• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

La Tocadita de Míchel a Carlos Valderrama de Colombia

Imágenes || Las mejores fotos de futbolistas y deportistas profesionales.

Moderador: 14carlitos14

guaje1982
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 3 veces
chipchop101 escribió:Michel siempre ha sido, y sera, uno de los futbolistas mas sexys... :lenguafrente: :lenguafrente: :lenguafrente:

Michel me ponía a 1000. Ahora a 500, pero sigue siendo un tío muy atractivo. Lástima que no haya más material de él luciendo torso o más...
dacormon
Agradecimiento recibido: 42 veces
Es que Míchel en aquella época era mucho.... Ahora sigue estando muy bien : es un maduro muy interesante y cuando aprecía entrenando al Getafe iba todo trajeado y marca bastante. Recuerdo haber visto fotos en revistas del corazón (aún era futblista en activo, hará unos 12 ó 15 años) hace bastantes años en las q salía en la playa enseñando cacho...

Más fotos de Míchel, por favor
guaje1982
Xperto
Xperto
dacormon escribió:Es que Míchel en aquella época era mucho.... Ahora sigue estando muy bien : es un maduro muy interesante y cuando aprecía entrenando al Getafe iba todo trajeado y marca bastante. Recuerdo haber visto fotos en revistas del corazón (aún era futblista en activo, hará unos 12 ó 15 años) hace bastantes años en las q salía en la playa enseñando cacho...

Más fotos de Míchel, por favor

Es otro de los ejemplos de futbolistas que fueron mejorando con el paso de los años, como muchos futbolistas, pero hoy le vi en la tele, después del partido del Madrid, y no sé si era cosa de la iluminación, del maquillaje o qué, pero le vi un pelín desmejorado... de todos modos, sigo diciendo que me lo comía entero porque me pone un montón. Ojalá salieran todas las fotos en las que ha enseñado carne... y si saliera algún vídeo, ya sería un lujo... :jajajaja:

Imagen

Imagen
dacormon
Muchas gracias. En él se ve el típico caso de que los años se empiezan a ir notando. Como dice el dicho "El que tuvo retuvo" y este tío de joven era la bomba. Sigue estando como un tren y con un morbazo que ya quisieran para sí otros muchos más jóvenes.

Asocio a Míchel a cuando yo era un crío y empezaba a darme cuenta de lo que me gustaba y lo que no. Seguro que no soy el unico que piensa en este tío como en uno de los primeros iconos gay de los aolescentes de los años noventa
guaje1982
Xperto
Xperto
dacormon escribió:Muchas gracias. En él se ve el típico caso de que los años se empiezan a ir notando. Como dice el dicho "El que tuvo retuvo" y este tío de joven era la bomba. Sigue estando como un tren y con un morbazo que ya quisieran para sí otros muchos más jóvenes.

Asocio a Míchel a cuando yo era un crío y empezaba a darme cuenta de lo que me gustaba y lo que no. Seguro que no soy el unico que piensa en este tío como en uno de los primeros iconos gay de los aolescentes de los años noventa

Siempre tuvo su punto, pero a mí me moló más cuando ya estaba terminando su carrera como futbolista y después. Yo aunque cumpla años, lo sigo viendo como un tío que no tiene desperdicio, y para mí, el entrenador más atractivo y apetecible que hay...

Yo soy de la generación del naranjito y Michel ha sido el protagonista de muchas de mis pajas de adolescente... y ojalá pudiera quedar con él para pasarlo de lujo hoy en día...
dacormon
¡Qué buenorro se ve Míchel en los anuncios de publicidad que hay por todo Madrid especialmente en el metro¡ Está claro que el que tuvo retuvo y que el traje le queda como a muy pocos :p aja: :p aja: :p aja:
dacormon
[ATTACH]583414[/ATTACH]

[ATTACH]583415[/ATTACH]

[ATTACH]583416[/ATTACH]

El buenorro de Míchel a sus casi cuarenta tacos
dacormon
Sorry, de casi cuarenta nada : 48 añazos muy bien llevados
betillo18
CurioXo
CurioXo
Agradecimiento recibido: 0
jajaja que chistoso video jajaja
guaje1982
Xperto
Xperto
dacormon escribió:¡Qué buenorro se ve Míchel en los anuncios de publicidad que hay por todo Madrid especialmente en el metro¡ Está claro que el que tuvo retuvo y que el traje le queda como a muy pocos :p aja: :p aja: :p aja:

Joder, y los que no vivimos en Madrid, a jodernos sin poder verlo... jaja. A ver si encuentras alguna foto de esas por internet y la subes, please! :bai
Responder

• Publicidad +