PELUSA escribió:
lo habia.. puesto en el foro de actualidad....hay que darse una vueltecilla por ahí de vez en cuando..:silbido
Mi querido y estimado Pelusita ,te cuento que lo que paso aqui ,es que cuando cree el post de Oscar ,ese mismo dia ,use el buscador primero ,y tu post AUN NO ESTABA,asi ,q busque antiguo tema que recordaba de Oscar ,para hacer mi aporte .
y es que el tuyo lo posteaste a las 9:41 am ,y el mio a las 10:10 am,y la explicacion esta en que abri Xtasis a eso de las 9:30 ,abri el tema,puse el comentario ,y en lo que acababa de terminar el collague y los comentarios sobre las fotos ,fui a hacerme algo de desayunar(10 min?) ,al regresar,lo subi ,y ,minutos despues ,descubri q en ese inter ,habias subido el tuyo en ese mismo intervalo de tiempo.
No fue mala onda ,lo juro .
En cualquier caso ,brother ,si lo consideran pertinente ,con toda confianza borren este .
A mi ver ,ninguno delos 2 esta mal ,pues el tuyo esta en un verdadero escandalazo de actualidad ,y el que subio un servidor ,dentro del tema de la mentada personalidad ,no ?
Te mando un gran abrazo ,y que chido que estemos tan sincronizados jajajajajaja (confiesa la verdad ingrato !tu tambien viste el pitazo en el programa de "Hoy" ? jajajjajajajajaja)
PD: Viendolo por el lado positivo ,entre mas difusion se le de ,hasta el que no queria ,se enterara y disfrutara de tan graciositas y morbidas fotos ,no mi chavo ?

k: