-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Yahel Castillo - Clavadista Mexicano
Moderador: 14carlitos14
-
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 0
Ya perdio en la competencia de 3 mts
- jordonecio
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Por Favor Yahel, clavate en mi piscina, jajajaja, ke mala onda lo de la trampa!!!! lo vieron ayer en la final de trampolin de 3m??? se veia delicioso como siempre y sus expresiones cuando le mostraban las calificaciones eran para besarlo!!! yo keria consolarlo despues de ke kedo en 6º lugar
-
- Xperto
Ojala Yahel gane muchas medallas. Lástima que ese escándalo responda a cuestiones relacionadas con intereses personales y corrupción. Pasando a otros temas, el tipito está hermoso, siempre me han exitado los clavadistas en speedo. En una foto subida en este foro, donde está con amigos el luce una playera y se le alcanza a aprecias unas piernas enormes.
Yo creo q fue un desliz el que tuvo... todos cometemos errores, aunque tmb es cierto que debe comportarse como profesional ya que no solo representa a Yael Castillo, sino a todo un pais... anyway...
Por otro lado, este tipo no sera el mas galan, ni muchos menos, pero provoca un morbo... yo no le diria qe no para nada....
es como carlos Vela, no es un niño bonito, pero de que se antoja, se antoja....
Por otro lado, este tipo no sera el mas galan, ni muchos menos, pero provoca un morbo... yo no le diria qe no para nada....

-
- Xperto
Bomboncito... está muy acostable... hacerlo bajo el agua sería muy exitante.

Un abrazo fuerte y un beso apasionado (por lo menos... jejeje)
HJ
-
- Publicidad +