• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Joaquín Beltrán

Imágenes || Las mejores fotos de futbolistas y deportistas profesionales.

Moderador: 14carlitos14

NIÑO12
CurioXo
CurioXo
Agradecimiento recibido: 1 vez
Q HOMBRE :p aja:
Netza Rosales
Xcitado
Xcitado
Agradecimiento recibido: 1 vez
Gracias por poner estas fotos, a todos, y, más porque yá se están fijando en los jugadores mexicanos. Como se podrán dar cuenta nuestros papuchos no estarán tan buenos como los europeos, pero tienen lo suyo. Creo que si se dieron cuenta que se le ve muy buen paquetito y muy bonitas piernas, etc. Creo que todavía le queda un año más con el Necaxa y me parece que el matrimonio no le sentó, porque lo veo más gordo, antes de casarse y cuando estaba con los Pumas, estaba como paco.........mermelo todo. En fín... de todos modos, sigan sacando a nuestros aborigenes, se van a llevar una buena sorpresa. Ah, me encanta, aunque no tanto como Rafa y Duilio.
krumfire
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 0
la verdad este HOMBRE me fasina con ese culo, bulto, y piernotas quien no al contrario de Netza Rosales a mi si me gusta mas llenito y con su baraba :p aja: nose esque tiene todo lo que me agrada de los hombres, todabia me acuerdo cuando iso un comersial de no se que en el que desia a un niño Joaquin Beltran Amiguito con una voz super macha :p aja: :p aja: :p aja: :p aja:
Simba
Agradecimiento recibido: 42 veces
Que Culoooooooooooooooooooooooo
tigredecor
CurioXo
CurioXo
tambien ha sido mi sueno por mucho tiempo, creo que es de los jugadores mexicanos mas guapos que hay, alguien tiene fotos de el sin camiseta?
Simba
Agradecimiento recibido: 42 veces
que bombon cada dia me gusta mas
Tente
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 2 veces
Que machote es este tipo, tiene un muy buen culo, piernas y todooooo...
Sersh
lazichivmad escribió:¿Como subir un video personal de Joaquin?

Que buen culo, no me lo imaginaba asi...!!! Y es que con ese uniforme de Pumas a casi todo sus jugadores, se le marca buen culo.... tiene buen diseño para resaltar esas protuberantes areas.... Lazichivmad, No tendras mas caps de otros jugadores de PUmas que tambien se le marque buen culo..??'
Por ejemplo unas caps de Paco Palencia de ese modo, me infarto...!!! jejeje
Tambien me gusta el culo PUma de Israel Castro, Dario Veron, Ismael Iñiguez, Efrain Velarde, Bruno Marioni (cuando estaba en Pumas), etc...
omar gomez
Xperto
Xperto
Sergei_A escribió:Que buen culo, no me lo imaginaba asi...!!! Y es que con ese uniforme de Pumas a casi todo sus jugadores, se le marca buen culo.... tiene buen diseño para resaltar esas protuberantes areas.... Lazichivmad, No tendras mas caps de otros jugadores de PUmas que tambien se le marque buen culo..??'
Por ejemplo unas caps de Paco Palencia de ese modo, me infarto...!!! jejeje
Tambien me gusta el culo PUma de Israel Castro, Dario Veron, Ismael Iñiguez, Efrain Velarde, Bruno Marioni (cuando estaba en Pumas), etc...

HOLA AMIGO, YA EXISTE UN POST ESPECIAL DE VERÓN. BUSCALO COMO DARIO VERÓN (PUMAS). PARA QUE VEAS OTRO EXCELENTE PAR DE NALGAS!!!!
Tienes que aceptar que existe la posibilidad de que a dios no le caigas bien!!! (Brad pitt, Club de la Pelea)
InfinityEcko
Xcitado
Xcitado
A ver unas fotos de este hermoso hombre sin playera mmmmmmmm
:o k: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja:
Responder

• Publicidad +