"Hace tiempo que aprendí a tolerar a otros en vez de obligarlos a pensar como yo, puedes influenciar a la gente sin estar acosándolos" - Apu Nahasapeemapetilon
"Dios de los cielos, tengo esperanza en ti, en tus ojos veo la vida, vengo hacia ti desde este universo, por favor, mi Dios, responde mi deseo"
Si es claro y amarillo, seguro que es juguillo; si es turbio y picozon, ¡es sidra muchachón!
"Hace tiempo que aprendí a tolerar a otros en vez de obligarlos a pensar como yo, puedes influenciar a la gente sin estar acosándolos" - Apu Nahasapeemapetilon
"Dios de los cielos, tengo esperanza en ti, en tus ojos veo la vida, vengo hacia ti desde este universo, por favor, mi Dios, responde mi deseo"
Si es claro y amarillo, seguro que es juguillo; si es turbio y picozon, ¡es sidra muchachón!
no me suena otro caso de brothers q sean tan buenos peloteros, q tengan tan buen trato con las pelotas, las del pasto y las propias, q sean tan sexys, dispngan de buena cola a la q agarrarse y buena delantera
nos gustan tanto a los q sueñan con engancharles por atras profundo como a los q nos agarramos a sus lunetas para consegir que nos follen mas rico
solo falta q algun dia salgan en un video hot