• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Xabi Alonso

Imágenes || Las mejores fotos de futbolistas y deportistas profesionales.

Moderador: 14carlitos14

Responder
alb_costa68
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 93 veces
Contactar:
Bueno, ya que el Liverpool esta en la final de Atenas nuestro representante Xabi Alonso debe estar preparando la boquita para otro vesito con el ricote de Gererd. Esta vez algo mas hard
k004
CurioXo
CurioXo
Agradecimiento recibido: 0
K pakete k tiene................. yo me ago futbolista con tal de tocar esos paketes :o k: :helado: :p aja:
Xabii
IneXperto
IneXperto
Papazote :jajajaja: :helado:
malasaña
estuve cerca de el una vez de fiesta cuando estaba todavia en donosti, y no sabeis lo que es verle en vaqueros, especialmente el culo, joder, tuve que irme a :p aja: :helado: :p aja:
castañon
AprendiX
AprendiX
Por lo menos para mí. Ésta primera. Xabi en estado puro :o k:
oscarraul
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 17 veces
Es guapisimo. Me encanta su culo, su paquete, su pecho velludo. Me encanta todo de el

Foto de Xabi y de su rico paquete
toñe
CurioXo
CurioXo
Tengo un amigo que es gay, le gusta mucho el fútbol y ha vivido muchos adños en Inglaterra. ME HA CONTADO UN CHISME SOBRE XABI ALONSO Y HAY MUCHIIISIMAS PROBABILIDADES DE QUE SEA REAL. DICE QUE ESTÁ SEGURO DE QUE XABI ALONSO ES GAY PORQUE CONOCE A SU NOVIO, QUE TAMBIÉN ES VASCO, Y QUE VIVE CON ÉL EN INGLATERRA

mi amigo vive ahora en Madrid, pero me asegura que todavía tiene contacto con el novio de Xabi, porque chatea con él de vez en cuando.Mirad, yo en última instancia no os podría asegurar que esto que os estoy contando es cierto al 100%, pero estoy casi convencido de que es verdad porque conozco a mi amigo desde hace casi dos años y tengo total confianza con él. Vamos, que para mí, casi seguro que Xabi Alono es gay y tiene pareja.

Por otro lado, el gaydar se nos enciende a todos cuando vemos a Xabi.¿ o no?
futb28
AprendiX
AprendiX
toñe escribió:Tengo un amigo que es gay, le gusta mucho el fútbol y ha vivido muchos adños en Inglaterra. ME HA CONTADO UN CHISME SOBRE XABI ALONSO Y HAY MUCHIIISIMAS PROBABILIDADES DE QUE SEA REAL. DICE QUE ESTÁ SEGURO DE QUE XABI ALONSO ES GAY PORQUE CONOCE A SU NOVIO, QUE TAMBIÉN ES VASCO, Y QUE VIVE CON ÉL EN INGLATERRA

mi amigo vive ahora en Madrid, pero me asegura que todavía tiene contacto con el novio de Xabi, porque chatea con él de vez en cuando.Mirad, yo en última instancia no os podría asegurar que esto que os estoy contando es cierto al 100%, pero estoy casi convencido de que es verdad porque conozco a mi amigo desde hace casi dos años y tengo total confianza con él. Vamos, que para mí, casi seguro que Xabi Alono es gay y tiene pareja.

Por otro lado, el gaydar se nos enciende a todos cuando vemos a Xabi.¿ o no?

Xabi alonso no es gay y lo del tema del novio es mentira. Vive con su chica,que se llama NAgore, y que era dependienta de una tienda de Donosti.Otra cosa es,que el tio haya probado o no,o que sean ciertos el rumor de malaga o Inglaterra.
juansew260
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 2 veces
repapasoteeeee....las fotos del pecho velludoo.....que deliciaa...lo quisiera tener en mi cama todos los diass........ :p aja: :p aja: :p aja: :p aja:
simpleboy
IneXperto
IneXperto
mira al el pakuete de Xabi!!! Que rico!!
Responder

• Publicidad +