culo10tragon escribió:[SPOILER]pufff brutal, ya no tengo ninguna duda. Lo raro es que se follen a una tia los dos en vez de follarse a un tio, hubiera estado mejor. pero estos dos estan liados eso es evidente.[/SPOILER]
por qué tan evidente? Al fin y al cabo se follan a una chica
carlillos444 escribió:[SPOILER]en el tema de luna esta el enlace xa descargarse el video de 17 segundos, xa quien lo kiera, xo el de 2 min cmo no se lo haya bajado alguien esta mñn va a ser imposible....[/SPOILER]
Alguien lo ha guardado seguro... a ver si lo comparten
El hecho de que haya un video follandose a una tia no es suficiente para demostrar su sexualidad no? Lo vuestro ya es para estudiarlo
Y eso de... le esta dando a ella o a el?.. vaya pregunta absurda cuando se ve claramente a quien le esta dando y quien es la que esta meciendose por sus empujones
Pero realmente existe un video de 2 minutos?, Me recuerda al caso de ivan pillud donde supuestamente había un video que mucha gente vió y nadie descargó.
extasiado27 escribió:[SPOILER]Pero realmente existe un video de 2 minutos?, Me recuerda al caso de ivan pillud donde supuestamente había un video que mucha gente vió y nadie descargó.[/SPOILER]
pues claro que existe, una pena que lo hayan recortado y es el unico que veo por ahi
joseles09 escribió:[SPOILER]El hecho de que haya un video follandose a una tia no es suficiente para demostrar su sexualidad no? Lo vuestro ya es para estudiarlo
Y eso de... le esta dando a ella o a el?.. vaya pregunta absurda cuando se ve claramente a quien le esta dando y quien es la que esta meciendose por sus empujones[/SPOILER]
Existe la bisexualidad por si no lo sabes, y ellos no tienen que demostrar nada, pueden hacer lo que quieran, aquí no se cuestiona su sexualidad, simplemente nos da morbo y nos gustan por ser futbolistas, no econfundamos los terminos. No se está criticando a nadie, simplemente los alabamos. Ole los cojones de Sergi y de Luna, ojala´hubiera mas como ellos.