maikooo escribió:Haber muchachos, agarraron para cualquier lado las cosas. A mi no me molesta haber perdido en el mundial ni haber sido goleado por Alemania ni todas las cosas que dicen. Yo simplemente veo que en este tema la mayoria de los mexicanos hablan despectivamente de un ser humano y no solo mexicanos, tambien argentinos desmemoriados y carentes de concimiento de las alegrias que maradona nos dio y de quien fue y por eso en mi mensjaje anterior aclare que no generalizo, por que hay gente que realmente habla con respeto.
Zillah si lo que intentas pensar y es que pretendo discriminar a la gente de tu pais, desde ya te digo lee bien, no dije nada malo por ende no voy a pensar NADA en lo que digo, por que soy un ser adulto y pienso y digo lo que pienso, sobre todo sin faltarles el respeto como muchas veces algunos me lo faltan a mi, haciendo comentarios como "Ademas tus compatriotas si que tienen una bocota, son racistas, aun no salen del Medioevo".
Osea ya pasan a tener una cuestion personal conmigo y aprovechan el momento para hacer lo mismo de lo que se quejan hablar mal de otro pais o de gente que ni conocen.
vamos chicos aprendan a tener un intercambio de palabras sin recurrir al facilismo si no saben de futbol si no les gusta maradona y no lo quieren. directamente vayan al thread de Rafa marquez y diviertanse hablando de su poronga y no de cuestiones feas como una adiccion como la de maradona que repito es una enfermedad y de todas maneras hace 6 años que no consume.
Saludos y disculpas si se sintieron tocados.
Lo siento amigo, en realidad me equivoqué al pedirte que pensaras lo que dices. Se nota que la sinapsis no es lo de tus neuronas. Ni modo. Por cierto, a todos lo que no somos argentinos no nos toca tanto Maradona, pero entiendo que a Ustedes si, solo que tu intensidad aburre