-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Jesé Rodríguez (Real Madrid, PSG, Stoke City, Real Betis)
Moderador: 14carlitos14
-
famososfut
- Usuario Diamante

- Agradecimiento recibido: 297 veces

- NIPTUCKFAN
- Xcitado

- Agradecimiento recibido: 8 veces
Bellezón canario 
- verypig
- Usuario Diamante

- Agradecimiento recibido: 55 veces
creo que el real madrid tiene aun mejor cantera q el barcelona, solo hay que hacer un recuento de todo lo que tiene desperdigado por otros equipos, la diferencia es la nefasta politica de fichajes buscando nombres de estrellas, en lugar de cultivar a estos niños para q se conviertan en estrellas como hacen en el barça. en el barça incluso cuidando a los chavales que vienen de fuera desde pequeños. para un mancheguito como iniesta por ejemplo, lo natural hubiera sido que fuese el madrid quien lo acogiera, pero bueno
- N.Alejandro
- Usuario Diamante

- Agradecimiento recibido: 7 veces
Que hermoso que esta este tipo 

Es timidillo el pibe, pero sobre todo muy educado. Me tocó atenderlo una vez en la tienda que vino a comprar.
Bueno, Jesé es canario, así que el Madrid y el Barça supongo que disponen de buenos ojeadores por todos lados...
verypig escribió:creo que el real madrid tiene aun mejor cantera q el barcelona, solo hay que hacer un recuento de todo lo que tiene desperdigado por otros equipos, la diferencia es la nefasta politica de fichajes buscando nombres de estrellas, en lugar de cultivar a estos niños para q se conviertan en estrellas como hacen en el barça. en el barça incluso cuidando a los chavales que vienen de fuera desde pequeños. para un mancheguito como iniesta por ejemplo, lo natural hubiera sido que fuese el madrid quien lo acogiera, pero bueno
Bueno, Jesé es canario, así que el Madrid y el Barça supongo que disponen de buenos ojeadores por todos lados...
-
- Publicidad +