-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Iker Casillas
Moderador: 14carlitos14
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 7 veces
jasike escribió:A pesar de que ya no es un chavalin, Iker sigue siendo un tio muy atractivo
Tío, si con 32 años no es atractivo... Esa es la edad en la que todas las personas están en su máximo esplendor... 30-35 años. La peor epoca es la adolescencia, cuando todos estamos feisimos...Al menos así lo creo yo!

No sobrevive el más fuerte; sino el que mejor se adapta al medio.
- 69mex
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 3 veces
- Contactar:
soyche escribió:Tío, si con 32 años no es atractivo... Esa es la edad en la que todas las personas están en su máximo esplendor... 30-35 años. La peor epoca es la adolescencia, cuando todos estamos feisimos...Al menos así lo creo yo!![]()
Totalmente de acuerdo. Me recordaste el dicho: "la juventud es una enfermedad que se quita con el tiempo", jajajajaja. Ahora todos creen que "viejito" es el que cumple 30... ya los veremos cuando los cumplan, y los 40 y los 50... ¿seguirán pensando igual y diciendo lo mismo? además hoy en día que la vida se va como agua, cuando menos se den cuenta, ya serán los "viejitos o ya no chavales" qué horror.
Iker es el puto amo; debería estar en la portería del RM, es el ALMA de ese equipazo, hoy de capa caída por el pendejo y naco del "Mou"
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 0
que ojos.. es guapisismo
- SlidY
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 9380 veces
- DanieSte
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 55 veces
“Yo voy a seguir en el Madrid porque tengo contrato y porque llevo en él desde los 9 años. Es el club donde quiero estar”.

Existimos aficionados que te seremos fieles siempre, Capitán. Eso no lo dudes. Gente como tú es la que dura en un club, los otros son, afortunadamente, males pasajeros.

Existimos aficionados que te seremos fieles siempre, Capitán. Eso no lo dudes. Gente como tú es la que dura en un club, los otros son, afortunadamente, males pasajeros.
-
- Publicidad +