-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Yahel Castillo - Clavadista Mexicano
Moderador: 14carlitos14
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 41 veces
Esta tortita yo si me la comía. Está muy bueno el wey. Tiene un culo que me encantaría emoinarlo y dejársela ir. Borracho o no. Este nene es la mejor cola de los clavados y que me oerdone Despatie
- superlince
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 0
est5á muy rikooooo
- davinci
- AprendiX
zillah escribió:Esta tortita yo si me la comía. Está muy bueno el wey. Tiene un culo que me encantaría emoinarlo y dejársela ir. Borracho o no. Este nene es la mejor cola de los clavados y que me oerdone Despatie
esta bien el chavo, pero para mi despatie esta mil veces mejor

-
- Usuario Diamante
davinci escribió:esta bien el chavo, pero para mi despatie esta mil veces mejoraja:
Mi estimado davinci, para gustos se hicieron los colores. Lo bueno es que gracias a los clavados podremos ver a ricuras como Yahel y Despatie en unos diminutos speedos.
- davinci
- AprendiX
zillah escribió:Mi estimado davinci, para gustos se hicieron los colores. Lo bueno es que gracias a los clavados podremos ver a ricuras como Yahel y Despatie en unos diminutos speedos.
claro, eso es lo bonito, cada quien se deleita con su preferido, pero los dos estan bien ricos, estaria de lujo un trio con ambos

saludos zillah
-
- Usuario Diamante
davinci escribió:claro, eso es lo bonito, cada quien se deleita con su preferido, pero los dos estan bien ricos, estaria de lujo un trio con ambosaja: con yahel actuaria de activo y con despatie de pasivo jeje
saludos zillah
Pues yo les daba a los dos. De ida y vuelta. Son unos reyes. Saludos y que buen gusto
-
- Publicidad +