• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Diego Armando Maradona

Imágenes || Las mejores fotos de futbolistas y deportistas profesionales.

Moderador: 14carlitos14

Responder
KNARIO25
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 5 veces
infinityecko escribió:no cabe duda que solo eres una pobre bitch
sin apreciacion poetica a la estrofa y prosa,
mejor ve a ver que tu madre
te haga arroz con sopa.

Tacon de zapato
manicure y desrriz
eres un tipo que a leguas
se ve que le arde la matriz. :p uppyeyes: .

Gracias.

:derisa:

Mi inspiracion "dulce amargo" de dulce maria exrbd y literata. Compren su libro lo encuentran en... En... En... En... Muchos lugares, creo que esta en la fila del super.

ajajajajajaaj q payaso jajajaja hablando d tacones y desrriz d matriz y cosas d mujeres claro c ve q mentament eres femenino jajajajajaja q lastima x q nunca podras serlo ni q t hagas injertos jajajajajajaja como poeta si no t mueres d hambre das lastima pobre gafo
I$LۖO:)
KNARIO25
Xperto
Xperto
pepito89 escribió:te repito: Un entrenador que pone a messi y di maria en el centro del campo para que organicen juego no tiene ni idea, no supo reaccionar ente el aluvion de futbol que os propino la alemania de löw, os clasificasteis de milagro, esperais que messi os resuelva el partido y encima soy yo el que no sabe de futbol?

si no sabes d futbol no hables d loq no sabes y si es q sabes tanto x q no tas d entrenador d un ekipo?? D vainita gano espaÑa espaÑa gano solo x el mal arbitraje suerte y la temprana eliminatoria fortuitas d los grandes paises futboleros x cierto q pobre gol metiron y a ultima hora pa ti fue malo la direccion d otros ekipos x haber perdido pa mi fue poka la actuacion d espaÑa pa ganar un mundial mediocre tal vez el mas mediocre superando al del aÑo 90 jejeje
avalon345
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 0
aaguirre escribió:No me interesa para nada la faceta sexual de Maradona. Aún asi quería comentar algo respecto a este personaje...

Me parece bastante bajo, ignorante y bastante hipócrita que algunos hagan comentarios negativos acerca de él. Cualquiera puede decir que es una persona bastante arrogante, aunque es parte de la personalidad de una persona agobiada por la prensa y las críticas a lo largo de mas de 20 años.

Por otro lado, el tema de las drogas... jajaja me da muchísima risa como la gran mayoría de este foro adora a personajes como Britney Spears que estuvo años sumergida en la drogadicción y tuvo múltiples recaídas y vergonzosas escenas públicas. Realmente me parece muy de ignorante, y es triste como esas personas que critican a Maradona solo se dejan llevar por la imagen que ven en la TV.
En todo caso, el que no es argentino no tiene derecho a crítica en cuanto a eso, porque claramente es una cuestión de envidia (no se me ocurre otra razón jeje).

No pretendo ofender a nadie, pero no sirve escupir para arriba. Si no les gustan las fotos que acaban de publicar, será su opinión.. a mi me gustaron menos que a ustedes jeje, pero es el mejor jugador de fútbol de la historia, y eso se lo tienen que guardar bien adentro.

:helado:

Te aclaro que BRITNEY SPEARS jamás tuvo problemas de drogadicción, jamás surgieron reportes que consumiera algun tipo de alucinógenos o sustancias ilicitas, y si, tuvo problemas mentales, por que sufre de transtorno bipolar y para esa enfermedad se necesitan medicamentos, asi que si vas a comparar a Maradona con Britney Spears mejor te informas primero antes de decir las cosas.

saludos.
Imagen
pepito89
Xcitado
Xcitado
KNARIO25 escribió:si no sabes d futbol no hables d loq no sabes y si es q sabes tanto x q no tas d entrenador d un ekipo?? D vainita gano espaÑa espaÑa gano solo x el mal arbitraje suerte y la temprana eliminatoria fortuitas d los grandes paises futboleros x cierto q pobre gol metiron y a ultima hora pa ti fue malo la direccion d otros ekipos x haber perdido pa mi fue poka la actuacion d espaÑa pa ganar un mundial mediocre tal vez el mas mediocre superando al del aÑo 90 jejeje

jajajaj porque no aprendes a escribir y expresarte? me hace mucha gracia la gente como tu:ciegos. que digais que maradona lo hizo bien demuestra que sois unos paletos en lo que a futbol se refiere
KNARIO25
Xperto
Xperto
pepito89 escribió:jajajaj porque no aprendes a escribir y expresarte? me hace mucha gracia la gente como tu:ciegos. que digais que maradona lo hizo bien demuestra que sois unos paletos en lo que a futbol se refiere

