• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Diego Armando Maradona

Imágenes || Las mejores fotos de futbolistas y deportistas profesionales.

Moderador: 14carlitos14

Responder
zillah
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 41 veces
maikooo escribió:Haber muchachos, agarraron para cualquier lado las cosas. A mi no me molesta haber perdido en el mundial ni haber sido goleado por Alemania ni todas las cosas que dicen. Yo simplemente veo que en este tema la mayoria de los mexicanos hablan despectivamente de un ser humano y no solo mexicanos, tambien argentinos desmemoriados y carentes de concimiento de las alegrias que maradona nos dio y de quien fue y por eso en mi mensjaje anterior aclare que no generalizo, por que hay gente que realmente habla con respeto.

Zillah si lo que intentas pensar y es que pretendo discriminar a la gente de tu pais, desde ya te digo lee bien, no dije nada malo por ende no voy a pensar NADA en lo que digo, por que soy un ser adulto y pienso y digo lo que pienso, sobre todo sin faltarles el respeto como muchas veces algunos me lo faltan a mi, haciendo comentarios como "Ademas tus compatriotas si que tienen una bocota, son racistas, aun no salen del Medioevo".

Osea ya pasan a tener una cuestion personal conmigo y aprovechan el momento para hacer lo mismo de lo que se quejan hablar mal de otro pais o de gente que ni conocen.

vamos chicos aprendan a tener un intercambio de palabras sin recurrir al facilismo si no saben de futbol si no les gusta maradona y no lo quieren. directamente vayan al thread de Rafa marquez y diviertanse hablando de su poronga y no de cuestiones feas como una adiccion como la de maradona que repito es una enfermedad y de todas maneras hace 6 años que no consume.

Saludos y disculpas si se sintieron tocados.

Lo siento amigo, en realidad me equivoqué al pedirte que pensaras lo que dices. Se nota que la sinapsis no es lo de tus neuronas. Ni modo. Por cierto, a todos lo que no somos argentinos no nos toca tanto Maradona, pero entiendo que a Ustedes si, solo que tu intensidad aburre
maikooo
Xcitado
Xcitado
Agradecimiento recibido: 8 veces
Zillah no voy a discutir mas con vos, por que no tenes respeto. Si mi intensidad te aburre, simple, no me leas, nadie te obliga a estar aca leyendo ni respondiendo cosas que no te importan. vaya a comer tacos mejor :P
Maikooo!¡!
zillah
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 41 veces
maikooo escribió:Zillah no voy a discutir mas con vos, por que no tenes respeto. Si mi intensidad te aburre, simple, no me leas, nadie te obliga a estar aca leyendo ni respondiendo cosas que no te importan. vaya a comer tacos mejor :P

Aparte xenófobo. Si los mexicanos fueramos tan intolerantes como Ustedes ya habríamos sacado a todos tus paisanos que vienen a rentarse a este país que no respetas y del que comen. Pero bueno, como tu hay muchos que quieren mamar y dar de topes
MANOLITO
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 5 veces
que la chupe, que la siga chupando, que gran frase
TOMA MAMADA
antonio cu
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 2 veces
dejen de discutir por favor,este apartado es para fotos ,para discutir hay otros foros..........
maikooo
Xcitado
Xcitado
Agradecimiento recibido: 8 veces
zillah escribió:Aparte xenófobo. Si los mexicanos fueramos tan intolerantes como Ustedes ya habríamos sacado a todos tus paisanos que vienen a rentarse a este país que no respetas y del que comen. Pero bueno, como tu hay muchos que quieren mamar y dar de topes

:o k:

saludos.
Maikooo!¡!
oskr
Agradecimiento recibido: 1 vez
Maradona.... un jugador exitoso y de talento innegable, un entrenador mediocre, un asco de persona.
Imagen
[font="Trebuchet MS"]Guerrero Jaguar, hijo del viento. [/font]
karlos
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 83 veces
Se jodio al ponerse del lado de Chavez!!
leitouch
Agradecimiento recibido: 0
Pues para mia guanta¡¡¡
noimporta lo que xssea...ta bueno.
MANOLITO
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 5 veces
leitouch escribió:Pues para mia guanta¡¡¡
noimporta lo que xssea...ta bueno.

ta bueno? madre mia, madre mia
un cerdo y un gorila, es decir, Diego y Hugo