tolomeo2006 escribió:Parte de una premisa falsa, estos calendarios no van dirigido a un público infantil, van dirigido a un público adulto que les gusta disfrutar, es como los calendarios que algunas veces ha sacado Interviu, con mujeres desnuda, no creo que nadie se lo compre a sus hijos. Lo normal no es comprarles calendarios a los hijos, y en este caso se hace con calendarios de star wars, disneys, o con temáticas "infantiles".
Y para terminar desde mi punto de vista, sin acritud, ni intención de ofender, me parece una mojigatería e hipocresía que veas/ veamos como negativo que mi hijo vea una polla o las tetas de una mujer, pero dejamos que vean películas con asesinatos guerra, muertes, o que vean las noticias con rateros, asesinos, ladrones en ellas.
Totalmente de acuerdo con todo lo que dices.
Y también pongo en duda eso de "El Calendario no ha bajado tanto sus Ventas", ya que salió el trailer del calendario de 2018 y miren:
[video=youtube;ZMFNwgjHaFY]https://www.youtube.com/watch?v=ZMFNwgjHaFY[/video]
Ya ni siquiera se molestan en buscar una locación interesante para la sesión. Ahora usaron el fondo gris de un estudio fotográfico común y corriente.
Es evidente el recorte de presupuesto. Es evidente la baja en ventas.
Hoy su lugar lo han ocupado otros como SHU y los Rowers, que no paran de batir records de venta cada año.
Dieux du Stade ya está muerto.