-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Thibaut Courtois (portero Atlético de Madrid - Selección Belga - Chelsea - Real Madrid)
Moderador: 14carlitos14
-
- CurioXo
- Agradecimiento recibido: 0
Me recuerda mucho a un compañero de instituto que la tenía MUY grande
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 1256 veces
Me gusta porque parece buena persona... Bueno, "buena persona". Lo pongo entre comillas, porque hace algunos meses salió una presentadora española de nombre Jennifer Sánchez (Yo no la conozco, porque no vivo en España) diciendo que engañaba a su novia con ella
.
Y hace unos días salió la ex del Kevin De Bruyne a decir lo siguiente:

Ya son dos acusaciones muy fuertes
... No sé si sea porque el tipo es cogedor o porque es muy inocente y saben que no se va a defender de acusaciones
.
Y lo importante es que el muchacho hace bien su trabajo

Me gusta su gran nariz

Ya son dos acusaciones muy fuertes

Y lo importante es que el muchacho hace bien su trabajo

Me gusta su gran nariz

"Hace tiempo que aprendí a tolerar a otros en vez de obligarlos a pensar como yo, puedes influenciar a la gente sin estar acosándolos" - Apu Nahasapeemapetilon
"Dios de los cielos, tengo esperanza en ti, en tus ojos veo la vida, vengo hacia ti desde este universo, por favor, mi Dios, responde mi deseo"
Si es claro y amarillo, seguro que es juguillo; si es turbio y picozon, ¡es sidra muchachón!
- Yeezuz
- Agradecimiento recibido: 200 veces
Me parece demasiado sexy, y tiene un no sé qué que qué sé yo, que me gusta... Tal vez porque es muy alto... 

[font=Courier New]Sonreír aunque tristeza sientas, brinda un milagro, alas para ti, todos poseen una brillante estrella en su interior...[/font]
[RIGHT]Mil pensamientos giran en mi mente, corto circuito me causarán...
[/RIGHT]
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 127 veces
rrl escribió:[SPOILER]Me gusta porque parece buena persona... Bueno, "buena persona". Lo pongo entre comillas, porque hace algunos meses salió una presentadora española de nombre Jennifer Sánchez (Yo no la conozco, porque no vivo en España) diciendo que engañaba a su novia con ella.
Ya son dos acusaciones muy fuertes... No sé si sea porque el tipo es cogedor o porque es muy inocente y saben que no se va a defender de acusaciones
.
Y lo importante es que el muchacho hace bien su trabajo![]()
Me gusta su gran nariz
[/SPOILER]
Por un lado, la naturaleza seleccionó a los homínidos para tener relaciones homo/bisexuales y por lo mismo, repartir los genes de manera indiscriminada. Por otro lado, la fidelidad en el matrimonio se inventó principalmente para dos cosas: proteger las casas reales europeas, justamente para que la realeza no tuviera herederos indeseados en primer lugar; dos como una manera higiénica para proteger a los ciudadanos de la era pre-científica de las tan llamadas enfermedades venéreas.
Con la caída y la "vulgarización" de muchas casas reales al igual que el advenimiento del sexo inocuo, la fidelidad matrimonial empieza a parecer vetusta así que Thibaut, haz lo que quieras.

[font="Palatino Linotype"]Vine por los chicos guapos... y me quedé por los chicos lindos[/font]
- Yeezuz

[font=Courier New]Sonreír aunque tristeza sientas, brinda un milagro, alas para ti, todos poseen una brillante estrella en su interior...[/font]
[/RIGHT]
- Yeezuz

[/RIGHT]
-
- Publicidad +