• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Sergi Enrich

Imágenes || Las mejores fotos de futbolistas y deportistas profesionales.

Moderador: 14carlitos14

Responder
xulinho
Xcitado
Xcitado
Agradecimiento recibido: 36 veces
joseles09 escribió:[SPOILER]El hecho de que haya un video follandose a una tia no es suficiente para demostrar su sexualidad no? Lo vuestro ya es para estudiarlo :derisa: :derisa:
Y eso de... le esta dando a ella o a el?.. vaya pregunta absurda cuando se ve claramente a quien le esta dando y quien es la que esta meciendose por sus empujones[/SPOILER]

Lo tuyo sí que es para estudiarlo, cuando estamos en un foro para homosexuales y estás todo el rato escandalizando cuando se hace la más mínima alusión a la homosexualidad de algún jugador de fútbol. La verdad que no sé si eres una marica reprimida, ridícula o tonta, aunque yo no descarto una conjunción de las tres opciones. ¿O te tengo que pedir disculpas porque resulta que en realidad eres hetero y estás aquí por casualidad? Madre mía, cuanto complejo el de algunos... asume tu sexualidad y la de las otras personas de una vez, colega. :o k:
Madonno
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 0
Pero alguien a visto el de 2 minutos?? ostia como le da a la tia no? como va a mamar bien si la esta taladrando literalmente XD
xulinho
Xcitado
Xcitado
Honestamente, ahora mismo dudo mucho que exista el video de 2 minutos. Tras investigar durante bastante rato por decenas de webs, españolas, latinas, extranjeras, de todo el mundo, he llegado a la conclusión que el video que todo el mundo ha visto es el de los 17 seg. No he encontrado por ningún lado no ya un enlace o una descarga, sino ni tan siquiera alguien que haya visto ese supuesto video de 2 minutos, ni una sola persona. Por tanto, creo que no existe, o bien puede que exista pero no se ha difundido. Yo creo que lo primero.
inverness
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 56 veces
culo10tragon escribió:[SPOILER]pufff brutal, ya no tengo ninguna duda. Lo raro es que se follen a una tia los dos en vez de follarse a un tio, hubiera estado mejor. pero estos dos estan liados eso es evidente.[/SPOILER]

xulinho escribió:[SPOILER]Lo tuyo sí que es para estudiarlo, cuando estamos en un foro para homosexuales y estás todo el rato escandalizando cuando se hace la más mínima alusión a la homosexualidad de algún jugador de fútbol. La verdad que no sé si eres una marica reprimida, ridícula o tonta, aunque yo no descarto una conjunción de las tres opciones. ¿O te tengo que pedir disculpas porque resulta que en realidad eres hetero y estás aquí por casualidad? Madre mía, cuanto complejo el de algunos... asume tu sexualidad y la de las otras personas de una vez, colega. :o k:[/SPOILER]

En otro caso estaría de acuerdo contigo, pero esta vez estoy con joseles. Lo de estos chicos me parece la típica amistad hetero: fotitos juntitos, hacen el gayer por ahí, seguro que se dan palmaditas en el culo y hasta se dirán "te quiero brother". Y si sale follarse a alguna entre los dos, se la follan. No sé, lo he visto muchas veces en heteros de mi entorno, por eso no me sorprende.
culo10tragon
Xcitado
Xcitado
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:
inverness escribió:[SPOILER]En otro caso estaría de acuerdo contigo, pero esta vez estoy con joseles. Lo de estos chicos me parece la típica amistad hetero: fotitos juntitos, hacen el gayer por ahí, seguro que se dan palmaditas en el culo y hasta se dirán "te quiero brother". Y si sale follarse a alguna entre los dos, se la follan. No sé, lo he visto muchas veces en heteros de mi entorno, por eso no me sorprende.[/SPOILER]

Una nueva forma de entender la heterosexualidad entonces. Son heteros pero algo distintos. La sexualidad es tan abierta que permite muchas opciones, y eso lo vemos en la homosexualidad donde hay infinidad de opciones, personalidades y gustos. Lo que sí es verdad que tanto Luna como Sergi son algo atípicos y muy originales, dejemoslo ahí jajajaja
joseles09
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 83 veces
Cierto, la bisexualidad existe, pero ateniendonos al video que es la unica prueba que tenemos se ve que ambos estan manteniendo relaciones con la CHICA, no entre ellos (hacer un trio con otro hombre no confirma en ningun caso bisexualidad mientras no haya contacto entre ellos) y el hecho de hacerse una foto de la mano, que comparten en todas sus redes, es una simple muestra de buen rollo y compadreo entre hombres, cosa que pareceis no asumir.

Y al otro iluminado, lo mas importante es que eres TU el que tienes que asumir la sexualidad de otros, y no adaptarla a lo que tus pajas mentales quieran ;) yo se lo que soy y ni me escondo ni me reprimo pero a diferencia tuya que vives en un mundo de fantasia yo soy REALISTA, quiza tu algun dia alcances ese nivel de madurez que te permita abandonar tu mundo paralelo ;) y no me escandaliza, porque se que alguno o muchos habran (algunos tendran el valor de decirlo, muchos no) lo que me indigna es que VOSOTROS JUGUEIS con la SEXUALIDAD de todo humano masculino viviente por vuestras absurdas fantasias. Complejo , y represión, ridiculez y tonteria la tuya que eres el que no asume que entre hombres HETEROSEXUALES pueda haber buen rollo y pueden establecer contacto, cosa que parece que por ser heterosexuales no pueden hacer porque ya los convierte en homosexuales o bisexuales, quien es el reprimido y el retrogrado? YO? o el que no asume que los hombres pueden tener roce entre ellos sin significar nada mas? Saludos, ILUMINADO.
inverness
Usuario Diamante
Usuario Diamante
culo10tragon escribió:[SPOILER]Una nueva forma de entender la heterosexualidad entonces. Son heteros pero algo distintos. La sexualidad es tan abierta que permite muchas opciones, y eso lo vemos en la homosexualidad donde hay infinidad de opciones, personalidades y gustos. Lo que sí es verdad que tanto Luna como Sergi son algo atípicos y muy originales, dejemoslo ahí jajajaja[/SPOILER]

