[font=Tahoma]Viendo que anuncian las Votación MISTER CORBIN FISHER 2016 se me ha ocurrido la idea de hacer algo parecido pero con los futbolistas (en lo personal el tema que más me interesa en este maravilloso foro), sería algo parecido a un Balón de Oro pero bajo parámetros de los foreros de xtasis.org
.
La razón por la cual abrí este tema es porque se me plantean varios “problemas”
con la dinámica. El principal es seleccionar a los candidatos, primeramente había pensado en seleccionar a los 10 futbolistas que tuvieran más visitas en sus respectivos temas, sin embargo me parece injusto ya que habían futbolistas con muchas visitas pero que todas estas se dieron en su época dorada y que en la actualidad no son tan mencionados en el foro o que por la razón de tener más años de abrirse su tema en el foro tengan más visitas.
La otra forma que se me había ocurrido fue que los propios foreros seleccionarán a los candidatos, nombraran al candidato que proponía en una respuesta. Sin embargo pienso que esto haría a la dinámica más larga y pesada así perdiendo el interés de los participantes.
Yo no quiero seleccionar los candidatos bajo mi criterio porque todos tenemos gustos diferentes, así que les pido su opinión para seguir adelante con la dinámica o si algún admin de alguna manera podría proporcionar las estadísticas de los temas de futbolistas con más visitas y respuestas en el último año
k: .[/font]

La razón por la cual abrí este tema es porque se me plantean varios “problemas”

La otra forma que se me había ocurrido fue que los propios foreros seleccionarán a los candidatos, nombraran al candidato que proponía en una respuesta. Sin embargo pienso que esto haría a la dinámica más larga y pesada así perdiendo el interés de los participantes.
Yo no quiero seleccionar los candidatos bajo mi criterio porque todos tenemos gustos diferentes, así que les pido su opinión para seguir adelante con la dinámica o si algún admin de alguna manera podría proporcionar las estadísticas de los temas de futbolistas con más visitas y respuestas en el último año