• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Jose de Jesus Corona, Portero Mexicano

Imágenes || Las mejores fotos de futbolistas y deportistas profesionales.

Moderador: 14carlitos14

Responder
Zimmer
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 1 vez
No es el mas guapo, pero a mi me gusta mucho, justo asi es como me gustan los hombres. Sexualmente, me llama mas la atencion el que algun modelo tipo nordico.
juped
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 0
estas fotos las subi en otro tema pero como este es exclusivo de Corona aqui les va...
artuuro
Xcitado
Xcitado
Agradecimiento recibido: 22 veces
Marcando verga...

Imagen
OBSERVADOR MACH
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 38 veces
mistermacho escribió:Es mi segundo futbolista favorita. Cada dia se ve mas cogible

tienes razón cada día está más cogible :sex: :sex: :sex: , pero entonces quien es tu primer futbolista?

artuuro escribió:Aqui se le nota algo, o es mi imaginacion??

Imagen

aLGO DE BULTO SE LE VE, PERO LO QUE SE LE NOTA MUY BIEN EN OTRAS FOTOS CLARO, SUS SUS DELICIOSAS NALGAS

edgarec81 escribió:Yo se que el gusto se rompe en generos... pero este men es exactamente lo que quiero para mi... flaquito, nalgon, medio velludo, cara de nino, ojazos tapatios, orejas mordisqueables... :helado: WOW!!! Chuy tiene la capacidad de que se me haga agua el calzon!!! :derisa: Todavia estoy excitado de haberlo visto en vivo el pasado fin!!! :jiji:

Como quisiera cantarle al oido... :silbido "Estoy enamorado, y tu amor la hace grande"... ah perdon!!! es "me hace grande... Estoy enamorado y que bien me hace amarte... " :silbido

SERÍA BUENO ROMPER ADEMÁS DEL GÉNERO, SU CULITO DESPUÉS DE ABRIRLE BIEN LAS NALGAS, PERO CON CARIÑO, ESTE A MI PARECER, JUNTO CON ALFREDO TALAVERA :p aja: :p aja:, Y OSVALDO SÁNCHEZ, :sex: :sex: :sex: SON LOS PORTEROS MEXICANOS MÁS ENCAMABLES USTEDES OPINEN POR FA
chiquito baby
AprendiX
AprendiX
jesus corona me gusta de pies a cabeza, yo quiero todo con el
OBSERVADOR MACH
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 38 veces
chiquito baby escribió:jesus corona me gusta de pies a cabeza, yo quiero todo con el

EN EL PARTIDO CONTRA SENEGAL QUE EN ESTOS MOMENTOS SE ESTÁ JUGANDO A TIEMPOS EXTRAS,NUESTRO VELLUDITO, RIQUÍSIMO, COGIBLE Y MAMABLE JESUSITO CORONA, SE LUCIÓ COMO EXCELENTE PORTERO,PARÓ MUCHAS JUGADAS QUE ERAN TIROS A GOL, Y COMO USTEDES LO SABEN, NO ES LO ÚNICO QUE PARA, PORQUE TAMBIÉN NOS PARA LA VERGA, OR TODO DEBEMOS DEDICARLE UNAS :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: Y DARLE MUCHOS :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Y :1porra: :1porra: :1porra: :1porra: :1porra: EN ESTE MOMENTO NUESTRO NALGONCITO PRIETITO GIO DOS SANTOS ACABADEMETER GOL EN EL PRIMER TIEMPO EXTRA TAMBIEN :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: Y :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: MERECEN ATENCION TODOS LOS SENEGALESES,TODOS TIENE UNAS SUPER NALGOTAS CHEQUENLOS A ELLOS UUUUFFFFFMAS :p aja: :p aja: :p aja: :p aja:

mistermacho escribió:es mi segundo futbolista favorita. Cada dia se ve mas cogible

¿cual es tu primer jugador mas cogible?
Batz
CurioXo
CurioXo
no le voy al Cruz Azul, pero me encanta este hombre
edgarec81
AprendiX
AprendiX
Todo lo que diga me voy a quedar corto... Profeso una amor incuestionable, apasionado, sumiso por Chuy Corona... Con el no me importaria ser activo o pasivo... Me la pasaria el dia entero rascandome con su barba, mordiendo sus orejas, sus labios, contandole los vellos de su pecho, de su culito... Tengo tapizada mi lap con pics de Chuy... Y eso que tampoco le voy a Cruz Azul ni a Tecos... :p aja:

Unas pics de mi Chuy Olimpico... Me puso muy :p aja: sus piernas tan velludas... Tan papi!
ukrainn
Xcitado
Xcitado
Agradecimiento recibido: 41 veces
EXTRAÑO escribió:no pos yo si me aventaba un palito con èl :D

yo tambien me gusta mucho cuando usa su barba....
chanino
Xperto
Xperto
Ayayayayyy!!! yo quiero todo con el!!! :p aja: :p aja: :sex: alguien tiene fotos de su retaguardia compartanlas porfavor :1porra:
Responder

• Publicidad +