AY ESPAÑOL EL COÑO IGUALITO A TOS TUS PAISANOS CREES Q AKI UNO ESCRIBE ASI X NO SABER DONDE VA CADA LETRA ROLO E PAYASO? ESCRIBO ASI X AHORRAR LETRAS NA MAS MUCHACHO D TOS MOSODS ENTENDISTE CLARITO LOQ ESCRIBI M INTERESA MUY POKO SI ESCRIBO españa Y UDS BRINCAN CON "ay es España" d lo uniko q saben uds boconear es d historia y ortografia anda a un kinder a dar clases y SI LO HIZO MEJOR Q PELE ES MI OPINION Y LA D MUCHOS Y??¿ NOS VAN A CAMBIAR ? PA UDS ES PELE O HIGUAIN ESE ES TU ROLLO NUNK BURLARA NINGUN OTRO JUGADOR A 4 O 6 JUGADORES A LA VEZ COMO LO HIZO EL D10Z OSEAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJ
KNARIO25
Xperto
Xperto
avalon345 escribió:te aclaro que britney spears jamás tuvo problemas de drogadicción, jamás surgieron reportes que consumiera algun tipo de alucinógenos o sustancias ilicitas, y si, tuvo problemas mentales, por que sufre de transtorno bipolar y para esa enfermedad se necesitan medicamentos, asi que si vas a comparar a maradona con britney spears mejor te informas primero antes de decir las cosas.

Saludos.

aunq los hubiera tenido quien caiga en eso es culpa d la fama y el dinero sobran los famosos q si no son rolos e gay son adictos y el adicto con tratamiento se recupera ...... Despues se quejand q el mundo seÑala a los gay y no hay gente q se fije mas en los defectos d los demas q los gays para tratar d destruir x eso siempre seran seÑalados y rechazados (algunos) pero x uno pagamos todos
InfinityEcko
Xcitado
Xcitado
KNARIO25 escribió:ajajajajajaaj q payaso jajajaja hablando d tacones y desrriz d matriz y cosas d mujeres claro c ve q mentament eres femenino jajajajajaja q lastima x q nunca podras serlo ni q t hagas injertos jajajajajajaja como poeta si no t mueres d hambre das lastima pobre gafo

Discúlpame amigo, pero si tus intenciones de ser gay son el querer ser mujer es muy tu problema, quien trajo al tema esas palabras si mal no recuerdo fuiste TU!!!!! yo solo las retome en mi inspiración literaria para componerte esa bella rima. Pobre Gafo? que es eso?, mejor regrésate a la primaria a que te enseñen a escribir y deja de estarte haciendo idiota tratando de defender lo indefendible.

Y efectivamente Maradona sigue fue, es y será siempre un personaje patético, recuerda el refrán:

"LO IMPORTANTE NO ES LLEGAR, SINO SABERTE MANTENER"

De que le sirvió la fama y la fortuna?, ah no si le sirvió para algo, le sirvió para engordar y meterse todo tipo de cosas al organismo, creo que hasta se metía el dedo :derisa: , también le sirvió para tener amigos falsos que al primer síntoma de pobreza desaparecerán como llegaron, talento?

Siempre habrá alguien mejor, su arrogancia y soberbia lo están poniendo en el lugar que por ley se merece, ni más ni menos. Te arde? soplate entonces, JAJAJAJAJA!! Ibécil

:bai
pepito89
Xcitado
Xcitado
KNARIO25 escribió:AY ESPAÑOL EL COÑO IGUALITO A TOS TUS PAISANOS CREES Q AKI UNO ESCRIBE ASI X NO SABER DONDE VA CADA LETRA ROLO E PAYASO? ESCRIBO ASI X AHORRAR LETRAS NA MAS MUCHACHO D TOS MOSODS ENTENDISTE CLARITO LOQ ESCRIBI M INTERESA MUY POKO SI ESCRIBO españa Y UDS BRINCAN CON "ay es España" d lo uniko q saben uds boconear es d historia y ortografia anda a un kinder a dar clases y SI LO HIZO MEJOR Q PELE ES MI OPINION Y LA D MUCHOS Y??¿ NOS VAN A CAMBIAR ? PA UDS ES PELE O HIGUAIN ESE ES TU ROLLO NUNK BURLARA NINGUN OTRO JUGADOR A 4 O 6 JUGADORES A LA VEZ COMO LO HIZO EL D10Z OSEAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJ

me cuesta entender lo que escribes, parece que escribes con muñones y no con dedos. No se porque sacas el tema de España, sera que eres una persona acomplejada que piensa que lo unico que hicieron los españoles fue robar oro, pero te olvidas de que le religion, las leyes, la lengua que tu hablas y muchas otras cosas las teneis gracias a los españoles, no creo que tu debas darme clases de historia puesto que parece que tu no tienes ni idea
KNARIO25
Xperto
Xperto
pepito89 escribió:me cuesta entender lo que escribes, parece que escribes con muñones y no con dedos. No se porque sacas el tema de españa, sera que eres una persona acomplejada que piensa que lo unico que hicieron los españoles fue robar oro, pero te olvidas de que le religion, las leyes, la lengua que tu hablas y muchas otras cosas las teneis gracias a los españoles, no creo que tu debas darme clases de historia puesto que parece que tu no tienes ni idea

