fredcbcr escribió:Que cuerpazo tiene y que dicha que alguien publicó estas fotos. Y estoy de acuerdo con el pensamiento francés porque si miles de personas hacen lo mismo. Si alguien tiene una carrera pública es un gran problema. Lo que haga cada quien en la intimidad de su casa no es problema público y mucho menos causa de despido o escándalo. De verdad muchas veces la sociedad es una hipócrita. Mucha gente desea ver a muchas estrellas desnudas y cuando lo hacen actúan como hermnitas de la caridad juzgando y señalando.
Efectivamente amigo y también agrego que siendo ellos famosos también pienso que saben a lo que se atienen al posar desnudos en internet. Si nosotros simples y silvestres mortales (al menos un servidor) ponemos reparos para mostrarnos en pelotas delante de una webcam ahora ellos que son celebridades pues con mucho más razón. Este chico también tiene mucha sed de protagonismo y lo notas en la tv. francesa cuando sale entrevistado así que no me extraña que tampoco le moleste el que sus fotos circulen en la web.