-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Andy Murray (Tenista)
Moderador: 14carlitos14
- alexadri
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 122 veces
que linda semifinales en montecarlos
murray vs nadal
djokovic vs wawrinka
cualquiera que sea el campeon me gustara, aunque me gustaria otra vez la final entre murray vs djokovic y que gane el mejor
murray vs nadal
djokovic vs wawrinka
cualquiera que sea el campeon me gustara, aunque me gustaria otra vez la final entre murray vs djokovic y que gane el mejor
- SlidY
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 9561 veces
- alexadri
- Usuario Diamante
"Parece que siempre hay problemas. Primero el calendario, después la programación o el calendario y ahora el ránking. El sistema de puntuación siempre ha sido así en los últimos años. Yo no sé si ha sido un problema. Cuando Federer era el número uno nadie se quejaba de la puntuación. Nadal es el mejor ahora sin discusión, independientemente de la puntuación. El resto de los ránkings demuestra quien ha sido mejor en las últimas doce meses", dijo Murray en respuesta a las quejas de Djokovic, que ha perdido el número tres en beneficio del británico
gracias por tus palabras, por eso soy tu fans. los dos andy y nole son los que aceptan a rafa como numero 1.
me parece que si ahora en cuartos, delpotro no te gana en cancha lenta, nunca mas, jaja
- alexadri
- Usuario Diamante
feliz cumpleaños andy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aunque creo que hoy vas a perder. ademas al dope si ganas, tendras poquitas horas para recuperarte para la SF
aunque creo que hoy vas a perder. ademas al dope si ganas, tendras poquitas horas para recuperarte para la SF
- Mr. Teaser
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 0
con q no habra la boca todo bien hahaa 

-
- Publicidad +