mira payaso a ti not cuesta entender nada q t la das de retrasado mental es otra vaina sabes q? Aki nadie hablo d lo q logikmente hicieron los espaÑoles en america y si hablamos este idioma y tenemos esta religion no fue x lo bondadoso q eran esos grandisimos ladrones y violadores si no x q eran ellos los q necesitaban q nosotros sus entonces esclavos les entendieramos sus ordenes asi q no hay absolutamente nada q agradecer x q nada es d gratis la lengua esta q nos dejaron q x cierto a lo mejor a ti tbn t la dieron pa q no hablaras gallego catalan vasco o valenciano costo toneladas d oro como x cierto tu mismo akbas de decir historia? Jajajajaja temita de lo q se la viven jactando uds de lo riculo q son siempre puro habla d historia como si a la gente le interesara eso creen q x q saben desd roma hasta grecia dodne se paren son unos doctos que tienen a dios agarrao x la chiva y resulta q tu ridicula historia a nadie le interesa¡¡¡ q si en 1350 estaba doÑa juana q si en 1580 ahorcaron a un marques x conspiracion q tal a nadie le interesa esos chismes x q eso es loq son uds los q se la dan d historiadores unos pobres chismosos q cuentan historietas del pasado como si fuera la gran cosa y saco el tema d espaÑa x q solo en los chat d espaÑa y precisamente tu y otro mas ahi viene q si hay q escribir asi o de la forma aquella x favor ni q estubieramos haciendo un documento en fiscalia ubicateeeee jajajaja
KNARIO25
Xperto
Xperto
InfinityEcko escribió:Discúlpame amigo, pero si tus intenciones de ser gay son el querer ser mujer es muy tu problema, quien trajo al tema esas palabras si mal no recuerdo fuiste TU!!!!! yo solo las retome en mi inspiración literaria para componerte esa bella rima. Pobre Gafo? que es eso?, mejor regrésate a la primaria a que te enseñen a escribir y deja de estarte haciendo idiota tratando de defender lo indefendible.

Y efectivamente Maradona sigue fue, es y será siempre un personaje patético, recuerda el refrán:

"LO IMPORTANTE NO ES LLEGAR, SINO SABERTE MANTENER"

De que le sirvió la fama y la fortuna?, ah no si le sirvió para algo, le sirvió para engordar y meterse todo tipo de cosas al organismo, creo que hasta se metía el dedo :derisa: , también le sirvió para tener amigos falsos que al primer síntoma de pobreza desaparecerán como llegaron, talento?

Siempre habrá alguien mejor, su arrogancia y soberbia lo están poniendo en el lugar que por ley se merece, ni más ni menos. Te arde? soplate entonces, JAJAJAJAJA!! Ibécil

:bai

POBRE GAFO ES PRECISAMENTE LOQ TU ERES MUCHACHO RIDICULO Q LINDA RIMA NADA ANORMAL D POETA MUERES DE HAMBRE IDIOTA ERES TU Q ENTRAS A EL FORO D UN TIPO Q DICES Q ES PATETICO ANDA AL DE QUIEN T GUSTE A DAR TUS PROSAS Y VERSOS MALVAO IMBESIL Q QUIERES DARTELA DE BIEN LETRADO YNI ESCRIBISTE BIEN LOD E "IBESIL" JAJAJAJAJAJAJA VEZ Q X LA BOK MUERE EL PEZ ADEMAS AQUI PARA MI Y LOS Q SOMOS SUS FAN MARADONA SI ES Y SIGUE SIENDO EL MEJOR FUTBOLISTA DEL SIGLO LO DICE LAS ENCUESTAS LO DIJO LAS VOTACIONES D LA FIFA 2002 AQUI QUIEN NO PUEDE DEFENDER LO Q DICE ERES TU Q LO UNICO Q HACES ES HABLAR PAJA ESCRIBO COMO MEJOR M PARECE SI NO T GUSTA NO ME LEAS CON TUS VERSITOS AMANERAOS QUIEN TIENE PINTA DE PELUKERA Y TACONERA CREO Q ERES PRECISAMENT YOU JAJAJA X CIERTO EL TEMITA DE SI SE METIA COSAS NO ES ARGUMENTO SUFICIENTE PA Q DEJE DE SER CONSIDERADO X LA MAYORIA EL No1 SABES X Q? X Q ESA ES SU VIDA PERSONAL A NADIE LE INTERESA SI NO A GENTUSA COMO TU PARA TRATAR D DESTRUIR XQ MAS SEGURO ES Q T METAS EL DEDO TU Y TU GAY PELE DIGO REY PELE Q EL D10S
T DUELE?? LLORA Y REVUELCATE ROLO E BRUJA
Responder

• Publicidad +