chipchop101 escribió:Michel siempre ha sido, y sera, uno de los futbolistas mas sexys...![]()
![]()
![]()
Michel me ponía a 1000. Ahora a 500, pero sigue siendo un tío muy atractivo. Lástima que no haya más material de él luciendo torso o más...
Moderador: 14carlitos14
chipchop101 escribió:Michel siempre ha sido, y sera, uno de los futbolistas mas sexys...![]()
![]()
![]()
dacormon escribió:Es que Míchel en aquella época era mucho.... Ahora sigue estando muy bien : es un maduro muy interesante y cuando aprecía entrenando al Getafe iba todo trajeado y marca bastante. Recuerdo haber visto fotos en revistas del corazón (aún era futblista en activo, hará unos 12 ó 15 años) hace bastantes años en las q salía en la playa enseñando cacho...
Más fotos de Míchel, por favor
dacormon escribió:Muchas gracias. En él se ve el típico caso de que los años se empiezan a ir notando. Como dice el dicho "El que tuvo retuvo" y este tío de joven era la bomba. Sigue estando como un tren y con un morbazo que ya quisieran para sí otros muchos más jóvenes.
Asocio a Míchel a cuando yo era un crío y empezaba a darme cuenta de lo que me gustaba y lo que no. Seguro que no soy el unico que piensa en este tío como en uno de los primeros iconos gay de los aolescentes de los años noventa
dacormon escribió:¡Qué buenorro se ve Míchel en los anuncios de publicidad que hay por todo Madrid especialmente en el metro¡ Está claro que el que tuvo retuvo y que el traje le queda como a muy pocosaja:
aja:
aja: