-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Jose de Jesus Corona, Portero Mexicano
Moderador: 14carlitos14
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 38 veces
mistermacho escribió:Es mi segundo futbolista favorita. Cada dia se ve mas cogible
tienes razón cada día está más cogible

artuuro escribió:Aqui se le nota algo, o es mi imaginacion??
aLGO DE BULTO SE LE VE, PERO LO QUE SE LE NOTA MUY BIEN EN OTRAS FOTOS CLARO, SUS SUS DELICIOSAS NALGAS
edgarec81 escribió:Yo se que el gusto se rompe en generos... pero este men es exactamente lo que quiero para mi... flaquito, nalgon, medio velludo, cara de nino, ojazos tapatios, orejas mordisqueables...WOW!!! Chuy tiene la capacidad de que se me haga agua el calzon!!!
Todavia estoy excitado de haberlo visto en vivo el pasado fin!!!
Como quisiera cantarle al oido..."Estoy enamorado, y tu amor la hace grande"... ah perdon!!! es "me hace grande... Estoy enamorado y que bien me hace amarte... "
![]()
SERÍA BUENO ROMPER ADEMÁS DEL GÉNERO, SU CULITO DESPUÉS DE ABRIRLE BIEN LAS NALGAS, PERO CON CARIÑO, ESTE A MI PARECER, JUNTO CON ALFREDO TALAVERA

-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 0
jesus corona me gusta de pies a cabeza, yo quiero todo con el
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 38 veces
chiquito baby escribió:jesus corona me gusta de pies a cabeza, yo quiero todo con el
EN EL PARTIDO CONTRA SENEGAL QUE EN ESTOS MOMENTOS SE ESTÁ JUGANDO A TIEMPOS EXTRAS,NUESTRO VELLUDITO, RIQUÍSIMO, COGIBLE Y MAMABLE JESUSITO CORONA, SE LUCIÓ COMO EXCELENTE PORTERO,PARÓ MUCHAS JUGADAS QUE ERAN TIROS A GOL, Y COMO USTEDES LO SABEN, NO ES LO ÚNICO QUE PARA, PORQUE TAMBIÉN NOS PARA LA VERGA, OR TODO DEBEMOS DEDICARLE UNAS

mistermacho escribió:es mi segundo futbolista favorita. Cada dia se ve mas cogible
¿cual es tu primer jugador mas cogible?
- edgarec81
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 0
Todo lo que diga me voy a quedar corto... Profeso una amor incuestionable, apasionado, sumiso por Chuy Corona... Con el no me importaria ser activo o pasivo... Me la pasaria el dia entero rascandome con su barba, mordiendo sus orejas, sus labios, contandole los vellos de su pecho, de su culito... Tengo tapizada mi lap con pics de Chuy... Y eso que tampoco le voy a Cruz Azul ni a Tecos...
aja:
Unas pics de mi Chuy Olimpico... Me puso muy
aja: sus piernas tan velludas... Tan papi!

Unas pics de mi Chuy Olimpico... Me puso muy

-
- Publicidad +