• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Sergi Enrich

Imágenes || Las mejores fotos de futbolistas y deportistas profesionales.

Moderador: 14carlitos14

Responder
Aaaaains
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 0
moreno28 escribió:[SPOILER]Pero vamos a ver, yo no quiero ser borde contigo, del debate este yo ya voy a pasar porque hemos expresado ya muchas veces a lo que nos referimos...y o no lo entendéis o no os da la gana entenderlo por lo tanto es vuestro problema...yo no me voy a cansar más en hablar con paredes

Pero lo que sí me toca los cojones bastante es una cosa, a mi me parece genial tu clasficación de tipos de gays pero si a Joseles no le gusta que lo metas en ese grupo y que lo llames en femenino (a mi tampoco) respétalo que no cuesta nada porque te lo ha dicho varias veces y sigues...eso para mi es provocar y tener mala leche en ese aspecto en concreto

Un saludo :o k:[/SPOILER]

Y te agradezco que no lo seas, por el cariño que te tengo... Y tú, especialmente tú, sabes, aunque no lo recuerdes, según me dices, que no soy una pared... Yo no he metido a nadie en ningún grupo, vida mía. Sólo he expuesto algunas de las posibilidades que tenemos, soñamos o anhelamos... Lo de femenino sí, porque como diría la Pantoja... es lo que les jode... :mrgreen:
:derisa: :derisa: :derisa: :derisa:
Lo de tocarte los cojones, me encantaría... :helado: :p aja: :silbido Y lo de provocar... :malapersona: , me encanta... Ahora, lo de mala leche NO. :o :o :o Pero celoso si estoy, por tu defensa del "jaenero"... :nomevaciles: :mmllll:
Y decídete tú a tomarnos algo, hombre... Ya es hora. Hay que retomar la cosa...
¡¡¡Guapooo!!! :o :enamorado:
xulinho
Xcitado
Xcitado
Agradecimiento recibido: 36 veces
Mira majo, aquí el único estúpido eres tú. No voy a intentar tener una conversación contigo ni argumentarte, ni explicarte nada, porque está claro que las personas cuya única arma es el insulto y la descalificación, aparte de cortos mentales, son cobardes y ni merecen la pena. Así que aplícatelo. :o k:

- - - Updated - - -

Bovary escribió:[SPOILER]No digas tantas estupideces, seguimos siendo individuos, a cualquier gay le gustaría expresar y no ser tachado de homofóbico, suena hasta ridículo decirlo.[/SPOILER]

Iba por este mensaje mi respuesta.

- - - Updated - - -

Oye por cierto, Bovary, ¿tus 3 mensajes[/size] en el foro son todos de este jaez? Porque si es así dedícate a la calceta colega que te será más productivo que ir faltando a la gente...
coee
IneXperto
IneXperto
joseles09 escribió:[SPOILER]El hecho de que haya un video follandose a una tia no es suficiente para demostrar su sexualidad no? Lo vuestro ya es para estudiarlo :derisa: :derisa:
Y eso de... le esta dando a ella o a el?.. vaya pregunta absurda cuando se ve claramente a quien le esta dando y quien es la que esta meciendose por sus empujones[/SPOILER]

Yo soy gay me follado a tias con mi compañero de piso y te aseguro que a mi ella no me pone nada, es el que me pone!
joseles09
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 83 veces
moreno28 escribió:[SPOILER]Pero vamos a ver, yo no quiero ser borde contigo, del debate este yo ya voy a pasar porque hemos expresado ya muchas veces a lo que nos referimos...y o no lo entendéis o no os da la gana entenderlo por lo tanto es vuestro problema...yo no me voy a cansar más en hablar con paredes

Pero lo que sí me toca los cojones bastante es una cosa, a mi me parece genial tu clasficación de tipos de gays pero si a Joseles no le gusta que lo metas en ese grupo y que lo llames en femenino (a mi tampoco) respétalo que no cuesta nada porque te lo ha dicho varias veces y sigues...eso para mi es provocar y tener mala leche en ese aspecto en concreto

Un saludo :o k:[/SPOILER]

Jajaja déjalo tío, agradezco una vez mas tu apoyo a un orgulloso (aunque no aceitunero porque no he ido nunca la aceituna) jiennense. El solo esta quedando en evidencia con sus burdas y bajas acusaciones y faltas de respeto y educación. Que el quiere categorizarse y llamarse como sea, que lo haga, yo entiendo y respeto que hay diversidad y que cada uno es como es y como quiera referirse a si mismo o con quien moverse, pero yo soy libre elegir con quien decido relacionarme y con quien no (y con ese tipo de gente no me muevo porque no me gustan), algo que parece no asumir; que tengo libertad de elección y de expresión algo de lo que el se queja que yo hago pero que a mi me intenta coartar a mi. Una persona tan ridícula que me habla a mi de juicios de valor y es el único que se dedica a juzgarme a mi, a mi vida y hasta a mi ciudad, y se abandera como representante de un colectivo al que el mismo humilla con sus comentarios y además se enorgullece de ir provocando e intentar sacar de sus casillas a la gente. Un chaval que debe vivir en un mundo paralelo, porque además de demostrar que de comprensión escrita y lectora va flojo, creo que siempre me he caracterizado por contestar a todos y "enfrentarme" a quien haya hecho falta, yendo a contracorriente de todos, por expresar mi opinión, gente coherente tío :o k:
Y que si aquí pudiera expresarme como me gustaría si que se iba a enterar bien... :derisa: :derisa:

coee escribió:[SPOILER]Yo soy gay me follado a tias con mi compañero de piso y te aseguro que a mi ella no me pone nada, es el que me pone![/SPOILER]

