-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
¿Jugador de la Selección Española desnudo Eurocopa'12?
Moderador: 14carlitos14
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 560 veces
de verdad os creeis aqui sherlock holmes o que??...la que estais liando x una tonteria....si puede ser que este desnudo Y QUE??una polla pues vale....sino vais a saber de quien es...de verdad parad ya xq es ridiculo que estais liando algunos
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 0
pues a mi no me parece ridiculo, se puede saber perfectamenteq uienes son con pistas como las que ha dado un amigo antes y si a ti te parece una tonteria a mi me da mucho morbo y me pone muchisimo saber que ese tio estaba haciendo la foto en bolas y me gustaria saber quien es... si no te gusta, no vuelvas a entrar a este post y ya esta porque para criticar siempre hay tiempo
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 560 veces
heroedecuentos escribió:pues a mi no me parece ridiculo, se puede saber perfectamenteq uienes son con pistas como las que ha dado un amigo antes y si a ti te parece una tonteria a mi me da mucho morbo y me pone muchisimo saber que ese tio estaba haciendo la foto en bolas y me gustaria saber quien es... si no te gusta, no vuelvas a entrar a este post y ya esta porque para criticar siempre hay tiempo
pero es que no vas a saber quien es!!es imposible!
-
- AprendiX
heroedecuentos escribió:Observad, aunque no he podido recortarlo demasiado bien:
fijaos bien en las dos fotos recortadas que he subido en mi mensaje anterior! no quedan dudas
-
- AprendiX
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 38 veces
No es de extrañar que a Llorente se la ponga morcillona Piqué. Quedó confirmado la noche de otra final, la del mundial, donde nuestro David de Miguel Ángel le hizo el salto del tigre a Piqué. ¿Las pruebas? Aquí. http://www.youtube.com/watch?v=VSAVeq8zj6s
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 38 veces
moreno28 escribió:de verdad os creeis aqui sherlock holmes o que??...la que estais liando x una tonteria....si puede ser que este desnudo Y QUE??una polla pues vale....sino vais a saber de quien es...de verdad parad ya xq es ridiculo que estais liando algunos
Lío la que me sale de la polla, como la de la foto. Y es ridículo lo que me da la gana. Si no te interesa el reflejo de la copa, cáscatela con Llorente y déjanos en paz, coño.

-
- AprendiX
THESPOILER escribió:Lío la que me sale de la polla, como la de la foto. Y es ridículo lo que me da la gana. Si no te interesa el reflejo de la copa, cáscatela con Llorente y déjanos en paz, coño.![]()
Tío... tienes razón, el de la polla colgando debe ser piqué... mirad esta foto del día de la final,http://www.bekia.es/sociedad/fotos/alin ... opa-2012/# el único que juega con manga larga es Piqué, y la camiseta interior esa azul, MUY TÍPICA DEL BARÇA, es de manga larga, con lo cual..... PIQUETÓN PIQUETÓN

-
- Xperto
Estáis todos flipando, le dijo que mirara al pajarito mientras le hacía la foto no?
-
- Publicidad +