-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Xabi Alonso
Moderador: 14carlitos14
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 93 veces
- Contactar:
Bueno, ya que el Liverpool esta en la final de Atenas nuestro representante Xabi Alonso debe estar preparando la boquita para otro vesito con el ricote de Gererd. Esta vez algo mas hard
-
- CurioXo
- Agradecimiento recibido: 0
Tengo un amigo que es gay, le gusta mucho el fútbol y ha vivido muchos adños en Inglaterra. ME HA CONTADO UN CHISME SOBRE XABI ALONSO Y HAY MUCHIIISIMAS PROBABILIDADES DE QUE SEA REAL. DICE QUE ESTÁ SEGURO DE QUE XABI ALONSO ES GAY PORQUE CONOCE A SU NOVIO, QUE TAMBIÉN ES VASCO, Y QUE VIVE CON ÉL EN INGLATERRA
mi amigo vive ahora en Madrid, pero me asegura que todavía tiene contacto con el novio de Xabi, porque chatea con él de vez en cuando.Mirad, yo en última instancia no os podría asegurar que esto que os estoy contando es cierto al 100%, pero estoy casi convencido de que es verdad porque conozco a mi amigo desde hace casi dos años y tengo total confianza con él. Vamos, que para mí, casi seguro que Xabi Alono es gay y tiene pareja.
Por otro lado, el gaydar se nos enciende a todos cuando vemos a Xabi.¿ o no?
mi amigo vive ahora en Madrid, pero me asegura que todavía tiene contacto con el novio de Xabi, porque chatea con él de vez en cuando.Mirad, yo en última instancia no os podría asegurar que esto que os estoy contando es cierto al 100%, pero estoy casi convencido de que es verdad porque conozco a mi amigo desde hace casi dos años y tengo total confianza con él. Vamos, que para mí, casi seguro que Xabi Alono es gay y tiene pareja.
toñe escribió:Tengo un amigo que es gay, le gusta mucho el fútbol y ha vivido muchos adños en Inglaterra. ME HA CONTADO UN CHISME SOBRE XABI ALONSO Y HAY MUCHIIISIMAS PROBABILIDADES DE QUE SEA REAL. DICE QUE ESTÁ SEGURO DE QUE XABI ALONSO ES GAY PORQUE CONOCE A SU NOVIO, QUE TAMBIÉN ES VASCO, Y QUE VIVE CON ÉL EN INGLATERRA
Xabi alonso no es gay y lo del tema del novio es mentira. Vive con su chica,que se llama NAgore, y que era dependienta de una tienda de Donosti.Otra cosa es,que el tio haya probado o no,o que sean ciertos el rumor de malaga o Inglaterra.
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 2 veces
repapasoteeeee....las fotos del pecho velludoo.....que deliciaa...lo quisiera tener en mi cama todos los diass........
aja:
aja:
aja:
aja:

-
- Publicidad +