• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Oscar de la Hoya

Imágenes || Las mejores fotos de futbolistas y deportistas profesionales.

Moderador: 14carlitos14

Responder
MANOLITO
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 5 veces
... que manera de perder los papeles... :lengualado: :lengualado: :lengualado:

que lamentable... está sonado o que?
alb_costa68
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 92 veces
Contactar:
De esta foto ninguno es de la Hoya, verdad?

sinasunto escribió:aqui van otros
alb_costa68
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 92 veces
Contactar:
...... Pero, cuenten; en qué contexto se tomaron estas fotos? estaba en pedo, dopado solo jodia? Cómo es el tema, hubo escandalo, cuándo salieron las fotos? Se habla de su virilidad o ya se declaro colega de nosotros?

Qué alguién informe!!!

Quién conocen un Psiquiatra barato acá en Guayaquil que me recomiende?
:confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido:
KEITH escribió:Rescatando un poco del olvido el tema abierto por mi buen amigo Gerry ,y de paso ,respondiendo a la peticion del buen Karu y el simpatico Rich,aqui las "infames" y escandalosas fotos..(favor de prepararse mentalmente para lo que van a ver ,mis chavos,que yo,creo que hasta al psiquiatra voy a ir a dar despues de esto..jajajjajajajajajjaja) :neutral: :neutral:
Impresionante lo que hay detras de una dulce sonrisa de "no rompo un plato,mi vida "(¿verdad,Millie? :sonrojo: ) ..¿o no? :p uppyeyes:
Quien te viera ,Oscarito ,tan rompemadres y tan... "mamacito"!jajajjajajajaja :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Anyway ,a este wey,aun en high heels, nadie le quita lo rico ..
Que las disfruten! (in very truly,shockin' and freakin' disturbing way.. :lengualado: )

PELUSA
Colaborador
Colaborador
Ubicación: en el corazón de los pelusifans y en el Norte de México...
Agradecimiento recibido: 3 veces
alb_costa68 escribió:...... Pero, cuenten][/B]

Ayer, la agencia X17 publicó seis fotografías en las que supuestamente aparece Óscar De la Hoya vestido de mujer, luciendo un atuendo con mallas, bragas y tacones. En una de las imágenes, el hombre aparece portando unos guantes de boxeo color rojo, mientras que en otra, lleva una peluca rubia… El huracán no tardó en formarse.

Peopleenespanol.com se comunicó con la agencia representante de De la Hoya, y ésta nos remitió con el abogado Bertram Fields, quien nos mandó esta declaración a través de un correo electrónico:

“Óscar sí conoce a la mujer quien creemos que es la que está vendiendo estas fotografías a los tabloides. Pero él me asegura que estas imágenes son falsas. Él me ha pedido que averigüe sus recursos legales. Y como hemos contemplado tomar acción legal en el asunto, Óscar no emitirá comentario alguno”, explicó Fields.

Por su parte, Debbie Caplan, representante del boxeador, declaró previamente al diario neoyorquino Daily News que las fotos “son hechas en Photoshop. No son reales. Su cabeza es muy pequeña y ese ni siquiera se parece a su cuerpo”. En la misma publicación se cita a R. Couri Hay, columnista de la revista Gotham, quien asegura que entrevistó a una bailarina exótica de Nueva York y que es la que habría distribuido las fotografías. “Ella dice que tomó las fotos en el hotel Ritz-Carlton de Filadelfia, el 17 de mayo”, dijo Hay. “Creo que ella está diciendo la verdad. Ha estado renuente a hablar. Pero ahora que la llaman mentirosa, está dispuesta a vender su historia. Y créanme que tiene muchos detalles”.

El rotativo también informó que una amiga de la bailarina declaró que el esposo de la cantante puertorriqueña Millie Corretjer mantuvo una relación extramarital con ésta. “Se reunían en hoteles donde la fiesta podía durar días. Había mucho tequila. Habían hombre y mujeres’, publicó el diario.

La representante de De la Hoya denominó estas alegaciones como “absurdas” y acusó a la mujer de andar “detrás del dinero”.

lo habia.. puesto en el foro de actualidad....hay que darse una vueltecilla por ahí de vez en cuando..:silbido :silbido
Digan lo que quieran.....igual se que me AMAN!:enamorado:

Imagen

-------------Vota en los premios Xtasis!!:-----------

yokohalee
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 0
pues estas fotos no tienen la finta en lo absoluto de tener photoshop eeh!!... unas fotos alteradas luego luego se notan como las reales tambien... y de verdad creo que se ven claras que son reales. Antes este wey me facinaba, y si es .. pa-paaaaa jajaja

saludos!
cristal
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 394 veces
@KEITH: No te puedo creer. ¡Volviste!
dr_icemty1
AprendiX
AprendiX
no pude copiar las fotos porque esta deshabilitada esta funcion, pero les paso la liga para que vean TODAS Y CADA UNA DE LAS FOTOS TRASVESTIS DE OSCARIN.........KEITH QUE BUENO QUE REGRESASTE SE TE EXTRAÑABA MIL¡¡¡¡¡¡¡
dr_icemty1
AprendiX
AprendiX
Por estar felicitando a Keith por su regreso se me olvido colocar esto:
http://x17online.com/celebrities/oscar_ ... r.php#more
KEITH
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:
alb_costa68 escribió:...... Pero, cuenten][/B]

Pues mire ,mi Costa ,hasta donde yo se ,a de la Hoya ,cuando era boxeador ,una chava hasta de violacion lo acuso,y ,por el otro lado ,se rumoraba con insistencia que era gay ,porque no se le conocian novias ,"quezque" porque "estaba buscando a la indicada" .. :silbido
Porque lo hizo ? Ni puta idea! Las teorias pueden ser muchas ,pero lo que es evidente ,es que el chavo :
1-Estaba en un hotel.
2-Esa ropa ,es a hue..de sexoservidora ( o mejor aun ,de dragqueen :lenguafrente: )
y
3-Se le ve en los ojos que andaba SUPER happy ,e inclusive ,muy posblemente ,bajo el efecto de alguna otra sustancia (de otro modo ,no se explica que le valiera tomarse fotos asi,por muy caliente que anduviera ..! :p aja: )
La cuestion aqui ,es que yo no creo que haya sido un "desmadre del momento" :silbido pues segun cuenta la chava (bailarina exotica y sexoservidora "de lujo")el cliente pidio el servicio ,con ademas ,la condicion de que la chica llevara ropa muy "slutty",y tacones de su talla..
A mi ver ,la historia toma sentido ,considerando lo patones que somos los hombres ,y que una chava (aun gringa,{norteamericana pues})no calza de ese numero (ni lleva una maleta cargando con todas las tallas,no ? :silbido )jajajjajajajaja.

Yo creo que este wey queria probar (sabra Dios que experienciecitas deliciosas haya gozado antes,para entrarle el gusanito )y hasta fotos se tomo ,para verse.
Igual y se las pidio (latarjeta de memoria)pero la chava las copio a la camara antes de hacerlo... ,o que se yo!
(O con lo happy que andaba ,se jeteo ,y esta niña se pelo,llevandose oro molido (digital en este caso ,claro jajajjaja) en las manos.. :helado: )
La parte que yo no entiendo ,es como teniendo una mujer tan bella en casa ,tendria que buscar prostitutas? Aunque si bien ,tambien es cierto ,que los puertoriqueños en su mayoria ,son bastante conservadores en su educacion,a diferencia de los gringos..
¿Que pensara ,la otrora protgonista de un cuento de hadas ,Millie? :confundido: No me gustaria estar en sus zapatos (aunque a de la hoya ,creo que si..literalmente ...jajjajajajajjajajajjajaa)
(Dios santo ,cuanta maldad la mia! :malomaloso: jajajjajaja Diosito ,es broma quiero mis dos rodillas ! jajjajjajajjajajaja :jajajaja: :jajajaja: )
Para los que no la conozcan ,aqui les pongo a la bella esposa,la cantante Millie Corretjer(cantaba super chido..)

En cuanto alo del psiquiatra en Guayaquil,no tengo el gusto de conocer la tierra,pero con gusto te doy tecnicas de relajacion on-line y yoga,para poder soportar el golpe ,y la impresion ..jajjajajajajajajaja :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

PD:Para los que ,con cierta razon ,dudan de la autenticidad de las fotos ,por 1-lo grotescas y desproporcionadas que se ven y 2-por lo absurdo e inesperado de las imagenes,solo les digo que ,segun se ha desarrolado el escandalo en la red ,SON reales.
Si se le ve como la cabezota pegada a ese cuerpito ,es porque Oscarito ,de por si ,es cabezon (vean sus fotos de antes)y lo segundo ,es porque si ,jamas imaginamos llegar a ver a un boxeador(con todo y la imagen mental y predeterminada de "macho a toda prueba") en dicha situacion..
A mi criterio ,yo hasta le hubiera pagado las fotos al cabron,si tan solo se las hubiera hecho,
1-sin esos calzones horrendos
2-sin esa peluca MiAlegria("pos' que no EU es primer mundo ,o q?)
3-Con ese mismo body de red ,pero con un agujerote alla dond ete conte,y el equipo de fuera..
4-Le dejo los tacones (da morbito el MamadoBoxeadorBabyFace en taconcitos de aguja ,a poco no ?),si tan solo se delinea gruesamente los ojos completamente de negro ,aca bien Marylin Manson ,dominador y darketo..wow!

Y eso si ,con esas mismas poses ,y la cara de GOLOSOTE que tiene..jajajjajajajajjajajajaja

Gracias Oscarito ,me hiciste el cierre de año MUY divertido! jajajjajajajaja
Y a la otra ,mi rey santo ,PONTE A EXPERIMENTAR con TU esposa ,wey! :p aja:
(¿que no dicen que "juntos en las buenas ,en las malas ,en la perversion y en la santidad" ..? ) jajjjajajajaja(ay no ,creo que no va asi ..jajajjajaaj :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: )
PD:Segun cuenta la chava ,se la tiro vestida de niña..y dice que hay mas detalles jugosos por revelar,si no llegan a un a$c$u$e$r$d$O.. (porque sera que por ahi me suena la palabrita "dildo" en la cabeza ?) jajajjajajajaja :jajajaja:
KEITH
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:
Aqui esta..
Y Argostolis y Dr.Ice,un saludote y un abrazo a ustedes tambien ! :amigos:
Responder

• Publicidad +