• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Nico González Iglesias (futbolista español)

Imágenes || Las mejores fotos de futbolistas y deportistas profesionales.

Moderador: 14carlitos14

polde18
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 20 veces
Qué pena que en un tema con tanto potencial como el de Nico González más de la mitad de los mensajes sean siempre sobre lo mismo. Que nadie me entienda mal, que cada uno tiene sus gustos y en el caso de este chico están más que justificados, pero echa para atrás que cada día haya varios mensajes sobre lo mismo que aportan muy poco
joakim
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 78593 veces
Imagen
Imagen
Imagen
leclerc16
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 522 veces
¡Preparado para el partido de esta noche! ¡Vamos Nico!

Imagen
joakim
Colaborador
Colaborador
Imagen
Imagen
Imagen
segurico21
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 75 veces
leclerc16 escribió:
02 Abr 2023 21:21
Es que imagínate lo que sería pasar un día en esa cama...estar un buen rato jugando con él haciéndole cosquillitas, dándole abrazos, caricias y besitos por todo el cuerpo, para después hacer el amor durante un rato y hacerle sentir el chico más especial del mundo! :enamorado:

Uffff, daría todo mi dinero por una colonia que fuese "Eau de Nico" para así echarla en mi ropa y sentir como si él se hubiese puesto esa sudadera o camiseta antes, como lo que haces cuando te mola una persona y le pides su sudaderita aunque no tengas frío...jajajajajja. Aunque el olerlo directamente de esos sobacazos debe de ser increíble!! Necesitamos verle de nuevo en tirantes ya! :babas:

Es que siiii!!! Luce ese tipo de persona, que el amor le da la vida!! Pero hombre no pienses eso! Tendrá muchos pretendientes pero mira lo mucho que le queremos nosotros! Ojalá algún día se diera cuenta de ello, yo seguiré queriéndole hasta el último día de mi vida por lo menos <3
¡Hermano! Ojalá ojalá... estar en cama tirados, con Nico, jugando a besitos tontos, bajando tontamente hasta empezar a hacer de todo y que ese macho me hiciese suyo haciéndome el amor... UF me encantaría, eso si que me haría sentir especial :sonrojo:

Literal, necesito Eau de Nico en mí todos los días de mi vida, tenerlo siempre conmigo, que todo oliese a él... UF UF UF Pero si, el poder meter la cabeza en sus sobacazos tras un día de calor... ojalá

Literalmente, ojalá se diera cuenta de los grandes fans que tiene aquí...
segurico21
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 75 veces
polde18 escribió:
03 Abr 2023 05:57
Qué pena que en un tema con tanto potencial como el de Nico González más de la mitad de los mensajes sean siempre sobre lo mismo. Que nadie me entienda mal, que cada uno tiene sus gustos y en el caso de este chico están más que justificados, pero echa para atrás que cada día haya varios mensajes sobre lo mismo que aportan muy poco
¿Y qué comentarías tú de Nico González? Por saber y variar entonces ejej
polde18
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 20 veces
segurico21 escribió:
04 Abr 2023 14:12
¿Y qué comentarías tú de Nico González? Por saber y variar entonces ejej
Cada uno que comente lo que quiera. Total libertad, faltaría más. Solo digo que en un tema de un jugador tan potente como el de Nico a mi me echa para atrás que más de la mitad de los comentarios sean siempre acerca de si se le ven o no los pelos en una foto
leclerc16
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 522 veces
Ya que el foro lleva unas semanas inactivo, os dejo las fotos de Nico en estos últimos días a ver si esto vuelve a animarse!!  :enamorado:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
joakim
Colaborador
Colaborador
Imagen
Imagen