Enhorabuena por ti. Yo tambien conozco a chavales que tienen novia y luego se hartan de comer rabos, pero por suerte hay gente que no estan tan reprimida, desfasada o tenga tanto miedo como quiza tienes tu. Y ya se ha podido avanzar... y no fingir una vida de cara a nadie. Y es que en este video en cuestion se estan follando a una tia y no se ve que lo pase mal, asi que ahondar en absurdeces conspiratorias cuando el video es lo que es, es absurdo. Asi que por tu bien y tu felicidad no finjas ser lo que no eres, puede ponerte el y no follarte una tia para disimular y vivir una vida que no es la que quieres :o k:
Aaaaains
Xperto
Xperto
¡Ay qué pena de niñato! Te comportas como tal. Paso de contestarte porque eres tan incoherente en tus respuestas y repetitivo que aburres. Sólo una cosita... Deja de apoyarte en Moreno28, porque sabes que no voy a discutir con él... Pero das pena intentando ser una copia de él... ^Porque eso es lo que eres, una burda copia de alguien que es polémico. Y lo digo en tono positivo hacia Moreno28. Pero sácate tú las castañas del fuego y deja a un lado a los demás.

Por cierto, lo de aceitunero no es nada peyorativo, forma parte, incluso, de un himno propio...

Y hazte un favor a ti mismo y te vuelves a leer. El que responde con insultos y con frases prefabricadas, inconexas, incoherentes,etc., ers tú. Y no hay nadie más ridículo que el que ridiculiza a otro por falta de argumentos.
Eres tan absurdo, que hasta dices que me río de tu tierra... Jajajajaja. Tu tierra es la mía, acomplejado.

Y no creo que nadie te coarte tu libertad de expresión, por consiguiente, te invito a que me digas todo, lo que según tú, merezco leer de tu pluma... :jiji: :jiji: :jiji: :guinyo: :guinyo: :guinyo:
Si quieres por privado, también. Venga, académico, sigue insultando a la gente como lo haces, llamando reprimido a quien folla con una chica porque quiere y porque quiere saborear el morbo de hacerlo junto a un chico que, quizás no logre seducir, pero así también disfruta. Llamando reprimidos al personal por acciones así... Habría que verte a ti...

Por cierto, yo no te enfrento con nadie, eres tú, el que se echa solito a los leones...

Lee y aprende y cuando estés preparado, me das clases de retórica, literatura, lingüística, semántica, anatomía, historia y geografía y de todas las artes que domines.

Ciao Odiosa. :nodigno: :nodigno: :nodigno: :nodigno: :1porra: :1porra: :1porra: :1porra: :1porra:
joseles09
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Lo dicho, a seguir que hay cosas mucho mas interesantes, infinitamente mas inteligentes, mas fundamentadas y logicas que leer.
Ah y tio moreno, perdona por haberte robado la personalidad y tener que ser mi escudo protector :cry2: :cry2:
Que como se dice, a palabras muy muy necias, oidos sordos :o k:

A ver si va pasando un poco la polemica y el chaval vuelve a las RRSS, que nos han dejado limitados.. XD
Aaaaains
Xperto
Xperto
:p lop: :banana2: :1porra: :noporra:

Lo mejor de ti es que eres ilimitadamente, incombustiblemente e infinitamente absurdo, cobarde y necio.

Ahora sí, paso de ti como de comer mierda. Me aburres, tela. Hala con tus ínfulas de ser alguien a considerar...

A bajarte los humos... Ya has tenido tus minutos de gloria, que diría Andy Warhol.

¡Vaya payaso (clown) y sin gracia...!

https://goo.gl/images/Jek27K
Gorkita001
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 121 veces
Venga, ya vale, dejad el temita ya, ¿no?
joseles09
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Gorkita001 escribió:[SPOILER]Venga, ya vale, dejad el temita ya, ¿no?[/SPOILER]

Cierto tío, y de verdad que coincido con lo que dices y lo entiendo, y desde aquí pido a los moderadores que borren toda esta tontería...
Pero espero que entendáis también lo que es sufrir el burdo y constante ataque de un personaje de 3 al 4, que se jacta de ir provocando y sacando lo peor de la gente y encima tener que mantenerme callado cuando me ataca a mi e incluso a todo lo que me rodea sin tener ni pajolera idea de nada y encima que ande haciéndose la victima y con su absurda demagogia barata, que recurre al insulto fácil, cobarde (pero de verdad) y bajuno y a las tonterías ante su falta de argumentos, educación e inteligencia. Una discusión que hasta en 2 ocasiones intenté parar y seguía y seguía, y sin mencionarle ni hablarle, metiéndose en una conversación que ni iba con el desde el primer momento.

Y desde aquí cierro este estúpido capitulo.. pido disculpas a todos los que habéis tenido que soportar esta gilipollez :o k: :o k: y de nuevo pido a los moderadores que si pueden y quieren quiten esta basura de conversación :derisa: :derisa:
Aaaaains
Xperto
Xperto
Te retratas. Yo no autorizo a los moderadores que borren ninguna conversación, para que quede constancia de tu actitud censora y tus malas artes. Así como de tu falta de argumentos y tus constantes insultos Y lo de mierda de conversación, lo dirás por tus escritos. Y no sabes si soy "bajuno" o "altuno". Clasista. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Vete a leer, que te hace falta.
FIN.
Responder

• Publicidad +