• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Iker Casillas

Imágenes || Las mejores fotos de futbolistas y deportistas profesionales.

Moderador: 14carlitos14

omgpopero
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 4 veces
que guapo de traje se ve :jiji:
carrumano
CurioXo
CurioXo
Agradecimiento recibido: 0
me fascina este machote es lo maximo ese bulto a de estar sabrosote :p aja: :p aja: :p aja:
DanieSte
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 55 veces
Hoy Mourinho declara que nunca va a poner a los "favoritos de la prensa" y que se arrepiente de no haber traido a Diego López después de la primera temporada.
Se pueden sacar dos conclusiones:
1- Odia mucho, pero muchom a Casillas
2- No quiere renunciar sino que Florentino le muestre la salida y así cobrar diez milloncitos.
jf88
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 0
Estoy deseando que Mourinho tome un avión solo de ida y descansemos de su insoportable ego
WESLEY76
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 103 veces
DanieSte escribió:Hoy Mourinho declara que nunca va a poner a los "favoritos de la prensa" y que se arrepiente de no haber traido a Diego López después de la primera temporada.
2- No quiere renunciar sino que Florentino le muestre la salida y así cobrar diez milloncitos.

jf88 escribió:Estoy deseando que Mourinho tome un avión solo de ida y descansemos de su insoportable ego

Es una auténtica vergüenza lo que está haciendo con Casillas, y lo peor es que haya madridistas que encima le den la razón con este tema.

Se llevará los diez millones en lugar de los veinte que en realidad le corresponden, esto ya está firmado desde el mes de enero, pero si tu viera un poco de decencia y visto que el objetivo principal para el que se le trajo no lo ha conseguido, debería renunciar a su indemnización, ya que según él, el motor de su vida es el Fútbol y no el dinero.

Y mientras esto pasa, Iker continua comportándose como siempre, como un profesional y un caballero y siendo reconocido por todo el mundo.

Imagen
Me da tanta pereza vivir que a partir de ahora
sólo me dedicaré a sobrevivir

[align=center]Imagen[/align]
rrl
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 1256 veces
DanieSte escribió:Imagen

Qué tipo tan más bello :enamorado:
"Hace tiempo que aprendí a tolerar a otros en vez de obligarlos a pensar como yo, puedes influenciar a la gente sin estar acosándolos" - Apu Nahasapeemapetilon

"Dios de los cielos, tengo esperanza en ti, en tus ojos veo la vida, vengo hacia ti desde este universo, por favor, mi Dios, responde mi deseo"

Si es claro y amarillo, seguro que es juguillo; si es turbio y picozon, ¡es sidra muchachón!
69mex
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Contactar:
DanieSte escribió:Hoy Mourinho declara que nunca va a poner a los "favoritos de la prensa" y que se arrepiente de no haber traido a Diego López después de la primera temporada.

Ya que se largue Mouriño del REAL MADRID, es un impresentable, por muy buen entrenador que sea. SAN IKER es I N T O C A B L E, el alma de un gran equipo que hoy está en manos de un naco (entendido naco como aquél que tuvo la oportunidad de estudiar y no lo demuestra con sus acciones y conductas vulgares y corrientes).

El RM e IKER se merecen a un entrenador que además de obtener títulos, sea un caballero a la altura de la tradición de cualquier gran club de fútbol.

Besos a mi marido Iker.
SlidY
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 9625 veces
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
DanieSte
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 55 veces
Hasta Pepe se ha rebelado a Mourinho. Al portugués lo soportará alguien además de los UltraSur, quizá su madre pero no estoy seguro

Imagen

Imagen
69mex
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Contactar:
Eso sí es increíble, que Pepe -que nunca me ha gustado para el Real Madrid por sus actitudes corrientes y del cual siempre pensé que era un incondicional de su paisano Mou- salga en defensa de Iker. Chapeau!!!
Responder

• Publicidad +