Bueno, también influye el hecho de que la gente sea cada vez más abierta, amistades heterosexuales incluidas. En los años '70 desde luego no hubiéramos visto a dos amigos heteros en este plan, pero hoy en día ya te digo que nada me sorprende.
xulinho
Xcitado
Xcitado
inverness escribió:[SPOILER]En otro caso estaría de acuerdo contigo, pero esta vez estoy con joseles. Lo de estos chicos me parece la típica amistad hetero: fotitos juntitos, hacen el gayer por ahí, seguro que se dan palmaditas en el culo y hasta se dirán "te quiero brother". Y si sale follarse a alguna entre los dos, se la follan. No sé, lo he visto muchas veces en heteros de mi entorno, por eso no me sorprende.[/SPOILER]

¿Sabes qué pasa? Que a mi me da igual que sean hetero, gays, bi, heteroflexibles, bicuriosos, o asexuales. Me la pela literalmente, es que es algo que ni me planteo, me es indiferente, no les voy a juzgar por ello, es su vida privada y por tanto que hagan lo que quieran sin molestar a los demás. El problema es que algunos usuarios de este foro, en cuanto oyen la más mínima inisinuación de que alguien es gay, se escandalizan y se apresuran a defender la "hombría" de quien corresponda, algunas veces con argumentos de lo más sonrojante. Y como algunos estamos hasta los huevos de que la homosexualidad se vea como algo sucio, degenerado, detestable, vergonzante, pues no tenemos más remedio que dejar muy clara nuestra posición. Basta ya de estigmatizar la homosexualidad. Estamos en el siglo XXI y esto es un foro para homosexuales, si yo no me equivoco. Basta ya de homofobia soterrada.

Y en cuanto al tema de estos dos listillos -que es el que me importa porque los complejos de cada uno que los trate su psicólogo-: yo no voy dado de la mano con un "amigo" por Nueva York, por muy amigo que sea, lo siento. Ahí hay algo más.
inverness
Usuario Diamante
Usuario Diamante
xulinho escribió:[SPOILER]¿Sabes qué pasa? Que a mi me da igual que sean hetero, gays, bi, heteroflexibles, bicuriosos, o asexuales. Me la pela literalmente, es que es algo que ni me planteo, me es indiferente, no les voy a juzgar por ello, es su vida privada y por tanto que hagan lo que quieran sin molestar a los demás. El problema es que algunos usuarios de este foro, en cuanto oyen la más mínima inisinuación de que alguien es gay, se escandalizan y se apresuran a defender la "hombría" de quien corresponda, algunas veces con argumentos de lo más sonrojante. Y como algunos estamos hasta los huevos de que la homosexualidad se vea como algo sucio, degenerado, detestable, vergonzante, pues no tenemos más remedio que dejar muy clara nuestra posición. Basta ya de estigmatizar la homosexualidad. Estamos en el siglo XXI y esto es un foro para homosexuales, si yo no me equivoco. Basta ya de homofobia soterrada.

Y en cuanto al tema de estos dos listillos -que es el que me importa porque los complejos de cada uno que los trate su psicólogo-: yo no voy dado de la mano con un "amigo" por Nueva York, por muy amigo que sea, lo siento. Ahí hay algo más.[/SPOILER]

Respecto al tema del primer párrafo, ya te digo que yo suelo pensar como tú. Sólo discrepo que en este caso concreto. Claro está que es sólo mi opinión, no quiero convencer ni adoctrinar a nadie.

Y en cuanto a lo de estos dos, en la parte que he puesto en negrita está la clave. Creo que en el mundo gay nos cortamos mucho más a la hora de hacer el tonto con nuestros amigos. Yo mismo, tampoco iría de la mano con ningún amigo en ningún sitio. Así escrito no sé si me va a salir la explicación: es como si, por ser heteros, se sintieran más libres para hacer ese tipo de cosas. Además, si te fijas en la foto, tienen cara de eso, de estar haciendo el gilipollas y ya está. Pero te repito, es sólo mi opinión. Pretendo debatir, no convencer.
Gorkita001
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 121 veces
Yo también he visto a amigos heteros que hacen bromas entre ellos y hasta le dan algún pico. Cosa que yo no haría, por miedo a malentendidos, etc. Así que yo sí entiendo lo que quieres decir.

Y otra cosa. ¿Qué más da que estos dos chicos se den la mano? ¿Qué más da que se hayan follado juntos a una tía o mientras follaban lo hayan hecho también entre ellos? Además, creo que somos muy rígidos con estas cosas. Si tienen tanto confianza y la mente tan abierta para follarse juntos a una tía, si mientras follan han hecho algo entre ellos, eso tampoco les convierte en gays. Yo creo que ser gay, hetero o bisexual son categorías, y luego está cada persona como es, lo que le gusta...

En fín. Ni me gusta cuando alguien considera gay a todo aquel que tiene un mínimo contacto físico (un beso, un abrazo, etc....) con otro chico ni me gusta el que sale a defender su "hombría" (que me parece muy bien lo que ha dicho xulinho).

Y para acabar, no entiendo por qué han pedido perdón al Eibar. No han hecho nada malo.
Responder

• Publicidad +