alb_costa68 escribió:...... Pero, cuenten][/B]
Pues mire ,mi Costa ,hasta donde yo se ,a de la Hoya ,cuando era boxeador ,una chava hasta de violacion lo acuso,y ,por el otro lado ,se rumoraba con insistencia que era gay ,porque no se le conocian novias ,"quezque" porque "estaba buscando a la indicada" ..
Porque lo hizo ? Ni puta idea! Las teorias pueden ser muchas ,pero lo que es evidente ,es que el chavo :
1-Estaba en un hotel.
2-Esa ropa ,es a hue..de sexoservidora ( o mejor aun ,de dragqueen

)
y
3-Se le ve en los ojos que andaba SUPER happy ,e inclusive ,muy posblemente ,bajo el efecto de alguna otra sustancia (de otro modo ,no se explica que le valiera tomarse fotos asi,por muy caliente que anduviera ..!

aja: )
La cuestion aqui ,es que yo no creo que haya sido un "desmadre del momento"

pues segun cuenta la chava (bailarina exotica y sexoservidora "de lujo")el cliente pidio el servicio ,con ademas ,la condicion de que la chica llevara ropa muy "slutty",y tacones de su talla..
A mi ver ,la historia toma sentido ,considerando lo patones que somos los hombres ,y que una chava (aun gringa,{norteamericana pues})no calza de ese numero (ni lleva una maleta cargando con todas las tallas,no ?

)jajajjajajajaja.
Yo creo que este wey queria probar (sabra Dios que experienciecitas deliciosas haya gozado antes,para entrarle el gusanito )y hasta fotos se tomo ,para verse.
Igual y se las pidio (latarjeta de memoria)pero la chava las copio a la camara antes de hacerlo... ,o que se yo!
(O con lo happy que andaba ,se jeteo ,y esta niña se pelo,llevandose oro molido (digital en este caso ,claro jajajjaja) en las manos..

)
La parte que yo no entiendo ,es como teniendo una mujer tan bella en casa ,tendria que buscar prostitutas? Aunque si bien ,tambien es cierto ,que los puertoriqueños en su mayoria ,son bastante conservadores en su educacion,a diferencia de los gringos..
¿Que pensara ,la otrora protgonista de un cuento de hadas ,Millie?

No me gustaria estar en sus zapatos (aunque a de la hoya ,creo que si..literalmente ...jajjajajajajjajajajjajaa)
(Dios santo ,cuanta maldad la mia!

jajajjajaja Diosito ,es broma quiero mis dos rodillas ! jajjajjajajjajajaja

)
Para los que no la conozcan ,aqui les pongo a la bella esposa,la cantante Millie Corretjer(cantaba super chido..)
En cuanto alo del psiquiatra en Guayaquil,no tengo el gusto de conocer la tierra,pero con gusto te doy tecnicas de relajacion on-line y yoga,para poder soportar el golpe ,y la impresion ..jajjajajajajajajaja
PD:Para los que ,con cierta razon ,dudan de la autenticidad de las fotos ,por 1-lo grotescas y desproporcionadas que se ven y 2-por lo absurdo e inesperado de las imagenes,solo les digo que ,segun se ha desarrolado el escandalo en la red ,SON reales.
Si se le ve como la cabezota pegada a ese cuerpito ,es porque Oscarito ,de por si ,es cabezon (vean sus fotos de antes)y lo segundo ,es porque si ,jamas imaginamos llegar a ver a un boxeador(con todo y la imagen mental y predeterminada de "macho a toda prueba") en dicha situacion..
A mi criterio ,yo hasta le hubiera pagado las fotos al cabron,si tan solo se las hubiera hecho,
1-sin esos calzones horrendos
2-sin esa peluca MiAlegria("pos' que no EU es primer mundo ,o q?)
3-Con ese mismo body de red ,pero con un agujerote alla dond ete conte,y el equipo de fuera..
4-Le dejo los tacones (da morbito el MamadoBoxeadorBabyFace en taconcitos de aguja ,a poco no ?),si tan solo se delinea gruesamente los ojos completamente de negro ,aca bien Marylin Manson ,dominador y darketo..wow!
Y eso si ,con esas mismas poses ,y la cara de GOLOSOTE que tiene..jajajjajajajajjajajajaja
Gracias Oscarito ,me hiciste el cierre de año MUY divertido! jajajjajajajaja
Y a la otra ,mi rey santo ,PONTE A EXPERIMENTAR con TU esposa ,wey!

aja:
(¿que no dicen que "juntos en las buenas ,en las malas ,en la perversion y en la santidad" ..? ) jajjjajajajaja(ay no ,creo que no va asi ..jajajjajaaj

)
PD:Segun cuenta la chava ,se la tiro vestida de niña..y dice que hay mas detalles jugosos por revelar,si no llegan a un a$c$u$e$r$d$O.. (porque sera que por ahi me suena la palabrita "dildo" en la cabeza ?) jajajjajajajaja