-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Alexandre Pato
Moderador: 14carlitos14
- SlidY
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 9572 veces
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 0
ya vieron sus fotos donde enseña su pene a traves de la web cam? la tiene grande pero la tiene rara
josvuelta:

- medecrece
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 9 veces
- Contactar:
loverboy20 escribió:ya vieron sus fotos donde enseña su pene a traves de la web cam? la tiene grande pero la tiene rarajosvuelta:
Las publiqué en mi blog el otro día: http://medecrece.blogspot.com/2009/04/a ... -pato.html
- Ferdi
- Agradecimiento recibido: 5 veces
- Contactar:
martin5 escribió:Las publiqué en mi blog el otro día: http://medecrece.blogspot.com/2009/04/a ... -pato.html

Deux pays, un amour.
Zwei Länder, eine Liebe.
Zwei Länder, eine Liebe.
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 0
fwpp2004 escribió:Pues no lo culpo. ¿¿Quién no sería cariñoso con Beckham?? Habría que ser hetero o lesbiana para no gustar de David, jeje. Ojalá que David le enseñe a Pato que mostrar el torso en los partidos es algo bueno para la vista de los televidentes y de las marcas que auspician a los futbolistas.
jajajaja estas loco, a mi no m egusta!!! se m ehace un personaje tan X, tan normal y tan ordinarioo como cualkiera, ademas me chocan los tatuajes... no me llama la atencion paaaaaaara nada jajaja con decirte que me quedo con.... aaammm no see jajaj peroo es tan X beckham... ni aunque me paguen me meto con el.. y es neta u_U!
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 92 veces
- Contactar:
RICOTE! ME COMERIA ESE CULITO, UN BUEN BAÑO Y DEPILARSE ESE ORTO PARA QUITARLE ESOS PELITOS RUBIOS Y QUE QUEDE PELADITO!
aja:
aja:
aja:
aja:
aja:
aja:
aja:
aja:
aja:
aja:

-
- Publicidad +