• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Daniel "el travieso" Guzman

Imágenes || Las mejores fotos de futbolistas y deportistas profesionales.

Moderador: 14carlitos14

Responder
ponch
Xcitado
Xcitado
Agradecimiento recibido: 16 veces
Y el hijo se anda echando a una vieja bien sabrosa se nota que ha de ser igual que cogelon que el padre
Xcitado
Mmmmmm que efecto tan rico le da a esos pantalones :p aja:

Imagen

Imagen
Xcitado
Ay mi papacito que rico se ve con playera mojada, se le notan unos pezones bien grandotes para lamerlos toda la noche :p aja:
Xcitado
Xcitado
Se acuerdan de este nalgona?
Agradecimiento recibido: 0
ponch escribió:[SPOILER]Se acuerdan de este nalgona?[/SPOILER]

Wow he leído toda la conversación acerca de Daniel Guzman, gran colección de fotos e historia del técnico que sin duda vio su esplendor en Santos Laguna, con un equipazo. Ufff siempre era un agasajo ver jugar a los equipos que dirigía y más verlo a él dando instrucciones, elegantemente vestido, especialmente con esos pantalones ajustados, que le marcaban todos sus atributos, unos glúteos bien desarrollados y el bultote, yo era pre adolescente en ese entonces, éste señor se convirtió en una fantasía para mí, cuanto añoraba tener esas nalgotas cerquita de mí. Cuánto placer me dio éste sexy caballero(Me parece que mi primera paja se la dediqué a él).
Lamentablemente después comenzó a tener altibajos y se dejó de ver en los circuitos de primera división, aunque retornaba (Con Xolos, por ejemplo).

Qué mal que ya casi no hay mucho material gráfico actual de él y se ve reflejado en éste tema que tiene rato que nadie comenta.
ponch
Xcitado
Xcitado
TurkishDude escribió:[SPOILER]Wow he leído toda la conversación acerca de Daniel Guzman, gran colección de fotos e historia del técnico que sin duda vio su esplendor en Santos Laguna, con un equipazo. Ufff siempre era un agasajo ver jugar a los equipos que dirigía y más verlo a él dando instrucciones, elegantemente vestido, especialmente con esos pantalones ajustados, que le marcaban todos sus atributos, unos glúteos bien desarrollados y el bultote, yo era pre adolescente en ese entonces, éste señor se convirtió en una fantasía para mí, cuanto añoraba tener esas nalgotas cerquita de mí. Cuánto placer me dio éste sexy caballero(Me parece que mi primera paja se la dediqué a él).
Lamentablemente después comenzó a tener altibajos y se dejó de ver en los circuitos de primera división, aunque retornaba (Con Xolos, por ejemplo).

Qué mal que ya casi no hay mucho material gráfico actual de él y se ve reflejado en éste tema que tiene rato que nadie comenta.[/SPOILER]

Es bueno conocer a mas de uno que se dio cuenta de esas nalgotas que mostraba en los partidos. :p aja: :p aja:

• Publicidad +