-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
La Gata Fernández
Moderador: 14carlitos14
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 2 veces
la gata fernandez es hermoso, yo amo a los futbolistas argentinos y me llevo bien con los del equipo banfiel, soy de mexico, y la verdad me encantan los argentinos por hermosos y elegantes, cada quien tiene su personalidad, y son hombres valientes, me encantan mas porque cuando ganan campeonatos, se quitan el short y quedan en calzones, ojala asi hicieran los futbolistas de mexico, .
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 0
La verdad es que lagata fernandez me pone a mil
aja:
aja:
no, no esta jugando en river, esta jugando en san lorenzo, que salio campeon el domingo pasado, en los festejo selo pudo ver ael, y a sus compañeros, saltando en calzas y calzoncillos, imagenes impresionantes, el no es solo una cara bonita, tambien un cuerpo bonito...y que cola por dios!!!!
uppyeyes:
y la verdad, es que yo no esperaba que tuviera mucho bulto...pero si
bueno les dejo unas fotos...y ruego que si alguien tiene alguna de la celebracion del campeonato la suba pls
k:

no, no esta jugando en river, esta jugando en san lorenzo, que salio campeon el domingo pasado, en los festejo selo pudo ver ael, y a sus compañeros, saltando en calzas y calzoncillos, imagenes impresionantes, el no es solo una cara bonita, tambien un cuerpo bonito...y que cola por dios!!!!

y la verdad, es que yo no esperaba que tuviera mucho bulto...pero si

bueno les dejo unas fotos...y ruego que si alguien tiene alguna de la celebracion del campeonato la suba pls

-
- Publicidad +