Aclaro lo Siguiente, SOBRE LA Generacion Anterior a GONZALO TESSI, que aqui mencionaron, indico que es la misma Generacion de GONZALO; pues son casi todos comtemparoneos en edad.
Sobre SERGIO PARISSE: Esta Buenisimo, un Hombron de casi 2 metros, muy sensual y con carita de Niño Bueno, es muy publicitado, hay mostrado culo y ha hecho mucha publicidad en Ropa Interior. Es el Novio o Esposo de una EX MISS FRANCIA; han hecho publicidad juntos, pero aclaro....NO TIENE NADA QUE VER CON LOS PUMAS, porque aunque Nacio En La Plata, sus padres son italianos, Su padre de hecho fue un Campeon de Rugby en Italia, SERGIO nunca ha representado a ARGENTINA en Nada, antes de los 15 años ya andaba jugando en Ligas Inferiores de Rugby en Italia, tiene esa Nacionalidad y ha ido al MUNDIAL de RUGBY pero en Representacion de Los AZURRI; no de Los Pumas. Yo creo que se acuerda Poco de su Argentina Natal. El y Gonzalo tienen la misma edad.
-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Gonzalo Tiesi, rugbier argentino
Moderador: 14carlitos14
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 16 veces
Querido Rutas. Dos cosas:
- Mi intención era hacer un chiste, no desatar una polémica. En lo que a mi respecta la corto con este mensaje, más que nada para no seguir aburriendo a los otros foristas que entran a este tema con la expectativa de encontrar material de Gonzalito en lugar de párrafos de debates.
- Estoy de acuerdo con que en la Argentina, tal vez por la fuerte cultura machista, se supone que los hombres no deben mostrar nada (a diferencia de las mujeres, que se espera que muestren hasta las amígdalas). A lo que yo voy es que, si no quieren mostrar carne porque esa es la cultura en la que se criaron, porque son tímidos, porque los puede perjudicar en su carrera, o por lo que corno fuera, entonces QUE NO ACEPTEN POSAR PARA ESTOS CALENDARIOS Y LISTO. Pero si decidís aceptar, entonces SE COHERENTE Y HACELO BIEN, o al menos como lo hacen los otros. Prefiero mil millones de veces que DIRECTAMENTE NO POSE a que pose de esta manera, donde se va en amagues y después NO PASA NADA, al mejor estilo coitus interruptus. Así de simple: "¿No querés mostrar, muñeco? PERFECTO; NO MUESTRES NADA. Quedate vestido en tu casa, así podemos llamar a otro que no tenga tantos traumas, y todos contentos".
- Mi intención era hacer un chiste, no desatar una polémica. En lo que a mi respecta la corto con este mensaje, más que nada para no seguir aburriendo a los otros foristas que entran a este tema con la expectativa de encontrar material de Gonzalito en lugar de párrafos de debates.
- Estoy de acuerdo con que en la Argentina, tal vez por la fuerte cultura machista, se supone que los hombres no deben mostrar nada (a diferencia de las mujeres, que se espera que muestren hasta las amígdalas). A lo que yo voy es que, si no quieren mostrar carne porque esa es la cultura en la que se criaron, porque son tímidos, porque los puede perjudicar en su carrera, o por lo que corno fuera, entonces QUE NO ACEPTEN POSAR PARA ESTOS CALENDARIOS Y LISTO. Pero si decidís aceptar, entonces SE COHERENTE Y HACELO BIEN, o al menos como lo hacen los otros. Prefiero mil millones de veces que DIRECTAMENTE NO POSE a que pose de esta manera, donde se va en amagues y después NO PASA NADA, al mejor estilo coitus interruptus. Así de simple: "¿No querés mostrar, muñeco? PERFECTO; NO MUESTRES NADA. Quedate vestido en tu casa, así podemos llamar a otro que no tenga tantos traumas, y todos contentos".
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 7 veces
que fuertes que estan los rugbiers , es impresionante para comerselos a todos
-
- Publicidad +