-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Ryan Lochte, nadador de ensueño...
Moderador: 14carlitos14
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Bueno genteí abró un post sobre este atleta q se merecía un post de hace mucho tiempo pués esta buenisímo como quiere q cuerpazo lo mejor q pude evr en Beijign 2008
Ryan nació el 3 de agosto de 1984 en New York actualmente tiene 24 años mide 1.88mt, actualmente Asiste a la Universidad de Florida.
Ganó una medalla de oro en los relevos 4x200 libres y una medalla de plata en los 200 IM en los Juegos Olímpicos de Atenas.
en atenas gano unas cuantas medalla una de oro Guau
la verdad es q uno se deleita víendo las olímpiadas q especimen y en en Beijing se vió más gueno Bueno q nunca
+

]

Ryan nació el 3 de agosto de 1984 en New York actualmente tiene 24 años mide 1.88mt, actualmente Asiste a la Universidad de Florida.
Ganó una medalla de oro en los relevos 4x200 libres y una medalla de plata en los 200 IM en los Juegos Olímpicos de Atenas.
en atenas gano unas cuantas medalla una de oro Guau

- buffy_summers
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 80 veces
oye creo que este tema va en sport pics amigo, saludos. 

-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 4 veces
abe_summer escribió:oye creo que este tema va en sport pics amigo, saludos.![]()
Si ya me di de cuenta colega, Haber como se pude hacer para q los administradores pasen este tema al foro sport?
FAVOR ADM PASE EL TEMA AL OTRO FORO Y BORRELO DE AQUÍ ES Q NO VOY HACER EL MISMO TEMA
- SlidY
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 9743 veces
-
- Publicidad +