Casillas de nuevo al banquillo, bronca a Mou en el Bernabéu y ovación al capitán madridista que le ha tenido que ceder el brazalete a Cristiano, lo que siempre quiso Mourinho.
¿De verdad hay alguien en su sano juicio que piense que el problema del Real Madrid es Iker casillas?
En medio de la polémica que vive al interior del Real Madrid por perder la titularidad, Iker Casillas fue nombrado el Mejor Portero del Mundo en el 2012.
De acuerdo con la Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol (IFFHS), el arquero merengue sumó 224 unidades, producto de sus actuaciones que le valieron el título de Liga al Madrid y la Eurocopa con la Selección española.
En un lejano segundo puesto se ubicó el italiano Gianluigi Buffon, quien acumuló 128 puntos tras ganar de manera invicta la Liga de Italia con la Juventus, además de ser subcampeón de Europa con la Azzurra.
El podio lo completó el checo Petr Cech (92), quien a pesar de no destacar demasiado a nivel Selección, se erigió como campeón de la Champions con el Chelsea.
Así, mientras para el mundo Iker es el mejor portero del mundo, para el imbécil de "Mou", Antonio Adán, otrora segundo guardameta blanco está en mejor momento y por lo tanto merece iniciar en el arco madridista... para cometer un pénalti y ser expulsado.
A ver si el portugués aprende que no hay nadie mejor que mi marido Iker, y punto.
ultimamente me vuelve loco, como me puso en esas imagenes en el banquillo cuando tuvo q saltar a sustituir a adan, con esos pantaloncitos negros y esa indumentaria, que culazo tan rico tiene y que patas, se me hacia la boca agua viendolo!