobre todo, a Gavi, uno de los hombres actuales más atractivos de nuestro país.

La parte que más he disfrutado de vuestros relatos ha sido, sin duda, las cosquillas (especialmente las que son en los pies, ya que es el fetiche que tengo). Me encanta hacer cosquillas a los hombres y verlos cómo les provoco felicidad y risas al mismo tiempo que se retuercen de placer. Soñar con la sonrisa y las carcajadas de Gavi ha sido orgásmico.

Del mismo modo me gusta verlos al final llenos de sudor. Hacer sudar un hombre y sentir su olor es otro placer que no tiene precio. Le pasaría la lengua a Gavi por cada milímetro de su cuerpo y disfrutaría de su olor masculino.

Después de haber cumplido esta fantasía, agradeceríamos a Gavi con un masaje. Yo especialmente me encargaría de sus pies y sus piernas. Me aseguraría de que estén lo más relajados posible apretando todos sus músculos y acariciando su piel. Seguro que después de nuestro masaje el chavalín tendría una erección después de haberle manoseado todo el cuerpo, por lo que no podríamos acabar sin haberle aliviado del todo. Cogeríamos su miembro, cada uno de los dos con una mano, y le haríamos la mejor paja que jamás le hubieran hecho.

Es sólo de pensarlo y me vuelvo a correr otra vez :paja:
BUAH! Muchas gracias! He de decir que me ha encantado leer este mensaje y ser consciente que, a pesar de que pase el tiempo, os sigan molando esos relatos que escribimos aquí! Por gente como tú vale la pena escribir en este foro!

Y que quieres que te diga, este mensaje también me ha puesto un montón porque siento que haríamos un equipazo, ya que compartimos fetiche de cosquillas a los hombres…e incluso nos podemos compaginar, ya que tu pasión por hacerlas en los pies es como la mía con los sobacos! Por lo cual, queda super fácil el dividirnos, yo ataco en los sobacos mientras tu disfrutas de sus pies jejej.

Mola encontrar gente con los mismos fetiches que uno ya que lo has descrito tal cual, es tan bonito hacer cosquillas para ver disfrutar del macho que tomas mientras se retuerce de placer y ver como todos sus músculos se tensan e intenta escapar de ese estímulo tan fuerte…y que voy a decir del sudor, a mí también me vuelve loco el pensar en como acaban los machos después de una buena sesión de cosquillas, es imaginar como acaban esos sobacos peludos y sudados y también me excito sin tener ni que tocarme uf jejeje.

Imagínate como disfrutaría Gavi cuando después de las cosquillas sienta nuestras lenguas chupándole los sobacos y los pies, menuda pasada sería dios!


Y claro que sí, habrá que darle una ayudita ahí abajo jejeje sin dudas Gavi disfrutaría en grande con nosotros!

Lo dicho, un placer que te haya gustado lo que escribí en su momento y encantado de conocerte! ;)
lauro201698
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 54
Registrado: 10 Ago 2020 22:00
Agradecido: 36 veces
Agradecimiento recibido: 39 veces
El placer es mío! Me alegro muchísimo que también hayas disfrutado leyendo mi mensaje y espero que te haya podido alegrar la mañana de hoy ;)

Y sí, estoy de acuerdo en que haríamos un equipo de 10 para complacer a nuestro Gavi. No tendríamos muchas discusiones por las partes de su cuerpo que atacaríamos. Tú con los sobacos y yo con los pies y las piernas. Mientras uno juega con su culo, el otro lo haría con su rabo.

Encantado de conocerte y estaré atento a todo lo que publiques :paja:
leclerc16 escribió:
12 Mar 2024 06:50
BUAH! Muchas gracias! He de decir que me ha encantado leer este mensaje y ser consciente que, a pesar de que pase el tiempo, os sigan molando esos relatos que escribimos aquí! Por gente como tú vale la pena escribir en este foro!

Y que quieres que te diga, este mensaje también me ha puesto un montón porque siento que haríamos un equipazo, ya que compartimos fetiche de cosquillas a los hombres…e incluso nos podemos compaginar, ya que tu pasión por hacerlas en los pies es como la mía con los sobacos! Por lo cual, queda super fácil el dividirnos, yo ataco en los sobacos mientras tu disfrutas de sus pies jejej.

