• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Daniel "el travieso" Guzman

Imágenes || Las mejores fotos de futbolistas y deportistas profesionales.

Moderador: 14carlitos14

Responder
aaron455
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 0
jajajaja lo sientoo no poedo evitar reirmeee jajajaeske nunca habia visto a este we como uds lo miran jajajaja con todo respetooo para todos obvioo U.U
ponch
Xcitado
Xcitado
Agradecimiento recibido: 16 veces
Que rico hombre :helado:

Imagen
ImagenImagen
Xcitado
DaVinci lo viste en el partido de Santos contra Toluca?, las pocas veces que lo tomaron se le veia un paqueton y unas nalgotas :helado: que hizo que me hiciera una paja al instante :p aja: Aqui les dejo unas de este hombre en jeans que los llena super rico :p aja:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
davinci
AprendiX
AprendiX
simon, si vi el partido :jajajaja: se veia bien bueno como siempre, me gusto una toma donde estaba sentado, se le veia un paquetotote, aahhh que rico!, me prendi de volada, me hubiera encantado igual que tu en ese momento hacerme una buena :p aja: pero no estaba solo jaja :nomevaciles:

:o k:
ponch
Xcitado
Xcitado
Y que corren al travieso del santos ni modo ya no nos deleitaremos con esas nalgotas que enzeñaba en los partidos dejo otras

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
InfinityEcko
Xcitado
Xcitado
Puta verga lo corrieron wua wua wuaaaa!!!! :( (lloro como la chilindrina), y ahora cuanto tiempo tendra que pasar para ver nuevamente esas nalgas y ese bulto riquisimo, ojala y se vaya al Cruz Azul, los pants del personal tecnico son de una tela que no deja nada a la imaginacion, JAJAJA!!
amar
CurioXo
CurioXo
q mal q se va, lo peor es q apenas lo conoci pues no soy muy afecto al futbol, pero la verdad esta bien papi este hombre tiene unas nalgotas bien ricas y se le ve un bultote bastante sabroso q se merece muchas :p aja: la verdad ponch y da vinci tienen mucha razon para exitarse con este rico papi, es mas hasta su pancita se le ve rica me encanta este cuero, aunque podria ser mi papa
botonaso06
AprendiX
AprendiX
que mal gusto, no tiene nada de atractivo por favor!!!!!
InfinityEcko
Xcitado
Xcitado
botonaso06 escribió:que mal gusto, no tiene nada de atractivo por favor!!!!!

Bueno no tendra nada de atractivo para ti que te han de gustar las vergas de no mas de 10 cm de largo por 3 de ancho y los hombres con espalda hasta el piso :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: , pero a los que nos gustan los buenos calibres, este es un buen ejemplar, ¿Que no recuerdas que hasta Gano el premio "Tecnico de Futbol con el mejor paquete, nalgas y la verga mas grande y deliciosa del balompie Mexicano"?

Hasta aqui salio la foto de la entrega de la distinguida presea:

Imagen

Mira mi amigui PONCH, iba a ser quien le entregara la presea y de paso las Nalgas, pero de la nada salio esta PERRA, le arrebato el trofeo y corrio hacia Dany para darselo, lo bueno que entro el chico de la camisa verde a decirle a la muy perra que agarrara sus ocho chichis y se largara inmedatamente de ahi. Si mal no recuerdo tambien le dijo la siguiente frase: " Orale! a picarse el ano a otro lado!"

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
ponch
Xcitado
Xcitado
InfinityEcko escribió:Bueno no tendra nada de atractivo para ti que te han de gustar las vergas de no mas de 10 cm de largo por 3 de ancho y los hombres con espalda hasta el piso :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: , pero a los que nos gustan los buenos calibres, este es un buen ejemplar

Tienes razon quien no le gustan los hombres pero bien hombres ya saben nalgones, varoniles y bien paquetudos que mejor se eviten la molestia de opinar y se vayan a los temas de nenas, que la anacoinda de este papacito los puede lastimar.

• Publicidad +