-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Martín Montoya Torralbo, Futbolista Español
Moderador: 14carlitos14
- WESLEY76
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 103 veces
No hay caso, la denuncia del taxista ya fue desestimada hace un mes por las múltiples contradicciones y cambios de versión de este tipo. Lo único que quiere este elemento es su minuto de gloria a costa de un famoso, pero mucho me temo que le va a salir el tiro por la culata y le estará al pelo por pasarse de listo.
Me da tanta pereza vivir que a partir de ahora
sólo me dedicaré a sobrevivir
[align=center]

- culo10tragon
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 9 veces
- Contactar:
WESLEY76 escribió:No hay caso, la denuncia del taxista ya fue desestimada hace un mes por las múltiples contradicciones y cambios de versión de este tipo. Lo único que quiere este elemento es su minuto de gloria a costa de un famoso, pero mucho me temo que le va a salir el tiro por la culata y le estará al pelo por pasarse de listo.
Si hay caso porque Martín Montoya ha anunciado una Demanda civil contra el taxista por intromisión a su honor, su intimidad y su propia imagen, que será llevada por un conocido bufete de abogados de Barcelona. Lo que ha sido archivado ha sido la denuncia penal del taxista contra Montoya. Yo lo veo desproporcionado poner una Demanda por esto por mucho perjuicio que le cause, una comparecencia publica ante la prensa para aclararlo todo bastaría, todo el mundo le creería seguro, al final quien gana con todo esto es el bufete de abogados jajaaj y hablo con conocimiento de causa.
- WESLEY76
- Usuario Diamante
culo10tragon escribió:Si hay caso porque Martín Montoya ha anunciado una Demanda civil contra el taxista por intromisión a su honor, su intimidad y su propia imagen, que será llevada por un conocido bufete de abogados de Barcelona. Lo que ha sido archivado ha sido la denuncia penal del taxista contra Montoya. Yo lo veo desproporcionado poner una Demanda por esto por mucho perjuicio que le cause, una comparecencia publica ante la prensa para aclararlo todo bastaría, todo el mundo le creería seguro, al final quien gana con todo esto es el bufete de abogados jajaaj y hablo con conocimiento de causa.
No hay caso, en lo que se refiere a que Montoya pudiera ser culpable de algo, a eso me refería. Y yo no veo desproporcionado lo que está haciendo Montoya, a fin de cuentas la noticia ha salido en todos los medios y le ha perjudicado, porque en este país todavía funciona aquello del "Cuando el río suena..."

[align=center]

- culo10tragon
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 9 veces
- Contactar:
WESLEY76 escribió:No hay caso, en lo que se refiere a que Montoya pudiera ser culpable de algo, a eso me refería. Y yo no veo desproporcionado lo que está haciendo Montoya, a fin de cuentas la noticia ha salido en todos los medios y le ha perjudicado, porque en este país todavía funciona aquello del "Cuando el río suena..."
Yo no lo veo así, ya te digo que con una rueda de prensa bastaría, hay desproporción con la Demanda, el jugador es rico, el taxista pobre además insolvente seguro, no creo ni que prosperara la Demanda esos asuntos son complicados, al final quien gana es el bufete de abogados suyo con la provisión de fondos del jugador, hablo con fundamento ya que soy abogado, di mi opinión como jurista.
- Figo
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 10195 veces
- WESLEY76
- Usuario Diamante
Martín Montoya ha sido convocado por Del Bosque para el amistoso en Panamá.
La progresión del lateral del Barça continua imparable.
k: Para que luego digan que no merece la pena apostar por la cantera.
iensa:

[align=center]

- SlidY
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 9557 veces
-
- Publicidad +