Sorprendentemente, es un hilo muy abandonado. Recuerdo haber recorrido sus páginas al comenzar a participar del foro y me atrevería a decir que no ha cambiado desde entonces (con la ingente cantidad de material que hay sobre él).
Es un hombre atractivo. No será mi favorito, pero es muy guapo.
[SPOILER]Lo que compensa sus recientes malas actuaciones en el campo de juego . En fin, son rachas.[/SPOILER]
Como apuntaba hace poco al ver renacer el hilo de Mertesacker (nuevamente relegado a la retaguardia del foro), tampoco podría afirmar que Mats me vuelve loco, sin embargo me da tanto gusto ver interés en un hilo menos popular que no puedo menos que dejar mi primer aporte al mantenimiento del tema.
Perdidos en la lontananza...
En el momento en que su sonrisa se hace más amplia...¿No les recuerda a la máscara de "V de vendetta"?
[SPOILER][/SPOILER]
Tapa de GQ. Muy grande, va en spoiler.
[SPOILER][/SPOILER]
Caramba, no sabía que venía tan bien de atrás.
Soy algo insistente con los rostros, quien haya visto cualquier post mío ya lo sabe.
Pero calma, no los dejaré así...
Irreconocible.
Arrojada mi primera piedra, veremos cuánto sobrevive este hilo en un foro con tendencia a girar sobre los mismos personajes...
Reportes de fecha reciente afirman que, por segunda vez, se estaría barajando su pase al Barcelona. Habrá que seguir la eterna novela de los fichajes.
Los dejo con esta bella imagen de Mats mostrando sus dotes para otro deporte.
Para la presentación del nuevo uniforme mundialista alemán. Me pregunto qué hacen en estos shootings como para que hombres razonablemente guapos luzcan tan mal. Probablemente algún photoshop de esos que nunca faltan aunque rara vez se necesiten.