-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Mark González
Moderador: 14carlitos14
- JoseMaGuti
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Guapisimo...pero ya hay un tema de Mark por ahí con buenas fotos...
-
- CurioXo
- Agradecimiento recibido: 0
no conocia la existencia de este jugador, pero a partir de ahora intentare estar mas informado de el. Y si como he leido arriba ya hay un tema sobre el poes abra q buscarlo no? :P
-
- CurioXo
Hola chicos!!!!
qué ilusión ver cositas de Mark por aquí!!! Soy d san Sebastián y tuve la suerte de disfrutar de un rato de charla y alguna cosita más con él mientras estuvo aquí... jejeje
Como decía alguien, fuimos muchas las donostiarras que pudimos disfrutarlo... Simplemente tremendo.
Qué suerte tienen ahora las sevillanas!!!
P.D.: una recomendación, supongo que desconocido para muchos, pero al que tengo la suerte de conocer muy bien: Dani Estrada, real Sociedad.
qué ilusión ver cositas de Mark por aquí!!! Soy d san Sebastián y tuve la suerte de disfrutar de un rato de charla y alguna cosita más con él mientras estuvo aquí... jejeje
Como decía alguien, fuimos muchas las donostiarras que pudimos disfrutarlo... Simplemente tremendo.
P.D.: una recomendación, supongo que desconocido para muchos, pero al que tengo la suerte de conocer muy bien: Dani Estrada, real Sociedad.
- JoseMaGuti
- AprendiX
Primero pedir perdón a uno de mis colegas al que le dije hace nada que ya existia un tema de Mark por aquí, pero era este y no me di cuenta, lo siento...
Y bueno viendo que no poneis fotos de mi coleguita por aquí, seré yo quien las traiga...
Que sepais que Mark esta supercontento de haber dejado Inglaterra, en España se siente como en casa...y es que aquí las tías estan más buenas...(eso lo ha dicho él eh jejeje, yo prefiero a los chicos...)
Y bueno viendo que no poneis fotos de mi coleguita por aquí, seré yo quien las traiga...
Que sepais que Mark esta supercontento de haber dejado Inglaterra, en España se siente como en casa...y es que aquí las tías estan más buenas...(eso lo ha dicho él eh jejeje, yo prefiero a los chicos...)
- JoseMaGuti
- AprendiX
Y ahora vamos a hacer un tributo al primer equipo que confió en Mark y lo trajo a España, equipo donde conocí a Mark y en el que jugamos juntos...Un tributo a su paso por el Albacete Balompié...
-
- IneXperto
Q hombre tan buenoooooo y hermosoooo
- Ultraboy
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 11 veces
verojau80 escribió:Hola chicos!!!!
Para que luego digan que no hay mujeres en el foro
-
- Publicidad +