• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Oscar de la Hoya

Imágenes || Las mejores fotos de futbolistas y deportistas profesionales.

Moderador: 14carlitos14

Responder
KEITH
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:
Pero lo confieso ,no me pude resistir,jajjajajajajajjajaja :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Fue superior a mi.. :lengualado:

Se abre la encuesta ¿quien es mas linda :helado: ? :silbido

jajajjajajajajajajajajjaja :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
KEITH
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:
PELUSA escribió:

lo habia.. puesto en el foro de actualidad....hay que darse una vueltecilla por ahí de vez en cuando..:silbido :silbido

Mi querido y estimado Pelusita ,te cuento que lo que paso aqui ,es que cuando cree el post de Oscar ,ese mismo dia ,use el buscador primero ,y tu post AUN NO ESTABA,asi ,q busque antiguo tema que recordaba de Oscar ,para hacer mi aporte .
y es que el tuyo lo posteaste a las 9:41 am ,y el mio a las 10:10 am,y la explicacion esta en que abri Xtasis a eso de las 9:30 ,abri el tema,puse el comentario ,y en lo que acababa de terminar el collague y los comentarios sobre las fotos ,fui a hacerme algo de desayunar(10 min?) ,al regresar,lo subi ,y ,minutos despues ,descubri q en ese inter ,habias subido el tuyo en ese mismo intervalo de tiempo.
No fue mala onda ,lo juro . :triste:
En cualquier caso ,brother ,si lo consideran pertinente ,con toda confianza borren este .
A mi ver ,ninguno delos 2 esta mal ,pues el tuyo esta en un verdadero escandalazo de actualidad ,y el que subio un servidor ,dentro del tema de la mentada personalidad ,no ?
Te mando un gran abrazo ,y que chido que estemos tan sincronizados jajajajajaja (confiesa la verdad ingrato !tu tambien viste el pitazo en el programa de "Hoy" ? jajajjajajajajaja) :jajajaja:

PD: Viendolo por el lado positivo ,entre mas difusion se le de ,hasta el que no queria ,se enterara y disfrutara de tan graciositas y morbidas fotos ,no mi chavo ? :o k:
teclado
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 0
eso debe ser un montaje, porque se pesan en clazones interiores... nunca desnudos.... mmmmm, sería riquísimo, yo fuera couch de boxeo...jijijiji
pelo en pecho
Xcitado
Xcitado
Agradecimiento recibido: 2 veces
A Figurar Como Uno De Los Fuertes Aspirantes De "axilas Latinas Peludas" Esta Guapo El Cabron ¿o No?
cornell
CurioXo
CurioXo
muy bueno me agrada todo!
feudo85
IneXperto
IneXperto
las dos fotos no son fotomontajes es muy bien sabido que para dar el peso se deben aveces quedar en pelotas que a mi me parece que siempre se deberian pesar asi en bolas. por lo que respecta a este chico se esta haciendo loca y ojala y se desnude pronto quisiera ver una ereccion de ese pene latino
zaratoga
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 2801 veces
Contactar:
DMAXXI
Xcitado
Xcitado
alguien tienes las fotos o el video real de esehistorico pesaje donde salio desnudo sin querer queriendo? doy lo que sea por ellas.
[font="Arial Black"]CARLOS FELIPE[/font]
DMAXXI
Xcitado
Xcitado
AQUI LS TRAIGO MAS FOTOS DE OSCAR DE LA HOYA A VER SI ALGUIEN SE ANIMA A PONER MAS. :gogo:

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
DMAXXI
Xcitado
Xcitado
MORE HERE
Imagen[/IMG]Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
[font="Arial Black"]CARLOS FELIPE[/font]