Mola encontrar gente con los mismos fetiches que uno ya que lo has descrito tal cual, es tan bonito hacer cosquillas para ver disfrutar del macho que tomas mientras se retuerce de placer y ver como todos sus músculos se tensan e intenta escapar de ese estímulo tan fuerte…y que voy a decir del sudor, a mí también me vuelve loco el pensar en como acaban los machos después de una buena sesión de cosquillas, es imaginar como acaban esos sobacos peludos y sudados y también me excito sin tener ni que tocarme uf jejeje.

Imagínate como disfrutaría Gavi cuando después de las cosquillas sienta nuestras lenguas chupándole los sobacos y los pies, menuda pasada sería dios!


Y claro que sí, habrá que darle una ayudita ahí abajo jejeje sin dudas Gavi disfrutaría en grande con nosotros!

Lo dicho, un placer que te haya gustado lo que escribí en su momento y encantado de conocerte! ;)
Avatar de Usuario
joakim
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 81219
Registrado: 08 Feb 2006 13:29
Ubicación: Valencia, España
Agradecido: 6342 veces
Agradecimiento recibido: 68497 veces
Imagen
Avatar de Usuario
leclerc16
Xperto
Xperto
Mensajes: 290
Registrado: 11 Abr 2022 23:00
Agradecido: 713 veces
Agradecimiento recibido: 474 veces
lauro201698 escribió:
12 Mar 2024 14:27
El placer es mío! Me alegro muchísimo que también hayas disfrutado leyendo mi mensaje y espero que te haya podido alegrar la mañana de hoy ;)

Y sí, estoy de acuerdo en que haríamos un equipo de 10 para complacer a nuestro Gavi. No tendríamos muchas discusiones por las partes de su cuerpo que atacaríamos. Tú con los sobacos y yo con los pies y las piernas. Mientras uno juega con su culo, el otro lo haría con su rabo.

Encantado de conocerte y estaré atento a todo lo que publiques :paja:
Puf y tanto que lo disfruté dios!! Yo mantengo la teoría de que uno rinde mejor después de empezar la mañana siendo deslechado, y que mejor forma de hacerlo que con un mensaje así y pensando en nuestro Gavi ufff!

Ya sabía yo que ibas a estar de acuerdo con la distribución para darle este especial tratamiento a Gavi jejeje. Yo es que mi fijación por sus sobacos ya es algo personal, me quedé enamorado de ellos desde que le vi por primera vez entrenando en tirantes…esas matas peludas que contrastan tanto con su pecho aún lampiño me vuelven completamente loco! Y si a eso le sumas mi fetiche por las cosquillas en esa zona…menuda mezcla, ya te puedes imaginar como me gusta este chico! De hecho aún recuerdo como lo gocé en el Mundial del año pasado con todas las fotos que nos dejaba luciendo sobacazos en cada entrenamiento.

Y viendo por como escribes y demás, creo que es muy buena opción dejarte completamente para tí tanto sus pies y sus piernas, ya que estoy seguro de que tienes experiencia y eres capaz de sacar lo mejor de él (nunca mejor dicho jejeje)

Y para el rabo y el culito veo bien lo que comentas, podemos turnarnos (ahí sí jeje) para que ambos podamos disfrutar de esas zonas donde, ambos vamos a tener la experiencia suficiente para hacerle gozar jejeje.

Y nuevamente agradecerte el buen rollo de tu mensaje, la verdad es que llevaba muchísimo tiempo sin comentar en el foro y en el tema de Gavi concretamente, pero viendo el recibimiento que me has dado, dan ganas de volver a escribir a diario y que entre todos disfutemos fantaseando e imaginando sobre este chico que tanto nos encanta.

Lo dicho, un saludo y disfrutad todos pensando esta noche en Gavi!!! ;)
hornypor
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 2238
Registrado: 10 Ago 2022 16:28
Agradecido: 6846 veces
Agradecimiento recibido: 1635 veces
joakim escribió:
12 Mar 2024 22:55
Imagen
por que pone esa cara de angustia?😆
🐖
Responder
 
  • Publicidad +