ojala se reucpere pronto
que buen culo tiene...
Todo lo que se comia german villa.. Que envidia!!
-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Salvador Cabañas
Moderador: 14carlitos14
- buffy_summers
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 80 veces
esta mas o menos de cuerpo nada del otro mundo y de cara esta feito hay que admitirlo, no me gusta para nada, lo que si espero que se recupere a ver si no queda mal ya que un balazo en la cabeza me imagino que es muy peligroso y puede que deje secuelas, segun lei este chico se le puso al tu por tu al jj y por eso este desgraciado le disparo en la cabeza, me imagino que como ya estaba con algunas copas de mas se envalentono y pues por eso le paso lo que le paso.
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 2 veces
amo a los futbolistas paraguayos, me toco ver jugar en el mundial 86 a la seleccion de paraguay contra mexico , fue el dia 4 de junio de 1986 quedaron uno uno a uno, que cuerpazos de hombres en esa epoca se usaba el short muy corto, y se notaban las piernotas de cada uno hermosos machos, asi como cabañas que deseo se recupere pronto y tambien otros de actulidad como son dario veron que cuerpazo de macho ricooo. dios bendiga a cabañas lo queremos pronto en las canchas
No defiendo al tipo que hizo eso esperemos que ecuentren el culpable, pero creo que hay cosdas mas importante y casos que no le han dado importancia, venga recuerde los niños y bebes que se quemaron solamente un culpable hay pero los dueños aunsigue libre, eso ya ha pasado un buen, se me hace iinjusto que este caso le esten metiendo la spilas por ser celebridad publica asi como las nalgas de una artista.
Creo que este futbolista ser extrajero tenia que ser un poco mas conservador, yo he viajado a diferente lugares aun mas peligroso que mexico y la verdad tengo que ser prudente y ma stranquilo.
Como digo no defiendo el tipo pero creo que hay cosas ma simportante en mi bello Pais Mexico
Creo que este futbolista ser extrajero tenia que ser un poco mas conservador, yo he viajado a diferente lugares aun mas peligroso que mexico y la verdad tengo que ser prudente y ma stranquilo.
Como digo no defiendo el tipo pero creo que hay cosas ma simportante en mi bello Pais Mexico
-
- IneXperto
- Agradecimiento recibido: 0
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 118 veces
Por suerte se ha recuperado y volverá al fútbol
http://www.informador.com.mx/deportes/2 ... sional.htm
http://www.informador.com.mx/deportes/2 ... sional.htm
-
- Publicidad +