• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Fernando Torres

Imágenes || Las mejores fotos de futbolistas y deportistas profesionales.

Moderador: 14carlitos14

Responder
nacho_arg
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:
se qieren :abrazoamarillo: :abrazoamarillo: .q lastima q se separen,,tendrian q jugar en el mismo eqipo :p aja:

q casualidad q los dos mas buenos de un plantel esten siempre juntos,, para mi q sergio ramos es el q lo busca por q se lo ve mas feliz ..y se deve clavar las re :p aja: :p aja: :p aja: acordandose del entrenamiento matutino
Adrian_canario
Xcitado
Xcitado
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:
Pues yo mirando las afotillos, me he dado cuenta que en la de sergio ramos en el vestuario se ven algunas cosillas en su taquilla como gomina y champus. Me ha despertado una tremenda curiosidad/morbo saber que cosas tienen esos jugadorazos en la taquillas.que marcas de productos usan y demás
nacho_arg
Xperto
Xperto
Contactar:
se depila o es lampiño el niño torres??? alguna vez se lo vio con algo de barba por lo menos de 1 dia???
pedrosa
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 0
Sergio Ramos esta claro q se depila como se puede ver en las fotos, pero el que no lo se es Fernan Torres pues nunca se le ha visto vello en ninguna parte del cuerpo, he buscao fotos y en ninguna se le aprecia...yo creo q se depila..vosotros q opinais?si alguien tiene fotos q demuestren lo contrario q las ponga y abrimos foro de debate jeje
x245231
IneXperto
IneXperto
yo opino ke me da igual estan buenisimos los dos. Ramos tiene un cuerpo que me pone a mil, y torres ya ni te cuento... a estos dos los cojio yo..y vamos!! :sex: :p aja:
pedrosa
Xperto
Xperto
Aqui va un recopilatorio de las "chocolatinas"de fernando torres esta claro q es uno de los mejores cuerpos de futbolistas del mundo..... :helado:
nacho_arg
Xperto
Xperto
Contactar:
no me extrañaria q se depile el cuerpo... pero lo q me extraña es no haberle visto nunka barba aunqe sea de un dia
pedrosa
Xperto
Xperto
Sergio Ramos si q tiene barba pero Fernando Torres no, solo tiene bigote es bastante imberbe
pedrosa
Xperto
Xperto
Que os parece?apetecible ehhh
MANOLITO
Usuario Diamante
Usuario Diamante
ummm, eh?

si muy interesante... rico paquetito.. estos fotografos que pillines... aunque con este calor tan espantoso que hace... no me hare una pajilla... :helado:
Responder

• Publicidad +