xulinho escribió:[SPOILER]¿Sabes qué pasa? Que a mi me da igual que sean hetero, gays, bi, heteroflexibles, bicuriosos, o asexuales. Me la pela literalmente, es que es algo que ni me planteo, me es indiferente, no les voy a juzgar por ello, es su vida privada y por tanto que hagan lo que quieran sin molestar a los demás. El problema es que algunos usuarios de este foro, en cuanto oyen la más mínima inisinuación de que alguien es gay, se escandalizan y se apresuran a defender la "hombría" de quien corresponda, algunas veces con argumentos de lo más sonrojante. Y como algunos estamos hasta los huevos de que la homosexualidad se vea como algo sucio, degenerado, detestable, vergonzante, pues no tenemos más remedio que dejar muy clara nuestra posición. Basta ya de estigmatizar la homosexualidad. Estamos en el siglo XXI y esto es un foro para homosexuales, si yo no me equivoco. Basta ya de homofobia soterrada.
Y en cuanto al tema de estos dos listillos -que es el que me importa porque los complejos de cada uno que los trate su psicólogo-: yo no voy dado de la mano con un "amigo" por Nueva York, por muy amigo que sea, lo siento. Ahí hay algo más.[/SPOILER]
Muy bien chaval, has conseguido lo que no habia conseguido nadie. Superar todos los comentarios tonto que he leido hasta la fecha y colocarte en primer lugar de comentarios absurdos.
Y te explico porque, y para todos los que lo leais, aqui teneis un perfecto ejercicio de demagogia barata elevada a la enesima potencia.
A mi tambien me la pela exactamente lo que sea o les guste, pero que se juegue con la sexualidad de alguien por vuestro gusto es algo que me toca las narices porque es algo que a ninguno creo que nos gustase que se pusiese en entredicho constante lo que nos gusta o lo que no, porque en primer lugar no deberia ser asunto de interés publico lo que le guste a uno (porque pedimos respeto para nosotros mismo y luego tenemos que ir sacando a gente del armario) y dos porque como no conocemos los detalles de su vida privada ni los conocemos ni conocemos sus gustos no podemos dar nada por sabido. Lo que es sonrojante es leer comentarios de "lo que ha tenido que tragar este para llegar hasta ahi, ...ese culo seguro que ya no es virgen, ....que orgias montaran en los vestuarios" y chorradas varias, cuando en la mayoria de estos casos se tratan de personas con relaciones publicas con mujeres (que si, que a lo mejor en la intimidad se pueden hartar de rabos y de cara al publico quieren mantener una imagen o hasta vestirse de barbie si quieren) pero lo que estan demostrando hasta la fecha (y estos chavales con mas motivo porque se ve que con quien mantienen relacion es una chica) es que lo que les gusta son las mujeres.
Y eso es algo que muchos de vosotros pareceis no asumir, que hay hombres a los que les gusta las mujeres, igual que hay hombres que les gustan los hombres y hombres que les gustan hombres, mujeres o almas. Ahí esta la diferencia que yo entiendo que hay diversidad sexual, y que cada uno nace con una, y como nosotros buscamos respeto para nuestra tendencia sexual hay que respetar que hay otras tendencias sexuales que es lo que vosotros ni haceis ni asumis (el que hay mas opciones) y eso me parece mucho mas grave.
Asi que basta de chorradas de homofobia soterrada porque no se trata de eso ni de ver la homosexualidad como algo sucio, asi que por favor la demagogia te la guardas.
Y estos chavales tienen una imagen publica; por desgracia en este mundo, a su imagen publica les afectaría el ser homosexuales reconocidos (sobre todo en determinados mundos, como el del futbol), por lo tanto si estos chicos tuviesen algo entre ellos (que a lo mejor en secreto les encanta darse entre ellos, pero eso es algo que no se sabra y mientras no se sepa no se puede valorar) jamás harían una foto asi y la irian publicando en la RRSS a las que todo el mundo tiene acceso.
Y ahora dale a todo esto la vuelta otra vez para intentar hacer ver que soy un homofobo (cosa absurda), pero vuelvo a repetir yo soy realista, TU NO. Esa es la unica diferencia entre tu y yo, ni homofobia soterrada ni tonterias. Lo unico evidente aqui es vuestra heterofobia.